Pedidos y Pagos

Pedidos

Si has hecho el pedido hace menos de una hora, ponte en contacto con nuestro Centro de información para clientes . Si ha pasado más de una hora desde que hiciste el pedido, o ya se ha enviado y está en tránsito, no podemos procesar la cancelación. El pedido se devolverá al remitente después de tres intentos fallidos de entrega, y se reembolsará el importe total al método de pago utilizado en la compra. Echa un vistazo al seguimiento del pedido para conocer el estado del paquete. Tras recibir el pedido devuelto, el dinero reembolsado puede tardar hasta tres semanas en aparecer en tu cuenta.

Selecciona los productos y finaliza el proceso de compra en www.es.lululemon.com para pedidos con envío a la ES. Puedes pagar en modo invitado o crear una cuenta y guardar tu dirección, método de pago y listas de favoritos.

Si has hecho un pedido en www.es.lululemon.com y tienes una cuenta, inicia sesión y dirígete a «Perfil» para ver tu historial de pedidos. También puedes comprobar el estado de los pedidos y las devoluciones aquí.

Nuestro sitio web para la UE todavía funciona, pero ya no entrega los pedidos realizados en España. Para enviar a España, haz un pedido en www.lululemon.es


Si has realizado un pedido en www.eu.lululemon.com en el pasado, tu cuenta y contraseña anteriores todavía funcionarán. Puedes usarlas para iniciar sesión, comprobar tus pedidos anteriores y crear devoluciones



No necesitas tener cuenta para hacer un pedido. Sin embargo, si te registras podrás guardar tus direcciones, opciones de pago y listas de favoritos de manera segura. Así, tus futuras compras serán más rápidas y podrás consultar el historial de pedidos.


En el momento del pedido se solicita una preautorización de la tarjeta de crédito, pero no procesaremos el pago hasta que el pedido esté listo para su envío. Cuando lo enviemos, cobraremos el importe y recibirás un correo electrónico de confirmación.



Una vez tramitado el pedido, recibirás un correo de confirmación con todos los datos, incluido el número de pedido.


Por supuesto. Ponte en contacto con nuestro Centro de información para clientes y te ayudarán con tu pedido.


Ahora ofrecemos asistencia en español a través de nuestra función de chat en vivo y todas las llamadas realizadas dentro de España a nuestro GEC son gratis. 

Sí. Aplicamos diversas medidas para garantizar que toda la información que recibimos de nuestros clientes a través de la web esté protegida.


Sí. Para descargar la factura inicia sesión en tu cuenta, selecciona el pedido y, a continuación, haz clic en «Ver recibo de compra». Si has tramitado el pedido sin crear una cuenta, utiliza el formulario «Comprueba tu pedido». Indica el número de pedido y la dirección de correo asociada y selecciona «Ver recibo de compra». No podrás ver la factura hasta que se haya procesado el pago. Si devuelves algún artículo, el recibo de compra se actualizará en cuanto se procese el reembolso.  


Queremos avanzar hacia un futuro sostenible y sin residuos; por eso hemos decidido dejar de incluir nuestras bolsas de la marca en los pedidos online. No obstante, si deseas recibir una bolsa con tu pedido, visita cualquier tienda lululemon, enseña la confirmación del pedido y te daremos una. Si tienes alguna pregunta o comentario, ponte en contacto con nuestro Centro de información para clientes; nos encantará ayudarte.  


Si, simplemente utiliza tu cuenta existente para acceder a tu perfil.


Pago

Aceptamos Visa de crédito o débito, Mastercard, American Express, JCB, PayPal y tarjetas regalo. No podemos dividir un mismo pago entre diferentes tarjetas de crédito. No obstante, sí aceptamos pagos repartidos entre tarjetas regalo y tarjetas de crédito.


En el momento del pedido se solicita una preautorización de la tarjeta de crédito, pero no procesaremos el pago hasta que el pedido esté listo para su envío. Una vez hecho el pedido, recibirás un correo de confirmación con el número de pedido y la información correspondiente. Después, procesaremos y empaquetaremos tu pedido. Cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes, cargaremos el importe y te enviaremos un correo de confirmación de envío. La preautorización se liberará en un plazo de 7 a 10 días laborables.



Sí, pueden ser diferentes.


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