Selecciona los productos y finaliza el proceso de compra en www.lululemon.es para pedidos con envío a la ES. Puedes pagar en modo invitado o crear una cuenta y guardar tu dirección, método de pago y listas de favoritos.
Nuestro sitio web para la UE todavía funciona, pero ya no entrega los pedidos realizados en España. Para enviar a España, haz un pedido en www.lululemon.es
Si has realizado un pedido en www.eu.lululemon.com en el pasado, tu cuenta y contraseña anteriores todavía funcionarán. Puedes usarlas para iniciar sesión, comprobar tus pedidos anteriores y crear devoluciones
No necesitas tener cuenta para hacer un pedido. Sin embargo, si te registras podrás guardar tus direcciones, opciones de pago y listas de favoritos de manera segura. Así, tus futuras compras serán más rápidas y podrás consultar el historial de pedidos.
Yes, the price shown at checkout is inclusive of all promotions and discounts applied.
En el momento del pedido se solicita una preautorización de la tarjeta de crédito, pero no procesaremos el pago hasta que el pedido esté listo para su envío. Cuando lo enviemos, cobraremos el importe y recibirás un correo electrónico de confirmación.
Una vez tramitado el pedido, recibirás un correo de confirmación con todos los datos, incluido el número de pedido.
We are currently in the process of removing all pack slips from our online orders.
During the transition you may still receive a pack slip in your order.
Por supuesto. Ponte en contacto con nuestro Centro de información para clientes y te ayudarán con tu pedido.
Ahora ofrecemos asistencia en español a través de nuestra función de chat en vivo y todas las llamadas realizadas dentro de España a nuestro GEC son gratis.
Sí. Para descargar la factura inicia sesión en tu cuenta, selecciona el pedido y, a continuación, haz clic en «Ver recibo de compra». Si has tramitado el pedido sin crear una cuenta, utiliza el formulario «Comprueba tu pedido». Indica el número de pedido y la dirección de correo asociada y selecciona «Ver recibo de compra». No podrás ver la factura hasta que se haya procesado el pago. Si devuelves algún artículo, el recibo de compra se actualizará en cuanto se procese el reembolso.
Sí. Para descargar la factura inicia sesión en tu cuenta, selecciona el pedido y, a continuación, haz clic en «Ver recibo de compra». Si has tramitado el pedido sin crear una cuenta, utiliza el formulario «Comprueba tu pedido». Indica el número de pedido y la dirección de correo asociada y selecciona «Ver recibo de compra». No podrás ver la factura hasta que se haya procesado el pago. Si devuelves algún artículo, el recibo de compra se actualizará en cuanto se procese el reembolso.
Sí. Aplicamos diversas medidas para garantizar que toda la información que recibimos de nuestros clientes a través de la web esté protegida.
Desde el momento de la compra, tienes una hora para cancelar el pedido desde tu cuenta.
Si ha pasado más de una hora desde que hiciste el pedido, o ya se ha enviado y está en tránsito, no podemos procesar la cancelación. Siempre tienes la opción de devolver el pedido cuando lo recibas y obtener el reembolso íntegro.
Aceptamos Visa de crédito o débito, Mastercard, American Express, Apple Pay, JCB, PayPal, UnionPay y tarjetas regalo. No podemos dividir un mismo pago entre diferentes tarjetas de crédito. No obstante, sí aceptamos pagos repartidos entre tarjetas regalo y tarjetas de crédito (excepto UnionPay).
En el momento del pedido se solicita una preautorización de la tarjeta de crédito, pero no procesaremos el pago hasta que el pedido esté listo para su envío. Una vez hecho el pedido, recibirás un correo de confirmación con el número de pedido y la información correspondiente. Después, procesaremos y empaquetaremos tu pedido. Cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes, cargaremos el importe y te enviaremos un correo de confirmación de envío. La preautorización se liberará en un plazo de 7 a 10 días laborables.
Sí, pueden ser diferentes.