Esta es una oferta de lululemon athletica UK Ltd., Mezzanine Level, Eighty Strand, Londres, WC2R 0DT; para cualquier consulta, póngase en contacto con [email protected]. Para aprovechar esta oferta y usar el código de promoción de este correo electrónico para obtener un 10 % de descuento («Oferta»), debe visitar una de las siguientes páginas web de lululemon; https://www.lululemon.co.uk/en-gb/home, https://www.lululemon.de/de-de/home, https://www.lululemon.fr/fr-fr/home, https://www.eu.lululemon.com/en-lu/home o https://www.lululemon.es/es-es/home. El código de la Oferta debe introducirse en la página «Mi cesta» para canjearse. La Oferta solo es válida para productos lululemon que estén sin rebajar y disponibles solo online en uno de los siguientes sitios web de lululemon: https://www.lululemon.co.uk/en-gb/home, https://www.lululemon.de/de-de/home, https://www.lululemon.fr/fr-fr/home, https://www.eu.lululemon.com/en-lu/home o https://www.lululemon.es/es-es/home. La Oferta es válida para una (1) sola transacción por cliente, hasta un valor de compra máximo de 1000 £ para residentes en Reino Unido y de 1000 € para residentes en otros países de Europa (IVA aplicable incluido), y antes de aplicarse el descuento de la Oferta. El uso de la Oferta en combinación con las compras aplicables está sujeto a nuestras políticas de devoluciones y privacidad y a nuestras condiciones de venta, que pueden consultarse online en las secciones Política de devoluciones, Condiciones de venta y Política de privacidad. La Oferta no es aplicable a la compra de productos que ya estén rebajados (con descuentos previos) ni a productos lululemon que se vendan a través de terceros. La Oferta es solo para el destinatario a quien va dirigida; el destinatario no puede reenviar la Oferta a ninguna otra parte. La Oferta no es transferible y no se puede combinar con ninguna otra promoción, oferta o descuento que ofrezca lululemon. Esta oferta no puede ser canjeada por tarjetas de regalo. La Oferta no es aplicable a compras anteriores ni a devoluciones o cambios. Los productos comprados usando la Oferta no son para reventa comercial. lululemon se reserva el derecho a cancelar o cambiar esta Oferta en cualquier momento.
Este preaviso (en adelante, el «preaviso») explica cómo tratamos sus datos personales cuando participa en la Promoción de bienvenida del 10 % de descuento (en adelante, la «Promoción»). lululemon athletica UK Ltd, con sede en Mezzanine Level, Eighty Strand, Londres, WC2R 0DT (en adelante, «lululemon», «nosotros», «nuestro» o «nos») es el responsable del tratamiento de los datos personales que procesamos sobre usted en relación con la Promoción.
Lea este Preaviso antes de participar en la Promoción para asegurarse de entender cómo tratamos sus datos personales en relación con la Promoción. Si desea más información sobre nuestras prácticas de privacidad, consulte la política de privacidad de lululemon en nuestras tiendas o en nuestro sitio web en https://www.lululemon.co.uk/en-gb/legal/privacy.html para residentes en Reino Unido o en https://www.eu.lululemon.com/en-lu/content/privacy.html para residentes en la UE (en adelante, la «Política de Privacidad»).
Para procesar su participación en la Promoción, necesitamos recabar algunos datos personales, como su nombre y su dirección de correo electrónico. La base legal del tratamiento de datos es la ejecución del acuerdo entre usted y lululemon en relación con la Promoción. También recogeremos datos personales –como su nombre y su dirección de correo electrónico– cuando se dé de alta para recibir nuestro boletín informativo por correo electrónico, con el fin de ofrecerle la oportunidad de adquirir productos o servicios que creemos que puedan ser de su interés, complementando la información que recopilamos sobre usted con información proveniente de terceros (la base legal para realizar este procesamiento es el consentimiento). También es posible que queramos utilizar sus datos personales en materiales promocionales o de marketing. En tal caso, solicitaremos su consentimiento al respecto. Conservaremos sus datos personales solo durante el tiempo necesario para la finalidad con la que estén siendo objeto de tratamiento, salvo que la legislación aplicable establezca un plazo de retención de datos diferente.
Cabe la posibilidad de que facilitemos sus datos personales a nuestra empresa matriz y a nuestras filiales y entidades asociadas, incluidas lululemon athletica inc., lululemon usa inc. y lululemon athletica canada inc., para los fines descritos anteriormente. Dado que nuestra empresa matriz y nuestras filiales y entidades asociadas están repartidas por todo el mundo, tenga en cuenta que esta divulgación conlleva la transferencia internacional de sus datos personales. También podríamos divulgar sus datos personales a los reguladores correspondientes o a otras autoridades cuando creamos que es razonablemente necesario para el cumplimiento de la legislación aplicable o de un proceso legal (incluidas las solicitudes provenientes de las autoridades), para atender reclamaciones (incluidas las consultas de clientes referidas a compras realizadas en lululemon) o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de lululemon, de nuestros usuarios y empleados o del público. Si desea más información acerca de la divulgación de sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad.
Tenga en cuenta que nuestros sitios web y nuestras comunicaciones pueden contener enlaces a sitios web de terceros que lululemon no controla ni maneja. Si sigue un enlace que le lleva a alguno de esos sitios web, tenga en cuenta que dichos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que lululemon no asume ninguna responsabilidad legal ni de ningún tipo en relación con esas políticas. Cuando visite los sitios web de terceros, consulte dichas políticas antes de revelar cualquier tipo de dato personal.
Con algunas limitaciones y excepciones, usted tiene diversos derechos legales relacionados con el tratamiento que hacemos de sus datos personales; esos derechos aparecen definidos en nuestra Política de privacidad. Estos incluyen los derechos de revocar su consentimiento y oponerse al procesamiento (por ejemplo, tiene derecho a revocar su consentimiento para recibir el boletín informativo en cualquier momento haciendo clic en el enlace «Darse de baja» en la parte inferior de los correos electrónicos de nuestro boletín informativo).
lululemon, sus entidades y filiales («lululemon», «nosotros», «nuestro») venden los productos de lululemon («Productos») a través de tiendas propiedad de lululemon (denominada cada una «Tienda») y de sitios web que gestiona lululemon (denominado cada uno «Sitio»).
Dependiendo de dónde esté utilizando nuestro Sitio o en qué Tienda esté comprando, nuestros clientes («usted», «su», «Cliente») están suscribiendo un acuerdo con:
· Francia: lululemon.fr es propiedad de lululemon athletica FR SARL, que es también la que lo gestiona. Esta entidad tiene su sede en Francia, en la dirección 17, Rue Henry Monnier, 75009 París. Su número de IVA es FR68797519501.
· Alemania: lululemon.de es propiedad de lululemon athletica DE GmbH, que es también la que lo gestiona. Esta entidad tiene su sede en Alemania, en la dirección Wiesenhüttenstraße 11, 60329 Frankfurt am Main. Su número de IVA es 045 238 31521.
· España: lululemon.es es propiedad de lululemon athletica spain slu, que es también la que lo gestiona. Esta entidad tiene su sede en España, en la dirección Travessera de Gràcia, 11, planta 5, 08021 Barcelona. Su número de IVA es B67789321.
· El Sitio de la UE: lululemon.com es propiedad de lululemon athletica ch gmbh, que es también la que lo gestiona. Esta entidad tiene su sede en Suiza, en la dirección Seestrasse 5, 8002 Zürich. Su número de IVA es CHE -321.576.64 MWST.
· Reino Unido: lululemon.co.uk es propiedad de lululemon athletica uk ltd, que es también la que lo gestiona. Esta entidad está registrada en Inglaterra y Gales con el número 07655911 y tiene su sede en el Reino Unido, sito en Mezzanine Level, Eighty Strand, Londres, WC2R 0DT. Su número de IVA es el 117 207 443.
Si accede a los Sitios desde fuera de la UE (no se incluye el Reino Unido), Noruega y Suiza, tenga en cuenta que el contenido de los Sitios se proporciona únicamente con el fin de promover las ventas entre personas que se encuentran en estos países.
1. ESTAS CONDICIONES.
El uso que usted haga de nuestro Sitio está sujeto a nuestras Condiciones de uso, y el uso que nosotros hagamos de su información personal se ajusta a nuestra Política de privacidad y Política de cookies. Asegúrese de leer detenidamente estas condiciones y políticas. Puede guardar e imprimir estas condiciones si lo considera necesario.
Cuando compra un Producto de lululemon, la información legal que se aplica a esa compra se incluye en los términos y condiciones que se enumeran a continuación («Condiciones de venta»). Por lo tanto, antes de realizar un pedido, se le pedirá que acepte estas Condiciones de venta. Son importantes, ya que le indican qué puede esperar de nosotros (y viceversa) y también le proporcionan información útil, por lo que le rogamos que las lea detenidamente.
Si incumple alguna de estas Condiciones de venta, lululemon se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y/o su pedido.
2. ACERCA DE USTED
En lululemon, únicamente podemos ofrecerle nuestros Productos si tiene más de 18 años, o es mayor de edad en su país de residencia, y compra el Producto para un uso no comercial. Nos reservamos el derecho a no aceptar su pedido si es menor de 18 años o usted no es el consumidor final (es decir, es un distribuidor o una empresa).
Los Productos que suministramos en el Sitio y en nuestras Tiendas son únicamente para uso doméstico y privado. Al hacernos un pedido, usted se compromete a no utilizar ningún Producto con fines comerciales o empresariales. En referencia a los Productos adquiridos a través de nuestras Tiendas y del Sitio, queremos recalcar que lululemon no tiene ninguna responsabilidad ante usted por ninguna pérdida directa o indirecta de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de oportunidades de negocio. Al realizar un Pedido, usted acepta que se ofrece a comprar los Productos exclusivamente para uso personal.
Información adicional para Clientes de Alemania y España:
Para Clientes que utilicen nuestro Sitio de Alemania: solo podemos ofrecer los Productos a personas mayores de edad que sean los consumidores finales, es decir, que actúen con los fines que se contemplan en el artículo 13 del Código Civil (BGB).
Para Clientes que utilicen nuestro Sitio de España: solo podemos ofrecer los Productos a personas mayores de 18 años que sean los consumidores finales, es decir, que actúen con fines distintos a su actividad comercial, empresarial o profesional, de acuerdo con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
3. TERCEROS Y NUESTROS SITIOS.
En algunos de nuestros Sitios y en algunas de nuestras Tiendas, hemos decidido asociarnos con eShopWorld («ESW») para facilitar y procesar sus transacciones. En estos países, ESW es el comerciante registrado y, al comprar Productos a través de estos Sitios, usted también acepta los términos y condiciones adicionales de ESW que puedan aplicarse. Este requisito se le aclarará durante su experiencia como Cliente y en el momento de la compra de los Productos.
En algunos países, nos asociamos con plataformas de comercio electrónico de terceros (denominadas cada una «Plataforma»). Al comprar Productos a través de estas Plataformas (por ejemplo, Zalando), usted acepta sus términos y condiciones. La forma en que se procesa su pedido podría variar en cada Plataforma, pero esto siempre se le aclarará durante el proceso de compra.
En algunas jurisdicciones, los sitios o tiendas de lululemon podrían gestionarlos socios franquiciados locales (denominado cada uno «Franquiciado»), que podrían gestionar su propio sitio local con una licencia nuestra. Al comprar Productos en esas jurisdicciones, usted estará suscribiendo un contrato de venta con el Franquiciado en lugar de con nosotros y es posible que tenga que aceptar los términos o condiciones aplicables.
1. REALIZACIÓN, MODIFICACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE UN PEDIDO.
Rutas para realizar un pedido:
Para realizar un pedido en uno de nuestros Sitios, podrá hacerlo como invitado o mediante su cuenta.
Si realiza el pedido como invitado, se le pedirá que facilite su nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono para que podamos tramitar su pedido. Estos datos se procesarán de acuerdo con la política de privacidad correspondiente al Sitio. Puede acceder a la información y al estado de su pedido introduciendo su dirección de correo electrónico y su número de pedido en nuestra función de búsqueda, a la que puede acceder desde aquí.
También puede crear una cuenta (una «Cuenta») y realizar un pedido. Para crear una Cuenta, deberá facilitarnos su dirección de correo electrónico y crear una contraseña segura. La creación y el uso de su Cuenta se rigen por nuestras Condiciones de uso, por lo que le rogamos que las lea detenidamente. Una vez que haya creado su Cuenta, podrá utilizarla para realizar el seguimiento de su pedido y acceder a los datos de pedidos anteriores.
Cómo realizar un pedido:
Para realizar un pedido válido, se le pedirá que indique su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y un Método de pago válido (este concepto se definirá más adelante) en la página «Resumen del pedido» una vez que haya seleccionado los Productos que desea comprar (un «Pedido»).
Cuando realice un Pedido, debería recibir un acuse de recibo por correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. Si utiliza una tarjeta de crédito, realizaremos en ella una preautorización rápida a través de nuestro sistema de procesamiento de pagos seguro externo para asegurarnos de que puede realizar su Pedido sin problemas.
Al completar el Pedido, usted acepta estas Condiciones de venta y su obligación de pagar el precio total.
Cancelación de un pedido:
Es posible que pueda cancelar su Pedido si se da prisa. Existe un plazo breve (máximo de 1 hora) en el que podría ser posible cancelar su Pedido a través de su cuenta. Transcurrido este tiempo, lamentablemente no podrá realizar ningún cambio, por lo que tendrá que devolvernos los Productos acogiéndose a su Derecho de desistimiento o nuestra Política de devoluciones, reembolsos y reparaciones.
Acuse de recibo y confirmación del pedido:
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación del Pedido en el que se detallan los Productos que ha pedido. Esto no es una confirmación ni una aceptación del Pedido por parte de lululemon.
La aceptación y ejecución del contrato entre nosotros se producirá en el momento en que enviemos su Pedido, a menos que le hayamos notificado que no lo aceptamos, o que lo haya cancelado de acuerdo con estas Condiciones de venta.
Una vez que le hayamos enviado su Pedido, le remitiremos una confirmación de envío del Pedido para confirmar que los Productos se han enviado. Recibirá esta confirmación por correo electrónico en la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado al realizar la compra.
1. PRODUCTOS Y PRECIOS.
Información del Producto:
Intentamos asegurarnos de que toda la información que se encuentre sea correcta. Sin embargo, en ocasiones podría ocurrir que a los atareados equipos de lululemon se les pase algo por alto, en cuyo caso tendríamos que corregir los precios, las descripciones de los productos y los códigos promocionales. Si alguno de estos errores afecta a su Pedido, se lo haremos saber.
Los colores, los detalles específicos y el embalaje de los Productos podrían no ser exactamente iguales que en las imágenes del Sitio. Las imágenes de nuestro Sitio se facilitan solo para fines ilustrativos y, aunque hacemos todo lo posible para mostrar los detalles y los colores con la mayor precisión posible, no podemos garantizar cómo verá dichos colores en su dispositivo.
Precios de los Productos:
Los precios que usted ve en nuestros Sitios incluyen el IVA, pero le rogamos que procure comprobar otros impuestos o gastos de envío específicos del lugar en el que se encuentra que pudieran aplicarse a sus Pedidos.
Disponibilidad de los Productos:
Todos los Productos de lululemon están sujetos a disponibilidad. Para poder seguir ofreciéndole todos esos artículos nuevos e innovadores, es posible que algunos Productos de nuestro Sitio no estén disponibles en las Tiendas, y viceversa. lululemon no puede afirmar ni garantizar que un Producto esté disponible en cualquier momento o lugar. Pero no se preocupe, porque le informaremos por correo electrónico lo antes posible si un Producto de su Pedido no está disponible y/o hemos tenido que cancelar su Pedido. En ese caso, se le reembolsará cualquier importe correspondiente en su Método de pago original.
Los métodos de pago que se aceptan (denominado cada uno «Método de pago») pueden variar ocasionalmente y en cada Sitio, pero se mostrarán en la página «Resumen del pedido». Encontrará más información al respecto en las Preguntas frecuentes de Pedidos y pagos. Realizaremos un cargo de preautorización en su Método de pago cuando realice el Pedido; no obstante, no le cobraremos en su Método de Pago hasta que enviemos el Pedido. Dependiendo del Método de Pago que utilice, nuestro procesador de pagos puede conservar, y nosotros podemos recuperar, los datos de pago originales de su Pedido para apoyar transacciones relacionadas, como reembolsos en devoluciones elegibles. Esto se hace de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
En general, los métodos de pago que se aceptan son, entre otros, Visa, MasterCard, American Express, Visa Débito, JCB Discover, Paypal, Maestro, UnionPay y la tarjeta regalo de lululemon («Tarjeta regalo»).
Podría haber disponibles algunos métodos de pago alternativos («Métodos de pago alternativos») a través de determinados proveedores de pago externos en algunos de nuestros Sitios, como, por ejemplo, Klarna, Afterpay, Apple Pay y PayPal. Al utilizar un Método de pago alternativo, usted también acepta cualquier término o condición adicional del correspondiente proveedor de pago externo. Su proveedor de pago podría cobrarle por utilizar su tarjeta o Método de pago alternativo. Le rogamos que revise detenidamente los términos y condiciones del proveedor de pago que haya seleccionado antes de enviar sus datos de pago.
En algunos Sitios, trabajamos en cooperación con Klarna Bank AB (publ) para ofrecerle la posibilidad de pagar a través de Klarna o «Pagar más tarde en 3 plazos». Estos pagos están sujetos a los términos y condiciones de Klarna, que puede consultar aquí. Además, sus datos personales se gestionan de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y de acuerdo con el aviso de privacidad de Klarna, que se encuentra aquí. Puede encontrar más información sobre cómo pagar con Klarna en nuestras Preguntas frecuentes. Por favor, gaste su dinero siempre de forma responsable.
CONTROLES DE SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN.
En lululemon, queremos asegurarnos de que la información de nuestros Clientes siempre esté segura. Tomamos todas las precauciones razonables para garantizar que su Pedido y las transacciones posteriores se realicen a través de un enlace seguro.
También podríamos contratar los servicios de empresas de prevención de fraude, a quienes podríamos proporcionarles los datos de su Pedido con el fin de detectar y prevenir el uso fraudulento de los Métodos de pago. Este proceso se realiza de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
1. ENTREGA.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que su Pedido le llegue en los plazos de entrega estimados que se indican en nuestra Política de envíos pero a veces ocurren cosas que no podemos controlar.
Si un Acontecimiento fuera de nuestro control (tal y como se define ese término en la sección 13 más abajo) nos impide hacerle llegar los Productos en la fecha de entrega estimada, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle una nueva. En cualquier caso, puede realizar el seguimiento de su pedido a través de su cuenta y del correo electrónico de confirmación del envío.
Cómo realizamos la entrega:
Los Productos se entregarán en la dirección que nos facilite en su Pedido (siempre que sea una dirección válida).
Utilizamos varias empresas de transporte en nuestros Sitios de lululemon para entregarle sus Pedidos, entre las que se incluyen: Royal Mail, UPS, DPD y DHL (denominada cada una «Empresa de transporte»). Nuestro objetivo es utilizar el servicio de entrega más adecuado que haya disponible en su región (y es posible que no podamos utilizar determinados servicios). Además, las Empresas de transporte podrían variar en función de si ha elegido un método de entrega estándar o un método de entrega urgente al realizar el pago, lo que significa que podría recibir su pedido a través de diferentes Empresas de transporte. Para obtener más información, consulte nuestra Política de envíos.
Una vez que hayamos recibido su Pedido y hayamos enviado los Productos, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle que hemos confirmado su Pedido. También es posible que la Empresa de transporte se ponga en contacto directamente con usted para informarle del estado de su Pedido. No nos hacemos responsables del contenido de esas notificaciones ni del momento en que se envían, incluida la exactitud y frecuencia de cualquier correo electrónico que reciba. El correo electrónico de Confirmación de envío servirá también como aceptación de nuestro Pedido.
La entrega se completa cuando el Producto se entrega en la dirección que se indica en su Pedido, momento en el cual los Productos pasan a ser de su responsabilidad. Usted es el propietario de los Productos una vez que hayamos recibido el pago completo (incluidos los gastos de envío), así que asegúrese de cuidarlos de una forma razonable.
lululemon no se hace responsable de ningún paquete que se pierda o se robe como resultado de cualquier instrucción de entrega específica que usted dé a la Empresa de transporte.
Entregas divididas:
En ocasiones, puede que necesitemos dividir su Pedido en varias entregas para asegurarnos de que los Productos le llegan lo antes posible. Las prácticas de entrega pueden variar en función de la Empresa de transporte que realice la entrega de los Productos, pero nos aseguraremos de seleccionar el método más adecuado, en función de la naturaleza y el número de los Productos que haya pedido. Aunque la mayoría de los productos que se compran a través de los Sitios se envían desde nuestro centro de distribución, algunos podrían enviarse directamente desde una de nuestras Tiendas. En cualquier caso, tratamos de garantizar que los Productos le lleguen lo antes posible.
Productos dañados y no recibidos:
Si observa que algún Producto que ha recibido está dañado o le falta algún Producto de su Pedido, póngase en contacto con nosotros a través de la información de contacto que se indica más abajo.
En caso de que su Pedido no le llegue (y crea que se ha perdido durante el envío), póngase en contacto con nosotros e intentaremos investigarlo por usted. Asegúrese de mirar en cualquier lugar seguro en el que se haya podido dejar o pregunte a sus vecinos. A veces las Empresas de transporte dejan su Pedido en estos lugares para asegurarse de que lo reciba en la fecha de entrega estimada.
Si se pone en contacto con nosotros pasados treinta (30) días para hacernos saber que no ha recibido su Pedido, pero este aparece como entregado en su información de seguimiento, lamentablemente tendrá que ponerse en contacto con su banco para reclamar un reembolso (y disputar el cargo indicando que la mercancía no se ha recibido), ya que esto no lo cubre nuestra Política de devoluciones, reembolsos y reparaciones.
Riesgo y titularidad de los Productos:
La titularidad (que esencialmente significa la propiedad) del Producto pasa a usted en el momento de que la Empresa de transporte se lo entrega. El riesgo de pérdida pasa a usted en el momento de la entrega por parte de lululemon de los Productos a la Empresa de transporte. Esto significa que, una vez que hayamos entregado los Productos a la Empresa de transporte, usted asume la responsabilidad de cualquier pérdida o daño que puedan sufrir los Productos; sin embargo, nosotros seguimos conservando la titularidad de los mismos hasta que se le entreguen.
1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y REPARACIONES.
Nuestra política de devoluciones:
La presente Política de devoluciones, reembolsos y reparaciones se entiende sin perjuicio de cualquier derecho de desistimiento (tal y como se establece más abajo) o garantías que le sean aplicables («Derechos del consumidor»). Para obtener más información, consulte las secciones «Derecho de desistimiento» y «Garantías y limitación de responsabilidad» más abajo.
Si un Producto que ha adquirido no le satisface al 100 %, dispone de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de su Pedido para devolvernos dicho Producto. Puede hacerlo a través de nuestro portal de devoluciones en línea o llevando el Producto a una de nuestras Tiendas. Usted está obligado legalmente a cuidar de forma razonable los Productos mientras estén en su posesión. Los reembolsos se realizarán en el Método de pago de su Pedido o en una Tarjeta regalo de lululemon.
Si nos ha devuelto un Producto porque está defectuoso o no es adecuado para su finalidad, lululemon le reembolsará el precio íntegro del Producto defectuoso, incluidos los gastos de envío correspondientes. En algunas circunstancias, también se le podrá ofrecer una reparación o sustitución. En el caso de productos defectuosos o no aptos para el uso previsto, es posible que tenga derecho a un plazo superior a 30 días a partir de la fecha en que recibió su Pedido, sujeto a los derechos legales de que disponga en el lugar donde realizó su compra.
Tenga en cuenta que, si pagó su Pedido mediante Klarna o PayPal, solo podemos aceptar devoluciones de los Productos a través de nuestro portal en línea. Si los lleva a una Tienda, esta no podrá tramitar su devolución.
Lugares y opciones de devolución:
No aceptamos devoluciones de ningún Producto fuera del país en el que se haya comprado originalmente (por ejemplo, no podemos aceptar una devolución en Alemania si usted compró originalmente los artículos en el Reino Unido).
Puede cambiar los Productos en una Tienda de un país diferente a aquel en el que los compró por otros del mismo valor (en función de su valor en la moneda local de la tienda en la que los está devolviendo). Asimismo, si la moneda local de la Tienda no es la moneda original en la que los compró, es posible que deba abonar la diferencia del coste de los Productos. Por ejemplo, si desea cambiar un par de leggings Align que compró en Irlanda por 98 euros, tendrá derecho a recibir 88 libras esterlinas, que es el valor de cambio.
Tampoco podemos aceptar devoluciones en ninguna de nuestras tiendas asociadas que se encuentran en Harrods, Selfridges, Brown Thomas y Le Bon Marché y en ninguno de nuestros puntos de outlet mundiales, incluidos los de la UE en Bicester Village y Wertheim Village.
Condiciones de devolución:
Los Productos devueltos no deben haber sido lavados y deberán llevar sus etiquetas. Si va a devolvernos el Producto en la tienda, le rogamos que traiga consigo el comprobante de compra y su método de pago original para realizar la devolución. Todas las prendas serán inspeccionadas y podemos denegarle el reembolso si consideramos que el artículo no cumple nuestra Política de devoluciones, reembolsos y reparaciones, como, por ejemplo, si está usado, dañado o sucio. Consulte nuestra Política de devoluciones, reembolsos y reparaciones para obtener todos los detalles e información adicional.
Al devolvernos cualquier Producto, le recomendamos encarecidamente que consiga el comprobante de envío y lo guarde a buen recaudo hasta que se procese su reembolso. En ocasiones, es posible que le pidamos una copia del mismo para poder rastrear dónde se encuentra su devolución. En caso de que no pueda proporcionarnos una prueba del envío y no podamos localizar su devolución, lululemon tiene derecho a rechazar el reembolso de los Productos.
Reembolsos:
En el caso de las devoluciones que cumplan los requisitos, recibirá un reembolso completo del precio que pagó por el Producto, menos los gastos de envío o entrega aplicables, que no son reembolsables. lululemon tramitará el reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha en que nos notificó la devolución. Si se le han entregado los Productos, deberá devolverlos tan pronto como sea razonablemente posible. A menos que los Productos sean defectuosos o no sean aptos para su finalidad, usted será responsable del coste de devolverlos.
Exclusiones de devoluciones y reembolsos:
Sin perjuicio de los Derechos del consumidor, nuestra Política de devoluciones, reembolsos y reparaciones no cubre los siguientes Productos: ropa interior, bañadores, gorros, mascarillas, artículos personalizados y botellas de agua. Las devoluciones y reembolsos de Tarjetas regalo se rigen por nuestra Política de tarjetas regalo, que puede encontrar en las Condiciones de uso. En general, aceptamos devoluciones de Tarjetas regalo en el método de pago original que se utilizó para comprarlas en línea de acuerdo con su Derecho de desistimiento. Las Tarjetas regalo que se compren en una tienda no son reembolsables.
Para obtener más información sobre cómo devolver un artículo, visite nuestra Política de devoluciones, reembolsos y reparaciones y/o nuestras Preguntas frecuentes.
Cambios:
Lamentablemente, no podemos realizar cambios en línea debido a la disponibilidad de los productos. Si quiere cambiar sus Productos, tendrá que devolvernos el Pedido original y volver a comprarlos en la nueva talla o color que desee.
Es posible que pueda realizar cambios en una de nuestras tiendas. Si quiere intentar cambiar su Producto, puede dirigirse a una de nuestras tiendas y uno de nuestros empleados tendrá la amabilidad de ayudarle. Tenga en cuenta que la disponibilidad de tallas, estilos y productos varía en cada tienda, por lo que puede que no sea posible cambiar su Producto. No nos hacemos responsables de ningún gasto en el que incurra en relación con el desplazamiento a/desde una tienda para intentar realizar un cambio.
Tenga en cuenta que este servicio está disponible a discreción exclusiva de lululemon y se lleva a cabo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones, reembolsos y reparaciones.
Para obtener más información sobre cómo reparar un artículo, visite nuestra Política de devoluciones, reembolsos y reparaciones y/o nuestras Preguntas frecuentes.
Ponemos a disposición de las personas que cumplan los requisitos ciertos programas de descuento y fidelización. Estos programas están sujetos a cambios y podrían tener términos y condiciones adicionales, incluidos, entre otros, los Términos y condiciones conjuntos de Sweat y los proveedores de descuentos para estudiantes como UNiDAYs.
A menos que se estipule lo contrario en un acuerdo de descuentos o un programa de fidelización por separado: (i) lululemon puede restringir los Métodos de pago que se utilizan en relación con un descuento aplicable (por ejemplo, puede que sea necesario utilizar una tarjeta de débito o crédito); y (ii) usted no puede comprar un Producto con descuento con la intención de revenderlo comercialmente.
lululemon se reserva el derecho, y usted reconoce y acepta que lululemon tiene el derecho absoluto, a denegar el uso de cualquier descuento o rechazar Pedidos de cualquier persona sospechosa de realizar reventas o pedidos que tengan características de reventa.
Ponemos a disposición de las personas que cumplan los requisitos ciertos programas de descuento y fidelización. Estos programas están sujetos a cambios y podrían tener términos y condiciones adicionales, incluidos, entre otros, los Términos y condiciones conjuntos de Sweat y los proveedores de descuentos para estudiantes como UNiDAYs.
A menos que se estipule lo contrario en un acuerdo de descuentos o un programa de fidelización por separado: (i) lululemon puede restringir los Métodos de pago que se utilizan en relación con un descuento aplicable (por ejemplo, puede que sea necesario utilizar una tarjeta de débito o crédito); y (ii) usted no puede comprar un Producto con descuento con la intención de revenderlo comercialmente.
lululemon se reserva el derecho, y usted reconoce y acepta que lululemon tiene el derecho absoluto, a denegar el uso de cualquier descuento o rechazar Pedidos de cualquier persona sospechosa de realizar reventas o pedidos que tengan características de reventa.
Tenga en cuenta que la siguiente sección solo se aplica a los pedidos realizados en nuestros Sitios. Si usted ha comprado el Producto en una de nuestras tiendas, lo siguiente no es aplicable y no sirve como referencia.
Cuando así lo exija la ley, podrá desistir del contrato en cualquier momento, por cualquier motivo, sin ninguna penalización ni la necesidad de dar explicaciones, en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de entrega de los Productos. En el caso de los pedidos divididos, el plazo correspondiente comenzará en la fecha de entrega del último Producto.
Podrá ejercer su derecho de desistimiento facilitándonos la información que figura en el Anexo 1 (el «Formulario de desistimiento») a través del correo electrónico, teléfono o dirección que figuran más adelante en la sección «Contacto».
En caso de desistimiento, deberá devolver los Productos a lululemon sin demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en la que se envió a lululemon la notificación de desistimiento («Fecha de desistimiento»), teniendo que deberá pagar dicha devolución de su propio bolsillo.
Lo ideal es que cualquier Producto devuelto se guarde cuidadosamente en su embalaje original, se utilice únicamente con el fin de verificar su naturaleza, especificaciones y talla, y no muestre signos de desgaste o suciedad. lululemon se reserva el derecho a rechazar cualquier Producto devuelto que no cumpla los requisitos anteriores.
Si ha ejercido su derecho de desistimiento, recibirá un reembolso completo equivalente al precio que ha pagado por los Productos sin demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo de catorce (14) días a partir de la Fecha de desistimiento, en el Método de pago original del Pedido. lululemon podrá retener el reembolso hasta que reciba correctamente el Producto devuelto o hasta que usted demuestre que el Producto se ha devuelto correctamente, lo que ocurra primero. No estamos obligados a reembolsar los gastos de envío de los Productos en el caso de que haya seleccionado específicamente un método de entrega que no sea el estándar (es decir, si paga el método de entrega al día siguiente, solo le reembolsaremos el coste de una entrega estándar).
Le informamos que, si desea devolver una Tarjeta regalo en virtud de su derecho de desistimiento, solo la aceptaremos si no la ha utilizado. No se aceptarán Tarjetas regalo cuyo valor se haya gastado parcial o totalmente y tendremos derecho a rechazarlas.
Además del derecho de desistimiento, lululemon ofrece una Política de devoluciones, reembolsos y reparaciones, que puede encontrar aquí y más arriba. Le rogamos que la lea detenidamente.
Usted puede desistir del Contrato de compra en cualquier momento, por cualquier motivo, sin penalización y sin necesidad de dar ninguna explicación en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de entrega de los Productos. En el caso de los pedidos fraccionados, el plazo correspondiente comenzará en la fecha de entrega del último producto. Podrá ejercer su derecho de desistimiento utilizando el formulario adjunto en el Anexo 1, o utilizando cualquier formulario o documento que contenga la información indicada en el Anexo 1 (en conjunto, el “Formulario de devolución”). En caso de desistimiento, deberá devolver sin demora los Productos a lululemon, y en cualquier caso en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en que la notificación de desistimiento fue presentada a lululemon, corriendo usted con los gastos de devolución. El producto debe devolverse junto con el embalaje original, y debe guardarse cuidadosamente y utilizarse solo con el fin de verificar su naturaleza, especificaciones y tamaño, y no debe mostrar signos de uso o suciedad. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de un Producto que no cumpla con los requisitos previamente mencionados. Si ha ejercido su derecho de desistimiento, recibirá el reembolso íntegro del precio pagado por el/los producto/s sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de desistimiento, a través del mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial. Podemos retener el reembolso hasta que lululemon reciba correctamente el Producto devuelto o hasta que usted demuestre que el Producto ha sido devuelto correctamente, lo que se produzca primero. No estaremos obligados a reembolsar los costes de entrega de los Productos en el caso de que haya seleccionado específicamente un método de entrega distinto al envío estándar ofrecido por lululemon. Tenga en cuenta que, además de su derecho de desistimiento, tenemos una POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO. Debe leer esta política, ya que le ofrece ventajas adicionales. Puede encontrar esta política a continuación.
Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones de venta se considera inválida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto en virtud de cualquier ley o norma aplicable en cualquier jurisdicción, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará a la eficacia o validez de cualquier disposición en cualquier otra jurisdicción, y estas Condiciones de venta se reformarán, interpretarán y aplicarán en dicha jurisdicción como si dicha disposición nunca hubiera estado contenida en el presente documento. Los títulos o encabezados que aparecen en el presente documento tienen únicamente carácter práctico. El cumplimiento de estas Condiciones de venta por parte de lululemon está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada de lo dispuesto en estas Condiciones de venta, en nuestra Política de privacidad, en nuestra Política de cookies o en nuestras Condiciones de uso deroga el derecho de lululemon a cumplir con las solicitudes de las fuerzas del orden público o con los requisitos relacionados con su uso del Sitio web o con la información proporcionada a lululemon o recopilada por esta con respecto a dicho uso.
Podemos revisar estas Condiciones de venta periódicamente. Cada vez que nos pida Productos, se aplicarán al Contrato entre usted y nosotros las Condiciones de venta vigentes en ese momento. Siempre que revisemos estas Condiciones de venta de conformidad con esta cláusula, le mantendremos informado y le avisaremos de ello indicando que estas Condiciones de venta han sido modificadas y la fecha correspondiente en la parte superior de esta página.
Si alguna de las partes no insiste en que la otra cumpla alguna de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones de venta, o si alguna de las partes no ejerce sus derechos frente a la otra parte, o se retrasa en hacerlo, eso no significará que la parte afectada haya renunciado a sus derechos frente a la otra y no significará que la otra parte no tenga que cumplir con dichas obligaciones. Si una de las partes exime un incumplimiento de la otra, solo lo hará por escrito, y eso no significará que exima automáticamente cualquier incumplimiento posterior.