Mi Cuenta

En la página "Crear una cuenta»", puedes crearla para guardar tus métodos de pago preferidos, dirección de envío, listas de favoritos y mucho más. 


Haz clic aquí para crear una cuenta.

No, también puedes comprar en modo invitado. No obstante, si te registras podrás guardar tus direcciones, opciones de pago y listas de favoritos de manera segura. Así, tus futuras compras serán más rápidas y podrás consultar el historial de pedidos.




Puedes restablecer la contraseña de tu cuenta haciendo clic en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?», en la parte inferior de la página de inicio de sesión.


Para suscribirte al boletín de lululemon, indica tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario de registro que encontrarás en la parte inferior de nuestro sitio web.


En la parte inferior del correo electrónico, encontrarás un enlace para modificar tus preferencias sobre el boletín, incluido el idioma.



Haz clic en el enlace correspondiente en la parte inferior del correo electrónico para darte de baja del boletín informativo en cualquier momento.


Utiliza este formulario para solicitar la eliminación de tu cuenta.

Si, simplemente utiliza tu cuenta existente para acceder a tu perfil.




Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.