Ventas estratégicas

Strategic Sales

En lululemon, nuestro propósito es mejorar el mundo haciendo que todos y cada uno de nosotros desarrollemos todo el potencial que llevamos dentro.  

 

En este contexto es donde entra en juego nuestro programa de Ventas estratégicas. Nos asociamos con los emprendedores, empresarios y deportistas locales adecuados: gente a la que le apasiona la idea de mejorar su comunidad, personas que se levantan cada mañana por algo más grande que ellos mismos. 

 

En Ventas estratégicas, ofrecemos tres tipos de programas distintos.

Si quieres saber cuáles son, haz clic a continuación: 

Venta al por mayor

Nuestro programa de Venta al por mayor se asocia con gimnasios, centros de entrenamiento y estudios de yoga para proporcionarles todo el equipamiento técnico y los accesorios que necesitan para ponerse a sudar de lo lindo. Las relaciones que construimos en estas comunidades nos ayudan a hacerles llegar nuestros productos a los deportistas y los yoguis de la zona. Buscamos socios por toda Europa que compartan nuestra pasión por mejorar la salud de los integrantes de la comunidad y por ser un referente de excelencia en el mundo. En la actualidad trabajamos con socios de Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Suecia, Noruega y Países Bajos, entre otros. ¿Quieres trabajar con nosotros? Si quieres saber cuáles son los tipos de asociación que ofrecemos, envíanos un correo electrónico a strategicsaleseurope@lululemon.com.

Studio Essentials

Nuestro programa Yoga Hard Goods forja relaciones con espacios de yoga locales, con el fin de facilitarles el acceso a esterillas, bloques, correas y a las oportunidades que necesitan para crecer. Si deseas más información sobre el funcionamiento de nuestro programa Studio Essentials en Europa, envíanos un correo electrónico aquí, a strategicsaleseurope@lululemon.com

Ventas para equipos

Nuestro programa Equipos ayuda a los equipos facilitándoles el acceso a la ropa técnica, para que ellos puedan centrarse en sudar mucho y en ser fuente de inspiración para sus comunidades. Nos asociamos con equipos que se esfuerzan día tras día y que buscan material y ropa de entrenamiento que esté a su altura y que sea capaz de seguirles el ritmo.

Ventas estratégicas

Ventas estratégicas

¿Te parece que esto va contigo?

 

Sois los candidatos idóneos si… 

- A tu equipo le apasiona la idea de poder mejorar tu comunidad. 

- Tu equipo necesita ropa técnica para entrenar y para competir. 

- Tu equipo puede llegar al pedido mínimo requerido. Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros. 

 

¿Cómo me inscribo?  

 

Nuestro programa acepta un número limitado de solicitudes, para que podamos brindar el máximo apoyo a los equipos adecuados. ¿Te interesa? Envíanos un correo electrónico aquí, a strategicsaleseurope@lululemon.com 

null

 

 

 

 

Encuentra un socio de Ventas estratégicas en Europa

¿Quieres asociarte con nosotros? Envíanos un correo electrónico aquí, a strategicsaleseurope@lululemon.com

Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.