Arreglos

Queremos que nuestras prendas te queden como un guante, por eso ofrecemos arreglos gratis en las partes de arriba y de abajo en todas nuestras tiendas, sin necesidad de mostrar etiquetas ni recibos.

  1. Te pruebas la ropa.
  2. El personal de la tienda toma las medidas de los arreglos que necesites y nuestros sastres se encargan de hacer la magia. Tu prenda estará lista para recoger en tres días en tienda o en siete en showroom.
  3. Our tailors will hem it.
  4. Podría tardar menos tiempo, así que consúltalo con tu tienda o showroom.
  • Trae el calzado con el que vayas a ponerte los pantalones para coger la longitud del dobladillo correcta.
  • Puede que ciertas prendas con características especiales, como las partes de arriba con puños o aberturas para el dedo pulgar o los pantalones con cremalleras, botones y cordones, no se puedan arreglar.
  • Trae el recibo del arreglo cuando vayas a recoger tus prendas.

¿Sigues teniendo preguntas? Ponte en contacto con nuestro Centro de información para clientes.

Los estilos de lululemon están diseñados para resistir cada carrera, estiramiento, sentadilla o ruta, no para acabar arrugados en el fondo del armario. Por eso, hemos lanzado el nuevo servicio de arreglos: porque nuestro equipamiento está pensado para seguir moviéndose contigo.

Lleva el artículo que necesites arreglar a cualquiera de nuestras tiendas.  


Contesta a unas preguntas rápidas.  


Se lo enviamos a nuestro equipo experto para que haga su magia.  

 

Recoge tu artículo, que estará como nuevo. 

Sigue disfrutando de tu equipamiento favorito.  


Aún no, pero estate alerta: estamos trabajando en ello.  



Colaboramos con United Repair Centre, un servicio de arreglos de gran calidad que trabaja para extender la vida útil de las prendas, contribuyendo así a reducir el impacto en el medio ambiente. Al mismo tiempo, contribuye al bienestar de la comunidad local ya que ofrece formación y oportunidades de empleo a personas refugiadas recién llegadas, jóvenes y a otras personas que buscan empleo pero han estado alejadas del mercado laboral.



Descosidos, botones que se hayan caído o perdido, partes que se hayan despegado y cierres, tirantes, asas y cremalleras que se hayan roto. Lamentablemente, no podemos arreglar ropa interior, zapatillas, ropa de baño, agujeros ni ningún tejido al que le hayan salido bolitas. 



Si algo no se puede arreglar, visita tu tienda más cercana e intentaremos buscar una solución.



Volveremos a arreglarlo por segunda vez de manera gratuita si así lo deseas. 



De principio a fin, el proceso de reparación se completa en un máximo de 12 días laborables.  


En algunos casos, pueden producirse retrasos por circunstancias fuera de nuestro control. 


Si hay algún problema con algún artículo, nos encargaremos de reemplazarlo. 



Nada. De verdad, nada. Cero euros. Nuestro servicio de arreglos es completamente gratuito. 



Para poder arreglar tus artículos y mantenerte al tanto del proceso, necesitaremos únicamente los datos personales estrictamente necesarios para proporcionar el servicio correctamente. Además, garantizamos que recopilaremos y gestionaremos tus datos según nuestra Política de privacidad, que puedes consultar en https://www.lululemon.es/es-es/legal/politica-de-privacidad/privacy.html. También compartiremos algunos datos limitados y anonimizados con United Repair Centre con el único objetivo de gestionar el servicio. 



lululemon no es responsable de ningún objeto personal que se haya entregado junto a los artículos para arreglar, por ejemplo, algún objeto que se haya dejado en los bolsillos. 


Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.