Envíos y entregas

Una vez hecho el pedido, tardaremos 1-2 días laborables en procesarlo desde nuestro almacén y enviarlo.


En cuanto se envíe, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace de seguimiento.


También puedes consultar el estado de tu pedido aquí.


Ofrecemos envío gratuito para todos los pedidos. 

 

 

Los pedidos solo se envían en días laborables desde nuestro almacén en los Países Bajos. 

 

 

Envío estándar (3-5 días laborables): ¡gratis! 

 

 

Los pedidos solo se envían en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, a excepción de festivos nacionales en el Reino Unido y en los Países Bajos. Si tenemos dificultades a la hora de procesar tu pedido, recibirás una notificación poco después de identificar el problema. 

 

 

Envío exprés (1-2 días laborables): (20 €) 

 

 

* Para poder beneficiarte del servicio exprés, tienes que hacer el pedido antes de las 12:00 h CET para envíos el mismo día. Si el pedido se hace después de esa hora, se enviará al siguiente día laborable. 



No, no hacemos envíos a apartados de correos.


Sí. Todos los pedidos realizados en www.eu.lululemon.com antes del lanzamiento de nuestro nuevo sitio web continuarán llegando a España. Puedes seguir el estado de tu pedido desde el enlace que aparece en tu correo electrónico de confirmación de pedido.

Por favor, ten en cuenta que si envías a las Islas Canarias puedes estar sujeto a cargos de aduana e impuestos.  



Si estás comprando en el sitio web ES, los pedidos solo se enviarán a España y las Islas Canarias. Si deseas enviar a otro país, consulta nuestra lista completa de países aquí.

Estamos renovando nuestro embalaje, por lo que es posible que notes pequeñas diferencias en tu pedido.


Ten en cuenta que durante esta transición puede que recibas tu pedido con el embalaje original.


 

En 2020, nos fijamos un objetivo: reducir la cantidad de plásticos de un solo uso que utilizamos. Para ayudarnos a lograrlo, en 2023, el embalaje de las compras online en Europa pasará a ser de papel.


Es posible que todavía recibas algún paquete envuelto en plástico hasta que completemos la transición al papel.


Estamos dejando de enviar notas de entrega físicas para los pedidos online.


Durante este periodo de transición, es posible que aún recibas una nota de entrega con tu pedido.

Todos los pedidos realizados entre el 1 de noviembre y el 25 de diciembre se pueden devolver hasta el 21 de enero.