Condiciones de uso

A. Condiciones de uso

lululemon athletica España, SLU (en adelante, «lululemon»), PARA SU CONVENIENCIA, LE CONCEDE EL ACCESO A SUS SITIOS WEB Y SUS SUBDOMINIOS (EN ADELANTE, CONJUNTAMENTE, LOS «SITIOS»), Y EL USO DE SUS APLICACIONES (EN ADELANTE, LAS «APLICACIONES»), EN BASE A SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (EN ADELANTE, LAS «CONDICIONES DE USO»). A LOS PROPÓSITOS DE ESTAS CONDICIONES DE USO, «CONTENIDO» HACE REFERENCIA, CONJUNTAMENTE, A CUALQUIER TEXTO, IMAGEN, GRÁFICO, SOFTWARE, CÓDIGO FUENTE, APLICACIÓN, ESPECIFICACIÓN, ARCHIVO DE AUDIO, VÍDEO, ARTÍCULO, MARCA REGISTRADA, LOGOTIPO Y CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN O CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIOS QUE NO SEAN ENVÍOS (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN), LO QUE INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, EL DISEÑO, LA ESTRUCTURA, LA SELECCIÓN, LA COORDINACIÓN, LA EXPRESIÓN, LA «APARIENCIA Y SENSACIÓN» Y LA DISPOSICIÓN DE DICHO CONTENIDO.

1.Aceptación de las Condiciones de uso.

LEA ESTAS CONDICIONES DE USO ATENTAMENTE. AL USAR LOS SITIOS Y APLICACIONES, DESDE CUALQUIER ORDENADOR, TELÉFONO MÓVIL, TABLETA, CONSOLA U OTROS DISPOSITIVOS, USTED ACEPTA ESTAS CONDICIONES DE USO. SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES DE USO, DEBE SALIR DEL SITIO INMEDIATAMENTE Y DEJAR DE UTILIZAR LOS SITIOS, NUESTRAS APLICACIONES Y CUALQUIER CONTENIDO. SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES DE USO, NO PODRÁ DESCARGAR NI UTILIZAR LAS APLICACIONES. LULULEMON PUEDE CAMBIAR ESTAS CONDICIONES DE USO EN CUALQUIER MOMENTO PUBLICANDO CONDICIONES DE USO ACTUALIZADAS EN LOS SITIOS O ENVIANDO A LOS USUARIOS REGISTRADOS UN PREAVISO DE LOS CAMBIOS POR CORREO ELECTRÓNICO. SI ALGUNA MODIFICACIÓN NO ES ACEPTABLE PARA USTED, DEBERÁ DEJAR DE UTILIZAR LOS SITIOS Y LAS APLICACIONES. SI NO DEJA DE UTILIZAR ESTOS SITIOS Y APLICACIONES, SE CONSIDERARÁ QUE HA ACEPTADO EL CAMBIO. Estas Condiciones de uso no alteran de ninguna manera los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con lululemon o sus empresas afiliadas para otros productos o servicios.

Nuestra Política de privacidad describe con más detalle la recopilación y el uso de información en esta Plataforma. Sin perjuicio de cualquier otra disposición en contrario contenida en estas Condiciones de uso, el uso por parte de lululemon de cualquier información de identificación personal (nombre, etc.) que usted proporcione a través del Sitio se regirá por nuestra Política de privacidad. Para obtener más información sobre la protección de lululemon de su información personal, consulte nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Estas Condiciones de uso se actualizaron en junio de 2022.

2. Uso y restricciones.

Solo se puede acceder a y utilizar los Sitios y las Aplicaciones por parte de personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes según las leyes aplicables, mayores de 18 años y que no tengan prohibido el uso de los Sitios y las Aplicaciones según las leyes aplicables.

Para los residentes de Corea o aquellos que accedan al sitio desde Corea, deben ser mayores de 19 años.

Los Sitios y las Aplicaciones se proporcionan únicamente para su comodidad y para uso no comercial. Puede acceder y usar los Sitios y las Aplicaciones solo de acuerdo con todas las leyes y los reglamentos aplicables, y con estas Condiciones de uso. lululemon hará todo lo posible por garantizar que el uso de los Sitios y las Aplicaciones sea lo más ininterrumpido posible dentro del alcance de sus capacidades técnicas y operativas, pero no tendrá derecho a un uso ininterrumpido. No se garantiza que el acceso o el uso de los Sitios y las Aplicaciones no se vea interrumpido o afectado por trabajos de mantenimiento, desarrollos posteriores o interrupciones. lululemon se reserva el derecho a rechazar cualquier acceso a o uso actual y futuro de los Sitios y Aplicaciones con preaviso en caso de que usted pierda su elegibilidad para dicho acceso o uso de acuerdo con estas Condiciones. Además, usted acepta que no: (a) revenderá con fines comerciales los productos comprados a través del uso de los Sitios; (b) revenderá o hará uso comercial de los Sitios o Aplicaciones o del Contenido de los mismos; (c) modificará, distribuirá, transmitirá, mostrará, presentará, reproducirá, publicará, autorizará, creará trabajos derivados, transferirá o venderá ningún Contenido; (d) recopilará o utilizará listas o las descripciones de los productos; (e) utilizará ningún método de extracción de datos, robots o recopilación y extracción de datos similares de los Sitios y las Aplicaciones; (f) accederá o intentará acceder a ningún sistema o servidor en el que se alojen los Sitios y las Aplicaciones o modificará o alterará los Sitios y las Aplicaciones de cualquier manera que no sea para su uso de los Sitios y las Aplicaciones según lo expresamente permitido en estas Condiciones de uso; (g) falsificará encabezados, creará una identidad falsa o manipulará identificadores para engañar a otros o disfrazar el origen de ningún Contenido u otra información transmitida a través de los Sitios o Aplicaciones; (h) usará, enmarcará o utilizará técnicas de enmarcado para encerrar cualquier marca comercial, logotipo u otra información de propiedad exclusiva de lululemon (incluidas las imágenes que se encuentran en los Sitios y las Aplicaciones, el contenido de cualquier texto o el diseño de cualquier página o formulario contenido en una página) sin el consentimiento expreso por escrito de lululemon; ni (i) usará etiquetas meta ni ningún otro «texto oculto» que utilice un nombre, una marca comercial o un nombre de producto de lululemon sin el consentimiento expreso por escrito de lululemon.

Cualquier uso no autorizado de los Sitios y las Aplicaciones rescindirá el permiso o la licencia otorgados por estas Condiciones de uso, tendrá como resultado que se le prohíba el uso de los Sitios y las Aplicaciones, y puede constituir una violación de la ley aplicable, incluidas las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas (incluida la imagen comercial), y los reglamentos y los estatutos de comunicaciones.

Solo para residentes en la UE: si accede a los Sitios desde fuera de la UE (excluyendo el Reino Unido), Noruega o Suiza, los Contenidos de los Sitios se muestran únicamente con el fin de promocionar los productos de lululemon disponibles en la Unión Europea (excluyendo el Reino Unido), Noruega y Suiza.

3. Derechos de autor

El Contenido, los Sitios, las Aplicaciones, así como la selección y disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de lululemon y/o sus licenciantes y están protegidos por patentes, derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual, y no pueden usarse excepto de acuerdo con estas Condiciones de uso o con el consentimiento expreso por escrito de lululemon. Aparte de lo necesario para su uso de los Sitios y las Aplicaciones de acuerdo con estas Condiciones de uso, lululemon no le otorga ningún otro privilegio o derecho sobre el Contenido, y usted debe mantener intactos todos los avisos de patentes, derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad del Contenido. Cualquier Contenido propiedad de los licenciantes de lululemon puede estar sujeto a restricciones adicionales. Salvo que se indique de forma expresa en estas Condiciones de uso, ninguna parte de las Aplicaciones, los Sitios y ningún Contenido se puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, exhibir públicamente, codificar, traducir, transmitir o distribuir de ninguna manera a ningún otro ordenador, servidor, sitio web, teléfono inteligente, tableta u otro medio para su publicación o su distribución ni para cualquier empresa comercial, sin el consentimiento previo por escrito de lululemon.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte de los Sitios incumpliendo estas Condiciones de uso, su derecho a usar los Sitios cesará de inmediato y deberá, a discreción de lululemon, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya hecho. Puede imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de los Sitios para fines personales no comerciales. No debe modificar las copias en papel o digitales ni ningún material que haya impreso o descargado de ninguna manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio, o gráficos por separado del texto que lo acompaña. Siempre debe reconocerse el estado de lululemon (y el de cualquier colaborador identificado) como autor del material de los Sitios.

4. Marca comercial

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos e imágenes comerciales, registradas o no registradas (en adelante, conjuntamente, las «Marcas») que aparezcan en los Sitios y las Aplicaciones son propiedad de lululemon o de los respectivos propietarios de dichas Marcas. No puede mostrar ni reproducir las Marcas sin el consentimiento previo por escrito de lululemon, y no puede eliminar ni modificar ningún aviso de marca comercial de ningún Contenido. Las Marcas están protegidas por marcas registradas, imágenes comerciales, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual y leyes de en materia de competencia desleal.

Además, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones y secuencias de comandos son marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y/o imagen comercial de lululemon o de sus respectivos propietarios, y no se pueden copiar, imitar ni utilizar, en su totalidad o en parte, sin autorización previa por escrito de lululemon.

5. Infracciones de derechos de autor y marcas registradas

Notificación: lululemon respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y le pedimos que usted haga lo mismo. lululemon puede, en las circunstancias apropiadas y a nuestra discreción, cancelar el servicio y/o el acceso a los Sitios y las Aplicaciones para los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo es objeto de una violación de derechos de autor y/o una violación de marca registrada y aparece en nuestros Sitios o Aplicaciones, proporcione al agente designado de lululemon la siguiente información: una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo supuestamente infringido; identificación del trabajo con derechos de autor y/o marca registrada que se alega que ha sido violado o, si varios trabajos en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos de ese sitio; identificación del material que se alega que está violando o que es objeto de una actividad que viola y que debe eliminarse o cuyo acceso debe desactivarse de los Sitios o las Aplicaciones, e información razonablemente suficiente para permitir que lululemon localice el material; información razonablemente suficiente para permitir que lululemon se ponga en contacto con usted como parte denunciante, como una dirección, número de teléfono y, si dispone de ella, una dirección de correo electrónico en la que se le pueda contactar; una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor y/o la marca registrada, su agente o la ley; una declaración de que la información de la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo supuestamente violado. Se puede contactar al agente de lululemon para notificaciones de reclamaciones de derechos de autor o violación de marcas registradas de los Sitios y las Aplicaciones de la siguiente manera: Por correo electrónico: GEC@LULULEMON.COM Por correo postal: Atención: Lululemon Store Support Centre, Garden House, 57-59 Long Acre, London, WC2E 9JL, United Kingdom.

6. Su cuenta

Si usted compra productos o servicios a través de su cuenta utilizando los Sitios y las Aplicaciones, debe establecer una cuenta con lululemon. Fuera de nuestra esfera de influencia, usted es el único responsable de (i) mantener la seguridad y la confidencialidad de su cuenta y la contraseña de su cuenta; (ii) restringir el acceso a su ordenador y su cuenta; y (iii) mantener actualizada la dirección de correo electrónico que aparece en su cuenta. Asimismo, fuera de nuestra esfera de influencia, usted es el único responsable de todas las actividades, incluidas, sin limitación, todas las compras de productos y servicios mediante el uso de los Sitios y las Aplicaciones que se realicen con su cuenta o la contraseña de su cuenta. Usted acepta notificar de inmediato a lululemon sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, o cualquier otra violación de la seguridad comunicándose con el Centro de información para clientes. Tenemos derecho a deshabilitar cualquier cuenta o contraseña en cualquier momento y si detectamos razonablemente que su cuenta puede ser objeto de una actividad fraudulenta, cuando sea necesario para cumplir con la ley aplicable a lululemon o cuando usted, efectivamente, incumpla estas Condiciones. Usted reconoce y acepta que lululemon puede, en la medida permitida por la ley aplicable, acceder, preservar y divulgar la información de su cuenta, todos los Envíos (como se define a continuación), todas las comunicaciones a y de usted, toda la información relacionada con su uso de los Sitios y las Aplicaciones, y toda la información relacionada con el uso de los Sitios y las Aplicaciones con su cuenta o contraseña de cuenta si lululemon está obligado a hacerlo por ley o por procedimiento legal o si lululemon determina razonablemente que tal acción es necesaria para proteger los derechos de lululemon, de terceros y de otros usuarios de los Sitios y las Aplicaciones, o para responder a su solicitud de servicio al cliente. El derecho de lululemon a divulgar dicha información regirá sobre los términos de nuestra Política de privacidad.

7. Condiciones de venta

Todas las ventas de productos de los Sitios y las Aplicaciones se rigen por los términos de venta que pueden publicarse en los Sitios y las Aplicaciones. Usted debe consultar nuestras condiciones de venta para obtener más información sobre las garantías de productos aplicables, nuestra política de devolución y las condiciones de envío. Antes de hacer un pedido y/o aceptar la entrega de los productos, usted acepta estar sujeto a estas condiciones de venta. Las condiciones de venta están sujetas a cambios, pero lululemon le informará de ellos antes de la fecha de entrada en vigor de los correspondientes cambios. Puede encontrar información adicional en nuestras secciones de preguntas frecuentes y compras en línea de los Sitios.

8. Envíos

Usted reconoce que es responsable de la información, los perfiles, los objetivos, las opiniones, los mensajes, los comentarios, las fotos, los vídeos, los comentarios o las ideas sobre productos o servicios, y sobre cualquier otro contenido o material que envíe, cargue, publique o ponga a disposición de otro modo en o a través de los Sitios y las Aplicaciones (en adelante, individualmente, un «Envío») y a través de los servicios disponibles en relación con los Sitios y las Aplicaciones, y que usted, y no lululemon, tiene plena responsabilidad por cada Envío que haga, incluida su legalidad, confiabilidad, idoneidad, y propiedad de marcas registradas, derechos de autor y cualquier otra propiedad intelectual. Antes de llevar a cabo un Envío, usted debe asegurarse de que posee todos los derechos de propiedad intelectual o que está en condiciones de otorgar una Licencia (como se define a continuación) a lululemon. Usted declara que la publicación y el uso de su Envío en o a través del Servicio no viola ni se apropia indebidamente de los derechos de terceros, incluidos, sin limitación, los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos de autor, la marca registrada y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. Asimismo, usted acepta pagar todas las regalías, tarifas y cualquier otro importe adeudado por motivo del Envío que publique; y tiene el derecho legal y la capacidad de celebrar estas Condiciones de uso en su jurisdicción.

A menos que se indique explícitamente lo contrario en este documento o en la Política de privacidad de lululemon, usted acepta que cualquier Envío proporcionado por usted en relación con los Sitios y las Aplicaciones se proporciona de forma no patentada y no confidencial.

Usted acepta que lululemon es libre de usar un Envío con el propósito de proporcionarle a usted y a otros el uso de los Sitios y las Aplicaciones, y su funcionalidad, y proporcionarle los productos y los servicios asociados; y, a menos que los derechos de dicho Envío se asignen a lululemon bajo estas Condiciones de uso, usted otorga a lululemon una licencia sublicenciable, transferible, perpetua, no exclusiva, internacional y libre de regalías (en adelante, la «Licencia») para (en cualquier medio, ya sea conocido o no conocido actualmente o inventado) vincular a, utilizar, usar, presentar públicamente, exhibir públicamente, reproducir, distribuir, editar, adaptar, modificar y preparar trabajos derivados del Envío.

Además, en la medida en que cualquier Envío contenga su nombre, su parecido, su voz o su información biográfica (en adelante, sus «Derechos personales») o de otra persona, debe cumplir con los requisitos legislativos aplicables y, por el presente, concede y hará que dicha otra persona conceda a lululemon una Licencia para (en cualquier medio, ya sea ahora conocido o no conocido actualmente o inventado) explotar o usar dichos Derechos personales para cualquier publicidad o marketing de productos y servicios de lululemon (en cualquier medio, ya sea ahora conocido o no conocido actualmente o inventado). Los Envíos se considerarán no confidenciales y lululemon no tiene obligación de tratar dichos Envíos como información patentada, excepto de conformidad con la Política de privacidad de lululemon aplicable a la información de identificación personal. SUJETO A LAS LICENCIAS OTORGADAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO, USTED CONSERVA LA PROPIEDAD DE CUALQUIER DERECHO DE AUTOR U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN RELACIÓN CON SUS ENVÍOS.

Usted declara y garantiza que: (i) es propietario de todos los Envíos publicados por usted en los Sitios y las Aplicaciones o a través de ellos, o tiene el derecho de otorgar las Licencias a lululemon establecidas en esta cláusula; (ii) su Envío es exacto y no engañoso; y (iii) la publicación de sus Envíos en o a través de los Sitios o las Aplicaciones no viola los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos de marca registrada, los derechos de autor, los derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad o viola cualquier ley aplicable, norma, reglamento u orden. Usted acepta pagar todas las regalías, tarifas, daños y perjuicios y cualquier otro importe adeudado a cualquier persona debido a los Envíos publicados por usted a través de los Sitios y las Aplicaciones. Al enviar Envíos o usar los Sitios, las Aplicaciones y/o los servicios, usted acepta, sin limitación, no:

  • utilizar los Sitios y las Aplicaciones de forma que use tecnología u otros medios para acceder a los Sitios y las Aplicaciones, u otro contenido eso no autorizado por lululemon;
  • utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o de otro modo inducir a error en cuanto al origen del contenido;
  • emprender cualquier acción que imponga o pueda imponer (a exclusivo criterio de lululemon) una carga irracional o desproporcionadamente grande en la infraestructura de lululemon;
  • intentar obtener acceso no autorizado a la red informática de lululemon o a las cuentas de usuario;
  • fomentar conductas que constituyan un delito o que den lugar a responsabilidad civil;
  • intentar dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar los servidores o las redes de lululemon;
  • incumplir los términos de terceros aplicables;
  • difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar de otro modo los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros;
  • utilizar lenguaje ofensivo en términos raciales, étnicos o de otro modo;
  • discutir o incitar a actividades ilegales; · usar lenguaje explícito/obsceno o solicitar/publicar imágenes sexualmente explícitas (reales o simuladas);
  • publicar cualquier cosa que explote a niños o menores o que muestre crueldad hacia los animales;
  • publicar materiales protegidos por derechos de autor, secretos comerciales, patentados o registrados sin el permiso expreso del propietario de dichos derechos; publicar el nombre, parecido, voz o información biográfica de cualquier persona sin el permiso expreso de dicha persona (o si esa persona es menor de edad, del padre o tutor legal de esa persona);
  • difundir cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de dicha solicitud;
  • utilizar cualquier robot, spider, scraper u otro medio automatizado para acceder a los Sitios o las Aplicaciones; y
  • alterar las opiniones, los objetivos, los perfiles o los comentarios publicados por otros en los Sitios y las Aplicaciones.

  • Esta lista de prohibiciones proporciona ejemplos y no es completa ni exclusiva. lululemon se reserva el derecho a (a) cancelar el acceso de usted a su propia cuenta; (b) rescindir su capacidad de publicar en los Sitios o las Aplicaciones (o los servicios); y (c) rechazar, eliminar, modificar, editar o eliminar cualquier Envío; cuando incumpla materialmente estas Condiciones de uso o por cualquier acción que lululemon determine razonablemente inapropiada o perjudicial para estos Sitios y las Aplicaciones o para cualquier otro usuario de los Sitios, las Aplicaciones y/o los servicios correspondientes.

    lululemon puede informar a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley sobre cualquier acción que pueda ser ilegal y cualquier denuncia que reciba de dicha conducta. Cuando sea legalmente requerido, lululemon colaborará con las agencias de aplicación de la ley en cualquier investigación de supuesta actividad ilegal en los Sitios, las Aplicaciones o en Internet. lululemon no se responsabiliza ni asume ninguna responsabilidad por los Envíos publicados o cargados por usted o por un tercero, o por cualquier error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o blasfemia que usted pueda encontrar. Como proveedor de servicios interactivos, lululemon es solo un foro y no es responsable de las declaraciones o los Envíos llevados a cabo por sus usuarios en cualquier foro público o página de inicio personal.

    Estas prohibiciones no requieren que lululemon controle, vigile o elimine ningún Envío u otra información enviada por usted o cualquier otro usuario.

    lululemon prohíbe el rastreo, el raspado, el almacenamiento en caché o el acceso a cualquier contenido de los Sitios y las Aplicaciones a través de medios automatizados, incluidos, sin limitación, perfiles de usuario y fotos (excepto si pueden ser el resultado de protocolos de motores de búsqueda estándar o tecnologías utilizadas por un motor de búsqueda con el consentimiento expreso de lululemon).

    Es política de lululemon no aceptar ni considerar contenido, información, ideas, sugerencias u otros materiales que no sean los que hemos solicitado específicamente y para los cuales se pueden aplicar ciertos términos, condiciones y requisitos específicos. Esto es para evitar malentendidos si sus ideas son similares a las que hemos desarrollado o estamos desarrollando de forma independiente. Por consiguiente, lululemon no acepta materiales ni ideas no solicitados y no se hace responsable de los materiales o las ideas así transmitidos. Si, a pesar de nuestra política, elige enviarnos contenido, información, ideas, sugerencias u otros materiales, usted acepta expresamente otorgar a lululemon el derecho internacional, no exclusivo, transferible y sublicenciable a usar dicho contenido, información, ideas, sugerencias u otros materiales, para cualquier propósito, sin más consentimiento, preaviso y/o compensación a usted o a terceros.

    9. Modificaciones

    Cualquier Contenido ofrecido o publicado en los Sitios y las Aplicaciones está sujeto a modificación o interrupción en cualquier momento y cada cierto tiempo. Sin perjuicio de lo anterior, lululemon se reserva el derecho a cobrar tarifas por el uso o la compra de, o el acceso a, cualquier producto, servicio o Contenido ofrecido a través de los Sitios y las Aplicaciones en cualquier momento y cada cierto tiempo.

    10. Indemnización

    Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a lululemon, sus empresas afiliadas y sus correspondientes directores, directivos, empleados y agentes frente a cualquier pérdida, responsabilidad, demanda o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que resulte de (i) su Envío o su acceso a o uso de los Sitios y las Aplicaciones; (ii) su incumplimiento o presunto incumplimiento de estas Condiciones de uso; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, sin limitación, cualquier derecho de propiedad intelectual, publicidad, confidencialidad, propiedad o derecho de privacidad; (iv) su violación de leyes, normas, reglamentos, códigos, estatutos, ordenanzas u órdenes de cualquier autoridad gubernamental o cuasi gubernamental, incluidas, sin limitación, todas las autoridades reguladoras, administrativas y legislativas; o (v) cualquier tergiversación llevada a cabo por usted. Esto significa que usted será responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de su incumplimiento de estas Condiciones de uso.

    11. Enlaces a sitios web de terceros

    Los Sitios y las Aplicaciones pueden contener enlaces a sitios web y otros recursos operados por terceros distintos a lululemon. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad. lululemon no controla dichos sitios web y no es responsable del contenido, los productos, los servicios o la información ofrecidos por terceros. La inclusión de enlaces a dichos sitios web en los Sitios y las Aplicaciones no implica respaldo de ningún sitio web o del contenido, los productos o los servicios ofrecidos, anunciados, respaldados o promovidos por un tercero, o por cualquier persona física o jurídica. Si decide acceder a sitios web de terceros, o adquirir productos o servicios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y puede estar sujeto a los términos y condiciones y a las políticas de privacidad impuestas por dichos terceros.

    12. Enlaces a los Sitios

    Puede enlazar a nuestros sitios, siempre que lo haga de manera justa y legal, y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella; pero no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista. No debe fijar un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. Los Sitios no deben estar enmarcados en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a ninguna parte de los Sitios que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de enlaces sin preaviso, por cualquier motivo o sin él. El sitio web desde el que fije un enlace debe cumplir en todos los aspectos con estas Condiciones de uso.

    13. Virus, piratería y otros delitos
    Usted no debe hacer un mal uso de nuestros Sitios introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. Usted no debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestros Sitios, al servidor en el que está almacenado nuestro sitio ni a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada a nuestros Sitios. No debe atacar nuestros Sitios a través de un ataque de denegación o servicio, o un ataque de denegación o servicio distribuido. Denunciaremos cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y colaboraremos con esas autoridades revelándoles su identidad. En caso de tal incumplimiento, su derecho a usar nuestros Sitios cesará de inmediato. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso de nuestros Sitios, o a la descarga de cualquier material publicado en él o en cualquier sitio web vinculado a él.

    14. Garantiza
    Que el sitio, las aplicaciones, los envíos y cualquier contenido proporcionado a través del sitio y las aplicaciones, incluidos los enlaces, se proporcionan en su totalidad bajo los términos y condiciones descritos en estas condiciones, y sin referencia o aplicación de términos, condiciones, información o documentación adicional, a menos que se indique expresamente por nosotros cada cierto tiempo. lululemon no hace más declaraciones, garantías o condiciones de ningún tipo, aparte de las previstas obligatoriamente por la legislación aplicable. Nada en estas Condiciones de uso afectará sus derechos legales en virtud de las leyes aplicables al consumidor. Además, los Sitios y las Aplicaciones pueden contener errores tipográficos o inexactitudes, y pueden no estar completos o actualizados. Por tanto, lululemon se reserva el derecho a corregir cualquier error, inexactitud u omisión (incluso después de que se haya hecho un pedido), y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin preaviso. Tenga en cuenta que dichos errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionados con los precios y la disponibilidad, y en la medida en que lo permita la ley aplicable, lululemon se reserva el derecho a cancelar o a negarse a aceptar cualquier pedido hecho en base a precios o información de disponibilidad incorrectos. Es posible que haya pequeñas diferencias en el color y otras variaciones en los productos como resultado de la adquisición de imágenes diferentes, tecnologías de visualización u otras razones técnicas. lululemon no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones. Además, si un artículo deja de estar disponible por cualquier motivo después de que se acepte un pedido, lululemon puede cancelar el pedido notificándolo por escrito. En tal caso, lululemon se pondrá en contacto con usted para acordar un reembolso.

    15. Limitación de responsabilidad

    Solo seremos responsables de acuerdo con las disposiciones legales en relación con cualquier daño causado intencionalmente o por negligencia grave por parte de nuestros representantes o nosotros mismos. Nuestra responsabilidad por negligencia leve se limitará al importe de los daños y perjuicios previsibles típicos de este tipo de contrato.

    Nada en esta Cláusula excluye o limita nuestra responsabilidad por (i) muerte o lesiones personales; (ii) dolo de negligencia grave; o (iii) cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida bajo la legislación aplicable.

    16. Ley aplicable y jurisdicción

    Estas Condiciones de uso se rigen por la legislación española. Esto implica que su acceso y su uso del Sitio Web, y cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con el mismo (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales), se regirán por la legislación española. Si usted es un consumidor que reside en Reino Unido o en la Unión Europea y dirigimos este sitio web al Reino Unido o al Estado miembro de la UE en el que reside, se beneficiará de las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que usted es residente. Nada en estas Condiciones de uso afecta a sus derechos como consumidor de confiar en dichas disposiciones obligatorias de la legislación local.

    Puede iniciar acciones con respecto a estas Condiciones de uso en los tribunales de España. Si usted es un consumidor que reside en Reino Unido o en la Unión Europea, puede iniciar cualquier disputa que pueda surgir en virtud de estas Condiciones de uso, a su discreción, ante el tribunal competente de Inglaterra o el tribunal competente de su país de residencia habitual si este país de residencia habitual se encuentra dentro de Reino Unido o es un Estado miembro de la UE, cuyos tribunales son, con la exclusión de cualquier otro tribunal, competentes para resolver cualquiera de esas disputas. Llevaremos cualquier disputa que pueda surgir en virtud de estas Condiciones de uso ante el tribunal competente de su país de residencia habitual si se encuentra dentro de Reino Unido o en un Estado miembro de la UE o, de lo contrario, al tribunal competente de Inglaterra.

    Si es un consumidor que reside en la Unión Europea y desea obtener más información sobre la resolución de disputas en línea, siga este enlace al sitio web de la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Este enlace se proporciona según lo exige el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, únicamente con fines informativos. No estamos obligados a participar en la resolución de disputas en línea.

    17. Varios
    Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones de uso se considera inválida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto en virtud de cualquier ley o norma aplicable en cualquier jurisdicción, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará a la eficacia o validez de cualquier disposición en cualquier otra jurisdicción, y estas Condiciones de uso se reformarán, interpretarán y aplicarán en dicha jurisdicción como si dicha disposición nunca hubiera estado contenida en el presente documento. Los epígrafes o títulos que aparecen en el presente documento son solo por conveniencia.

    18. Idioma
    El idioma oficial de estas Condiciones de uso será exclusivamente el español, y todas las comunicaciones y contratos entre lululemon y usted y cualquier procedimiento relacionado con estas Condiciones de uso y/o el uso que haga de los Sitios y las Aplicaciones se llevarán a cabo exclusivamente en español. Cualquier traducción de estas Condiciones de uso se proporcionará solo por conveniencia.

    B. Términos y condiciones de las tarjetas regalo

    1. Cumplimiento de la ley

    Al comprar una tarjeta regalo (en adelante, una «Tarjeta regalo») ofrecida por lululemon, usted certifica y declara a lululemon que las actividades en relación con las cuales se utilizarán las Tarjetas regalo cumplirán con estos términos y condiciones y los términos y condiciones que se encuentran en el reverso de la Tarjeta regalo, los términos y condiciones de la Tarjeta regalo electrónica de Cashstar (en adelante, conjuntamente, los «Términos y condiciones de la tarjeta regalo»), todas las leyes, normas y reglamentos aplicables, y que las Tarjetas regalo no se utilizarán de ninguna manera engañosa, injusta o perjudicial para los clientes. Además, usted acepta defender e indemnizar a lululemon y a sus empresas subsidiarias y afiliadas frente a cualquier reclamación, gasto o responsabilidad contra o incurrido por cualquiera de ellos en relación con su uso de las Tarjetas regalo o el incumplimiento de los Términos y condiciones de la tarjeta regalo. Usted acepta eximir a lululemon de cualquier responsabilidad en relación con cualquier reclamación o gasto que tenga o pueda tener contra o incurrido en relación con su uso de las Tarjetas regalo o el incumplimiento de cualquiera de los Términos y condiciones de la tarjeta regalo.

    2. Las Tarjetas regalo se pueden canjear por compras en las tiendas de lululemon fuera de China o en línea en www.lululemon.com, lululemon.com.au, lululemon.co.nz, lululemon.com.hk, lululemon.co.uk, eu.lululemon.com o fr.lululemon.com. El saldo de la Tarjeta regalo se reducirá en el importe de cada compra. Si una compra supera el saldo, la diferencia deberá pagarse en efectivo o con otro método de pago aceptado por lululemon.

    3. Consultas de saldo Para consultas de saldo, póngase en contacto con nosotros o visite https://www.lululemon.es/es-es/c/tarjetas regalo.

    4. Devoluciones Todas las devoluciones de compras hechas con una Tarjeta regalo de lululemon darán como resultado un crédito en una Tarjeta regalo o la emisión de una nueva Tarjeta regalo por el importe de la devolución.

    5. Nuestras políticas Las Tarjetas regalo no pueden devolverse, revenderse, transferirse por valor, canjearse por efectivo ni aplicarse a ninguna otra cuenta, excepto en la medida en que lo exija la ley. Las Tarjetas regalo no pueden ser sustituidas ni canjeadas por dinero en efectivo, excepto cuando el saldo sea inferior a 10 euros o cuando la ley exija lo contrario. Las Tarjetas regalo solo se pueden vender en cualquier cantidad superior a 10,00 euros hasta un máximo de 1000 euros. Las Tarjetas regalo nunca caducan ni acumulan cargos.

    6. Riesgo de pérdida El riesgo de pérdida y el título de las Tarjetas regalo pasan al comprador en el momento de la venta. Las Tarjetas regalo se tratan como dinero en efectivo. No somos responsables si una Tarjeta regalo se pierde, es robada, destruida o utilizada sin su permiso. No podemos rastrearlas ni reembolsarlas.

    7. Fraude lululemon tendrá derecho a cerrar cuentas de clientes y solicitar formas alternativas de pago si lululemon cree que dicha Tarjeta regalo se ha obtenido de forma fraudulenta.

    8. Prohibición de la afiliación con lululemon Queda estrictamente prohibido el uso del nombre, el logotipo, la imagen comercial de lululemon (incluida cualquier imagen o semejanza de las tarjetas) o las marcas comerciales (o las de cualquiera de sus empresas subsidiarias o afiliadas) en relación con la compra o el uso de Tarjetas regalo de lululemon. Además, está prohibido el uso de Tarjetas regalo de lululemon de cualquier manera que afirme o implique que cualquier persona, sitio web, negocio, producto o servicio está respaldado o promocionado por lululemon o cualquiera de sus empresas subsidiarias o afiliadas, o está afiliada de alguna otra manera.

    9. Prohibición de la afiliación con lululemon Queda estrictamente prohibido el uso del nombre, el logotipo, la imagen comercial de lululemon (incluida cualquier imagen o semejanza de las tarjetas) o las marcas comerciales (o las de cualquiera de sus empresas subsidiarias o afiliadas) en relación con la compra o el uso de Tarjetas regalo de lululemon. Además, está prohibido el uso de Tarjetas regalo de lululemon de cualquier manera que afirme o implique que cualquier persona, sitio web, negocio, producto o servicio está respaldado o promocionado por lululemon o cualquiera de sus empresas subsidiarias o afiliadas, o está afiliada de alguna otra manera.

    10. Limitación de responsabilidad Solo seremos responsables de acuerdo con las disposiciones legales en relación con cualquier daño causado intencionalmente o por negligencia grave por parte de nuestros representantes o nosotros mismos. Nuestra responsabilidad por negligencia leve se limitará al importe de los daños y perjuicios previsibles típicos de este tipo de contrato.

    Nada en esta Cláusula excluye o limita nuestra responsabilidad por (i) muerte o lesiones personales; (ii) dolo de negligencia grave; o (iii) cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida bajo la legislación aplicable.

    11. Disputas

    Estas Condiciones de uso se rigen por la legislación española. Esto implica que su acceso y su uso del Sitio Web, y cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con el mismo (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales), se regirán por la legislación española. Si usted es un consumidor que reside en Reino Unido o en la Unión Europea y dirigimos este sitio web al Reino Unido o al Estado miembro de la UE en el que reside, se beneficiará de las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que usted es residente. Nada en estas Condiciones de uso afecta a sus derechos como consumidor de confiar en dichas disposiciones obligatorias de la legislación local.

    Puede iniciar acciones con respecto a estas Condiciones de uso en los tribunales de España. Si usted es un consumidor que reside en Reino Unido o en la Unión Europea, puede iniciar cualquier disputa que pueda surgir en virtud de estas Condiciones de uso, a su discreción, ante el tribunal competente de Inglaterra o el tribunal competente de su país de residencia habitual si este país de residencia habitual se encuentra dentro de Reino Unido o es un Estado miembro de la UE, cuyos tribunales son, con la exclusión de cualquier otro tribunal, competentes para resolver cualquiera de esas disputas. Llevaremos cualquier disputa que pueda surgir en virtud de estas Condiciones de uso ante el tribunal competente de su país de residencia habitual si se encuentra dentro de Reino Unido o en un Estado miembro de la UE o, de lo contrario, al tribunal competente de Inglaterra.

    Si es un consumidor que reside en la Unión Europea y desea obtener más información sobre la resolución de disputas en línea, siga este enlace al sitio web de la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Este enlace se proporciona según lo exige el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, únicamente con fines informativos. No estamos obligados a participar en la resolución de disputas en línea.

    12. Términos generales

    Al comprar, recibir o canjear una Tarjeta regalo de lululemon, usted acepta que las leyes de la provincia de Columbia Británica y las leyes federales de Canadá –sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes– regularán los Términos y condiciones de dicha Tarjeta regalo. lululemon se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones de la Tarjeta regalo de vez en cuando y conforme a su criterio. Todos los Términos y condiciones de la Tarjeta regalo son aplicables en la medida que permite la ley.

    C. Aplicaciones (en adelante, las «Aplicaciones»)

    SI EL USUARIO NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, DEBE DESINSTALAR LAS APLICACIONES INMEDIATAMENTE.

    1. Términos y condiciones de Google; En la medida aplicable, usted debe leer y entender (a) los Términos y condiciones de servicio de Google Play (en adelante, «Google») (que encontrará en https://play.google.com/intl/en-GB_ca/about/play- terms.html), incluidos, sin limitación, las Condiciones de servicio de Google proporcionadas en el mismo (en adelante, las «Condiciones de Google»); y (b) otras políticas de lululemon (en adelante, las «Políticas de lululemon»), incluidas las condiciones de uso del sitio web de lululemon publicadas en www.lululemon.com (en adelante, el «Sitio Web de lululemon») antes de aceptarlas.

    2. Términos y condiciones de Apple; En la medida aplicable, usted debe leer y entender (a) los Términos y condiciones de servicio de Apple, Inc. (en adelante, «Apple») (que encontrará en www.apple.com/legal/itunes/us/terms.html#service), incluidos, sin limitación, el Acuerdo de licencia de usuario final de la aplicación con licencia proporcionado en el mismo (en adelante, las «Condiciones de Apple»); y (b) otras políticas de lululemon (en adelante, las «Políticas de lululemon»), incluidas las condiciones de uso del sitio web de lululemon publicadas en www.lululemon.com (en adelante, el «Sitio Web de lululemon») antes de aceptarlas.

    3. Información del usuario y la Aplicación Usted acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según sea necesario para fines de registro (en adelante, los «Datos de registro»); y (b) mantener y actualizar de inmediato los Datos de registro para que no dejen de ser verdaderos, exactos, actuales y completos.

    4. Inicio de sesión persistente Tiene la opción de usar la función de «inicio de sesión persistente», que le permite permanecer conectado mientras la Aplicación está cerrada para evitar tener que volver a introducir su información de inicio de sesión cada vez que abre la Aplicación. Si elige ejercer esta opción, usted entiende que cualquier persona que obtenga acceso a su dispositivo móvil podrá acceder y utilizar todas las funcionalidades que se encuentran en la Aplicación, incluidas las funciones de pago. Al aceptar esta opción, usted entiende y acepta que es responsable de cualquier cargo o acción en su cuenta.

    5. Cargos del operador Por el presente, acepta y reconoce que su uso de las Aplicaciones puede implicar cargos por datos que son responsabilidad entre usted y su proveedor de servicios inalámbricos.

    6. Pérdida o robo de un dispositivo lululemon no es responsable del uso no autorizado de su dispositivo móvil, lo que incluye los pagos móviles hechos cuando el dispositivo móvil se haya perdido o haya sido robado, incluso tras haber informado a lululemon de la pérdida o el robo del dispositivo móvil.

    7. Licencia de usuario Sujeto a estas Condiciones, lululemon otorga al Usuario una licencia personal, no exclusiva, intransferible, limitada y revocable para usar la Aplicación para uso personal y/o no comercial únicamente en un ordenador o dispositivo Android, móvil, Apple iPhone, iPad o iPod Touch, u otro dispositivo compatible (en adelante, individualmente, un «Dispositivo») propiedad o controlado por el Usuario según lo permitido por las Normas de uso contenidas en las Condiciones de Google y las Condiciones de Apple y de acuerdo con estas Condiciones (en adelante, la «Licencia de usuario») o en cualquier otro dispositivo que pueda admitir posteriormente el uso de la Aplicación según lo permitido por los términos y condiciones de dicho dispositivo que se proporcionen al Usuario. Está prohibido cualquier uso de la Aplicación de cualquier otra forma, lo que incluye, sin limitación, la reventa, la transferencia, la modificación o la distribución de la Aplicación o texto, imágenes, música, códigos de barras, vídeo, datos, hipervínculos, pantallas y otro contenido asociado a la Aplicación (en adelante, el «Contenido»). Este Acuerdo y la Licencia de usuario también rigen cualquier actualización, suplemento o sustitución de la Aplicación, a menos que dichos términos, complementos o reemplazos acompañen a dichas actualizaciones, en cuyo caso se aplicarán otras condiciones.

    8. Privacidad de la información del usuario Algunas funcionalidades de las Aplicaciones, incluidos los servicios y la funcionalidad basados en la ubicación, pueden requerir la transmisión de información personal proporcionada por el Usuario, incluidos el nombre y las contraseñas del Usuario, direcciones, direcciones de correo electrónico, información financiera (como números de tarjetas de crédito), ubicación GPS (en adelante, la «Información del usuario»). Si el Usuario utiliza la funcionalidad de dichas Aplicaciones, el Usuario da su consentimiento para que lululemon recopile la Información del usuario y la transmisión de la Información del Usuario a lululemon y a sus agentes y/o proveedores de servicios, y autoriza a lululemon, a sus agentes y/o a proveedores de servicios a registrar, procesar y almacenar dicha Información de usuario según sea necesario para la funcionalidad de la Aplicación y para los fines descritos en la Política de privacidad de lululemon que puede encontrar en http://www.lululemon.com/privacy. El Usuario es el único responsable del mantenimiento de la confidencialidad y la seguridad de cualquier Información del usuario transmitida o almacenada en un Dispositivo para fines de las Aplicaciones. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente a lululemon cualquier brecha de seguridad. lululemon no será responsable de ninguna pérdida que surja de la pérdida o el robo de la Información del usuario transmitida o almacenada en un Dispositivo, o de transacciones no autorizadas o fraudulentas asociadas a las Aplicaciones, a menos que dichas transacciones no autorizadas o fraudulentas surjan del incumplimiento por parte de lululemon de sus obligaciones en virtud de la Política de privacidad, las Condiciones y las Políticas de lululemon, su negligencia o dolo deliberado. La información personal del Usuario será almacenada y protegida por lululemon de la manera descrita en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD (disponible en http://info.eu.lululemon.com/legal/privacy-policy). Para más información sobre cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos información relacionada con las Aplicaciones, consulte la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de lululemon (disponible en http://info.eu.lululemon.com/legal/privacy-policy).

    9. Uso aceptable, reseñas y otro contenido enviado por el Usuario. El uso por parte del Usuario de las Aplicaciones y cualquiera de sus Contenidos e Información del usuario transmitidos en relación con las Aplicaciones se limita a la funcionalidad contemplada. El Usuario acepta que su uso de las Aplicaciones y cualquier Contenido debe cumplir con estas Condiciones, las Condiciones de Google, las Condiciones de Apple y las Políticas de lululemon.

    10. Terceros beneficiarios Apple, Google y cada una de sus empresas subsidiarias son terceros beneficiarios de estas Condiciones. Tras la aceptación de estas Condiciones por parte del Usuario, Google y Apple tendrán derecho (y se considerará que han aceptado el derecho) a hacer cumplir estas Condiciones contra el Usuario como tercero beneficiario de los mismos.

    11. Precios y cantidades La Aplicación Shop le proporcionará los precios de los productos que ofrece lululemon tanto en la tienda como en línea. Los precios que se le muestran a través del uso de la Aplicación Shop solo pueden ser válidos para compras hechas en línea o a través de la Aplicación Shop y pueden diferir de los precios en tienda. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin preaviso. Si bien lululemon tiene mucho cuidado con garantizar que nuestra información sea precisa, pueden producirse errores. Cuando se detecte un error, lululemon lo corregirá lo antes posible e informará al respecto a los clientes afectados. Cuando sea necesario, se puede cancelar un pedido antes del envío del producto. lululemon se reserva el derecho a limitar las cantidades. No todos los productos que se muestran en la Aplicación Shop están disponibles en tienda, ya que algunos productos solo se pueden encontrar en línea.

    Preguntas o dudas Si tiene alguna duda sobre el material que aparece en este sitio web, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a gec.emea@lululemon.com o escribiéndonos a lululemon Store Support Centre, Garden House, 57-59 Long Acre, London, WC2E 9JL, United Kingdom.

    Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.