null

Tarjetas regalo

 

Con nuestras tarjetas regalo, te olvidas de la presión de decidir qué regalar y les das la libertad de elegir lo que quieren.

Envía tu regalo por correo electrónico.

Envía tu regalo por correo electrónico.

¿Te ha pillado el toro y crees que ya es demasiado tarde? Nuestras tarjetas regalo electrónicas, gracias a la tecnología de nuestro socio CashStar, te llegan a la bandeja de entrada al instante o en la fecha que tú prefieras.

Dale rienda suelta a la creatividad y elige uno de nuestros diseños personalizados. Puedes incluso añadir una nota de agradecimiento; además, el saldo de la tarjeta también lo eliges tú, para que puedas enviar la cantidad perfecta.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Tienes alguna pregunta?

Ya sea sobre compras o sobre el canje de una tarjeta regalo, o si quieres saber cuánto saldo te queda, en nuestra página de Ayuda encontrarás la respuesta a todas tus preguntas.

Entrena con brío y energía.

Entrena con brío y energía.

Sea cual sea tu deporte, dale un empujón a tu motivación con nuestro equipamiento técnico para mujer.

Tu próxima MMP te está esperando.

Tu próxima MMP te está esperando.

Supera tus límites con nuestro equipamiento de alto rendimiento; el complemento perfecto para enfrentarte a la pista de atletismo, a la esterilla de yoga o a la barra de dominadas.

Aquí no sobra nada.

Aquí no sobra nada.

Correas de yoga, botellas de agua, cinturones para correr… dinos lo que buscas, que lo tenemos.

 

*Un aviso nada más: las tarjetas regalo no se pueden utilizar en nuestras concesiones (las tiendas que están ubicadas dentro de otras tiendas) ni con nuestros socios mayoristas. Las tarjetas regalo compradas en China, México, Dubái o Catar se han de canjear en el mismo país donde se compraron. Las tarjetas regalo son tuyas para siempre, así que consérvalas. No podremos reemplazarlas si las pierdes, se destruyen, las roban o si se utilizan sin tu permiso.

 

Si quieres consultar nuestros términos y condiciones, aquí los tienes.