¿No te convence? Si quieres hacer una devolución, no te preocupes. Las devoluciones son gratuitas* y se pueden hacer tanto en tienda como por correo. Los artículos de venta final, como mascarillas, tarjetas regalo y accesorios para la cabeza, son tuyos para siempre.
Nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestra clientela («Clientela») esté satisfecha con nuestros productos. Por eso ofrecemos varias opciones en caso de que algún artículo no te satisfaga totalmente: devolución, cambio o arreglo (incluso coger el dobladillo).
Todas las devoluciones, cambios y arreglos se gestionan caso por caso y, en última instancia, se aceptan a discreción de lululemon, con la intención de ofrecer la mejor experiencia a nuestra clientela. Te pedimos que trates con respeto a nuestros equipos. No toleraremos ninguna conducta inapropiada hacia el personal de lululemon como resultado de la decisión tomada de acuerdo con nuestra Política de devoluciones, reembolsos y arreglos. La decisión será definitiva.
Los posibles fraudes o abusos de esta política (por ejemplo, devoluciones excesivas o injustificadas) pueden tener como consecuencia el rechazo de futuras transacciones o devoluciones.
En algunos casos, podemos solicitar que se proporcione información adicional, incluidos datos personales, con fines de verificación. Las prácticas de lululemon en relación con la recopilación, el uso y el intercambio de información personal se describen detalladamente en nuestra Política de privacidad.
En caso de conflicto entre esta Política de devoluciones, reembolsos y arreglos y nuestras Condiciones de venta, prevalecerán las Condiciones de venta.
Entendemos perfectamente que puedes cambiar de opinión sobre algún producto que hayas comprado. Por eso, de acuerdo con estos términos, admitimos devoluciones por un reembolso íntegro en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de los artículos. No importa si hiciste la compra en la tienda o en línea.
Existen excepciones para las que no admitimos devoluciones, así que, por favor, lee atentamente la información a continuación antes de hacer alguna compra. Esto no afecta a los derechos legales que se establecen en nuestras Condiciones de venta. Los derechos del consumidor pueden variar en función de dónde se compre.
Si decidimos aceptar una devolución y ofrecer un reembolso una vez transcurrido el plazo de 30 días o si no hay comprobante de compra, podemos, a nuestra discreción, aplicar el reembolso a una tarjeta regalo de lululemon o según lo que se indique en las leyes aplicables.
1.1. ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA UNA DEVOLUCIÓN?
Si deseas devolver algún artículo, hay algunos puntos importantes que debes conocer.
Los artículos que desees devolver deben cumplir las siguientes condiciones:
· no estar lavados ni usados;
· deben llevar las etiquetas originales;
· no son un artículo excluido (más información a continuación); y
· deben ir acompañados del comprobante de pago (ya sea el recibo de la tienda, el recibo electrónico o la confirmación de los datos de tu perfil de cliente para que podamos buscarlo por ti).
Las devoluciones deben hacerse en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción del pedido, de acuerdo con nuestras Condiciones de venta.
1.2. ¿HAY ALGÚN ARTÍCULO QUE NO PUEDA DEVOLVER?
Hay algunos artículos que no se pueden devolver («Productos excluidos»). Esta información se encuentra en nuestras Condiciones de venta (que aceptas al comprar nuestros artículos), pero aquí te la recordamos.
Los productos excluidos que no podemos aceptar son:
· Accesorios para la cabeza
· Tarjetas regalo
· Ropa interior (si el protector higiénico no está en perfecto estado)
· Bodis (si el protector higiénico no está en perfecto estado)
· Ropa de baño (si el protector higiénico no está en perfecto estado)
· Artículos rebajados (comprados en tiendas físicas)
· Artículos personalizados
· Artículos a los que se les ha cogido el dobladillo o que se han modificado de algún otro modo
Esto no afecta a tus derechos legales. Para obtener más información, consulta la sección 12 de nuestras Condiciones de venta.
1.3. ¿CÓMO DEVOLVER UN PEDIDO ONLINE?
Queremos ponérselo fácil a nuestra clientela, así que ofrecemos diferentes opciones para devolver los pedidos.
Tomamos la decisión consciente de eliminar las hojas de embalaje y devolución de nuestros pedidos. Por lo tanto, si deseas devolver algún producto, debes generar una.
DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS ONLINE
Si hiciste tu pedido online, puedes devolverlo de la misma forma. Es muy sencillo y no tardarás nada. Para hacer una devolución online, sigue estos pasos:
1) Entra en tu cuenta o haz clic en INICIAR UNA DEVOLUCIÓN.
2) Introduce el número de pedido (es el número de 10 dígitos que puedes encontrar en tu cuenta, en el correo electrónico de confirmación del pedido o en la hoja de embalaje) y tu dirección de correo electrónico.
3) Selecciona los artículos que quieres devolver.
4) Selecciona la opción de devolución que prefieras:
a. Evri (sin papel) (actualmente, esta opción solo está disponible en el Reino Unido);
b. UPS (se requiere impresora); o
c. en tienda.
DEVOLUCIÓN MEDIANTE EVRI (SIN PAPEL) (SOLO PARA REINO UNIDO)
No hace falta impresora, solo un código QR.
Una vez que hayas seleccionado Evri, después de seguir los pasos anteriores, se generará un código QR que recibirás en tu dirección de correo electrónico. Deberás ir a tu tienda Evri más cercana y crear la etiqueta de envío utilizando su servicio de impresión.
Puedes hacer un seguimiento de la devolución a través del enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación.
Se generarán una etiqueta de envío prepagada y un recibo de devolución para que los descargues. También te llegarán directamente por correo electrónico.
Imprime la etiqueta de envío y el recibo de devolución. Coloca los artículos junto con el recibo de devolución en la caja o la bolsa de envío reutilizable en la que recibiste el pedido. Pega la etiqueta de envío en el exterior del paquete y asegúrate de que el código de barras queda visible. Lleva los artículos que desees devolver a tu punto de entrega de UPS más cercano.
Una vez que UPS procese el paquete, podrás hacer un seguimiento de la devolución a través del enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación.
Si no puedes acercarte a un punto de entrega de UPS, puedes programar la recogida del paquete aquí.
DEVOLUCIÓN EN TIENDA DE UN PEDIDO ONLINE
Ahora ya puedes devolver tus artículos en una de nuestras tiendas, siempre y cuando sea en el mismo país donde hiciste la compra.
Es muy fácil: solo tienes que llevar los productos que desees devolver a la tienda y mostrar en caja el código de barras que encontrarás en la confirmación de envío. Busca tu tienda más cercana aquí.
* Ten en cuenta que no podemos procesar en tienda las devoluciones y los reembolsos de artículos comprados utilizando Klarna y PayPal.
Además, no podemos aceptar devoluciones online en ninguna concesión o punto de venta, incluidos, entre otros: Brown Thomas, Bicester Village, Cheshire Oaks, Harrods, NK, Outletcity Metzingen, Selfridges y Wertheim Village.
1.4. ¿TENGO QUE PAGAR PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Actualmente, ofrecemos devoluciones gratuitas para todos los artículos.
Quizás ampliemos nuestras opciones de devolución en el futuro y es posible que en algunos casos haya que pagar un pequeño importe, pero te informaremos del coste en el punto de venta o devolución.
Ten en cuenta que, cuando nos devuelves un artículo, no reembolsamos los gastos de envío (según tus derechos legales). Esto se aplica a todos los métodos de envío, incluidas, entre otras, las entregas estándar y urgentes. Tampoco somos responsables de los gastos de desplazamiento a una de nuestras tiendas para cambiar o devolver algún artículo, incluidos, entre otros, los gastos de desplazamiento y aparcamiento.
1.5. ¿DÓNDE PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Si compraste los artículos en una de nuestras tiendas independientes, puedes devolverlos en otra tienda independiente del mismo país donde hiciste la compra.
Si compraste los artículos en una tienda dentro de un espacio comercial (por ejemplo, Harrods), debes devolverlos en una tienda dentro de un espacio comercial. En ese caso, recomendamos que los devuelvas en la misma tienda donde los compraste.
Si compraste los artículos online, puedes devolverlos en cualquier tienda independiente del país donde hiciste la compra.
Si compraste los artículos online mediante Klarna, debes devolverlos en nuestro portal online. Lamentamos informarte de que no aceptamos devoluciones en tienda.
1.6. ¿QUÉ SUCEDE SI HICE LA COMPRA A TRAVÉS DE eShopWorld («ESW»)?
Si compraste los artículos a través de eShopWorld, debes preparar la devolución a través de la plataforma ESW. Los productos devueltos deben estar nuevos, llevar las etiquetas puestas e ir acompañados del recibo original o la factura. Todos los productos devueltos se envían bajo tu propia responsabilidad. Ten en cuenta que no admitimos cambios o devoluciones en tienda de artículos comprados a través de ESW.
DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS ONLINE
Para más información sobre el procedimiento y la política de devoluciones de ESW, consulta los Términos y condiciones de ESW.
1.7. ¿QUÉ SUCEDE SI COMPRÉ LOS ARTÍCULOS CON UN CÓDIGO PROMOCIONAL?
Si utilizaste un código promocional en tu pedido y deseas devolver una parte o la totalidad de los artículos, te reembolsaremos el coste menos el importe proporcional del descuento aplicado al precio original.
Ten en cuenta que los códigos promocionales son de un solo uso y no podrás reutilizarlos si devuelves los artículos. Esto también es aplicable al cambio de artículos en tienda.
1.8. ¿HAY ALGÚN LÍMITE DE TIEMPO PARA DEVOLVER LOS ARTÍCULOS?
El personal de tienda inspeccionará todos los artículos que devuelvas. Si les parece que el artículo se ha utilizado o lavado, tenemos el derecho de rechazar la devolución.
Asimismo, como ya hemos mencionado, no admitimos devoluciones de los productos excluidos ni pasados treinta (30) días después de la recepción los artículos, conforme a tus derechos legales o, en el caso de un problema de calidad, conforme a los requisitos establecidos en nuestra promesa de calidad en la sección 3 a continuación.
1.9. ¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO PERSONALIZADO?
No admitimos devoluciones de artículos personalizados, sin importar si se compraron online o en una tienda. Esto no afecta a tus derechos legales.
1.10. ¿QUÉ JUSTIFICANTE DE COMPRA HACE FALTA PARA UNA DEVOLUCIÓN?
Salvo en las excepciones indicadas anteriormente, todas las devoluciones requieren justificante de compra. Puedes justificar la compra con la hoja de embalaje del pedido original, el recibo en papel o electrónico, la confirmación de entrega o el historial de compras de tu perfil (para titulares de cuentas de lululemon).
1.11. ¿POR QUÉ NO PUEDO SELECCIONAR LOS ARTÍCULOS QUE QUIERO DEVOLVER EN EL PORTAL?
Si has seguido todos los pasos anteriores y no puedes seleccionar los artículos que quieres devolver, puede ser que a) se trate de productos excluidos o b) hayan pasado más de 30 días desde la fecha de entrega. Eso significaría que la devolución no es válida y, lamentablemente, no podemos aceptarla.
Si crees que hay algún error o quieres cambiar los artículos debido a un problema de calidad (consulta nuestra promesa de calidad en la sección 3 a continuación), visita una de las tiendas de lululemon o ponte en contacto con nuestro Centro de información para clientes para obtener ayuda.
1.12. ¿QUÉ SUCEDE SI ENVÍO UNA DEVOLUCIÓN FUERA DE PLAZO?
Si envías los artículos fuera de plazo, no podremos procesar ningún reembolso. Por lo tanto, en caso de recibir los artículos fuera del plazo de devolución, te abonaremos el importe en una tarjeta regalo electrónica que te enviaremos a la dirección de correo electrónico asociada a tu pedido.
Si intentas devolver los artículos en la tienda fuera del plazo de devolución, no podremos ayudarte y la devolución será rechazada.
Si recibimos artículos que no están vinculados a la solicitud de devolución original, te los enviaremos de vuelta. Ten en cuenta que lululemon no se hará responsable de los artículos devueltos que no cumplan esta Política de devoluciones, reembolsos y arreglos.
1.13. ¿QUÉ SUCEDE SI ENVÍO POR ERROR UN ARTÍCULO EQUIVOCADO O QUE NO ES DE LULULEMON?
lululemon no es ni será responsable de los artículos que se envíen por error durante un proceso de devolución. Esto incluye el envío de vuelta de artículos incorrectos de lululemon, artículos que no son de lululemon o cualquier pertenencia personal que se nos entregue o envíe con los productos. Por lo tanto, asegúrate de comprobar el envío y de vaciar los bolsillos.
1.14. ¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR EL REEMBOLSO?
Una vez que recibamos tu devolución en nuestro almacén, solemos tardar de 5 a 7 días laborables en procesar el reembolso. El reembolso se procesará en el método de pago original.
Ten en cuenta que pueden pasar 3-10 días laborables desde que procesamos tu devolución hasta que el dinero aparece en tu extracto bancario.
1.15. ¿QUÉ SUCEDE SI PIERDO LA ETIQUETA DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN?
Somos totalmente conscientes de que a veces las cosas se pierden.
Si necesitas otra etiqueta de devolución, puedes obtener una copia en cualquier momento si accedes a la información de la devolución en nuestro portal de devoluciones, aquí, o puedes encontrarla adjunta al correo electrónico de confirmación de la devolución.
1.16. ¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO EN OTRO PAÍS?
Lamentamos informarte de que no admitimos devoluciones en un país que no sea aquel en el que compraste los artículos, pero quizás puedas cambiarlos en una de nuestras tiendas en otro país.
Aunque aceptemos el cambio en otro país, seguimos necesitando la copia del comprobante de compra. Los cambios se harán según el valor del producto en el país donde hagas la devolución.
1.17. ¿RECIBIRÉ EL REEMBOLSO EN METÁLICO SI PAGUÉ EN METÁLICO?
Nuestra obligación es intentar prevenir el fraude, así que solo ofrecemos reembolsos en el método de pago original.
Aunque admitimos distintos métodos de pago, incluido el pago en metálico, también tenemos que velar por la seguridad, proteger los activos y cumplir con otras obligaciones legales. Esto significa que nos reservamos el derecho de rechazar las transacciones en metálico a nuestra discreción cuando su valor supere los siguientes importes:
· Reino Unido: 2000 £ (dos mil libras esterlinas)
· Resto de Europa: 2000 € (dos mil euros)
· Otros países: el equivalente a 2000 € (dos mil euros) en la moneda local
los «Límites de efectivo».
También estamos en nuestro derecho de restringir o rechazar las compras en metálico que superen los límites de efectivo. En algunas circunstancias, quizás puedas pagar en metálico superando los límites de efectivo, pero esto será completamente a nuestra discreción y para ello debes tener un perfil de cliente de lululemon.
A veces es posible que no tengamos dinero en efectivo suficiente en las tiendas; lo hacemos para mantener la seguridad de nuestro personal. Si intentas obtener un reembolso en efectivo y no tenemos dinero suficiente, podemos ofrecerte un reembolso del saldo en una tarjeta regalo o sugerirte repartir el importe entre distintas tiendas o ubicaciones.
1.1. ¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?
Sí, pero actualmente solo admitimos cambios en una de nuestras tiendas físicas. Si quieres hacer el cambio online, debes devolver los productos y volver a comprarlos.
Ten en cuenta que la disponibilidad de tallas, estilos y productos varía entre las tiendas, por lo que quizás no puedas cambiar el producto. No somos responsables de los costes en los que incurras en los desplazamientos a las tiendas para hacer un cambio.
1.2. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR UN ARTÍCULO?
Como en el caso de la política de devoluciones, tienes 30 días para cambiar los artículos en una tienda. Los artículos no se pueden cambiar pasados 30 días, así que dirígete a una de nuestras tiendas antes de que se agote el plazo.
Si el producto tiene algún defecto, te lo cambiaremos según nuestras Condiciones de venta.
1.3. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?
e
Si quieres cambiar el producto por otro de distinta talla, color o estilo, llévalo a tu tienda más cercana que puedes buscar aquí.
Los artículos que desees cambiar deben cumplir las siguientes condiciones:
· no estar lavados ni usados;
· deben llevar las etiquetas originales;
· no deben estar en la lista de productos excluidos; y
· deben ir acompañados del comprobante de pago (el recibo de la tienda o el electrónico).
Nuestro personal inspeccionará los artículos que deseas devolver. Si sospecha que se ha usado o lavado, puede rechazar cambiarlo a su entera discreción.
1.4. ¿HAY ALGÚN ARTÍCULO QUE NO PUEDA CAMBIAR?
Hay algunos artículos que no se pueden cambiar. Se trata de los mismos productos excluidos para los que no se admiten devoluciones, pero a modo de recordatorio, los incluimos a continuación.
Los productos excluidos que no podemos aceptar son:
· Accesorios para la cabeza
· Tarjetas regalo
· Ropa interior (si el protector higiénico no está en perfecto estado)
· Bodis (si el protector higiénico no está en perfecto estado)
· Ropa de baño (si el protector higiénico no está en perfecto estado)
· Artículos rebajados (comprados en tiendas físicas)
· Artículos personalizados
· Artículos a los que se les ha cogido el dobladillo o que se han modificado de algún otro modo
* Una nota rápida para recordarte que esto no afecta a tus derechos legales, tal y como se indica en la sección 12 de nuestras Condiciones de venta.
Tampoco admitimos cambios (o reembolsos) de artículos comprados a través de plataformas EWS.
2.5. ¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO EN UN PAÍS DIFERENTE?
Puedes cambiar los artículos en una tienda de un país diferente al de compra por artículos del mismo valor (según el valor en la moneda local de la tienda donde hagas la devolución). Asimismo, si la moneda local de la tienda no es la moneda original de la compra, es posible que debas pagar la diferencia de precio. Por ejemplo, si quieres cambiar unos leggings Align que compraste en Irlanda por 98 €, solo tendrás derecho a un cambio por un valor de 88 £
1.1. ¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMESA DE CALIDAD?
La calidad forma parte de nuestro ADN. Está presente en nuestro personal, en nuestras conversaciones y, por supuesto, en nuestros productos. Si algún artículo no cumple con las expectativas, buscaremos una solución contigo («Promesa de calidad»).
Esta promesa de calidad tiene la garantía limitada que se indica en nuestras Condiciones de venta. Esto no afecta a tus derechos legales.
1.2. ¿A QUIÉN SE APLICA LA PROMESA DE CALIDAD?
A partir del 1 de octubre de 2024, si tienes un perfil de cliente de lululemon, sustituiremos cualquier artículo que no cumpla con las expectativas durante el año siguiente a su compra, siempre y cuando se den las siguientes condiciones:
· Todas las devoluciones de acuerdo con nuestra promesa de calidad se consideran caso por caso, por lo que debes saber que quizás no podamos sustituir tu producto.
· Debes proporcionar una prueba de compra y tener un perfil de cliente de lululemon cuando traigas el artículo que quieres devolver conforme a nuestra promesa de calidad.
· Nuestra promesa de calidad no se aplica a artículos que se han visto afectados por el uso habitual, preferencias personales, un uso inadecuado o accidentes.
Fabricamos productos duraderos y garantizamos su calidad. Si quieres que evaluemos algún artículo, rellena este formulario o pásate por la tienda de tu ciudad.
1.3. ¿QUÉ SUCEDE SI EL VALOR DE UN PRODUCTO ES INFERIOR AL DE SUSTITUCIÓN CONFORME A LA PROMESA DE CALIDAD?
Siempre que sea posible, sustituiremos tu producto por uno igual (en función de la disponibilidad de temporada).
Si no hay un producto disponible igual al tuyo, buscaremos uno con el tejido o la finalidad que más se aproximen.
Lamentablemente, no podemos sustituir un producto por otro totalmente diferente o de otro estilo. Los productos se sustituirán únicamente por otros lo más parecidos posible.
1.4. ¿CUÁNDO SE APLICA LA PROMESA DE CALIDAD Y CUÁNDO MIS DERECHOS LEGALES?
Hemos creado nuestra promesa de calidad porque valoramos a nuestra clientela y su experiencia con nosotros y nuestros productos. Nuestra promesa de calidad te otorga el derecho de arreglar o sustituir un producto debido a un problema de calidad. Estamos en nuestro derecho de revocar o modificar nuestra promesa de calidad en cualquier momento.
Tus derechos legales tienen vigencia con independencia de nuestra promesa de calidad. Sin embargo, están sujetos a limitaciones. Por ejemplo, si indicas que el producto tiene algún defecto pasados 12 meses o más a partir de la fecha de compra, debes demostrar que el producto tenía ese defecto cuando lo compraste; de ser así, tendrás derecho a un arreglo, un reembolso o una sustitución. Para obtener más información sobre tus derechos legales, consulta nuestras Condiciones de venta.
Ahora ofrecemos a la clientela que acude a nuestras tiendas un nuevo servicio de arreglo de productos lululemon en colaboración con United Repair Centre.
El servicio Repara y renueva está disponible actualmente en Alemania, Países Bajos, España, Francia, Irlanda, Suecia y Reino Unido. Puedes encontrar tu tienda más cercana aquí.
1.1. ¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO REPARA?
Los estilos de lululemon están diseñados para resistir cada carrera, estiramiento, sentadilla o ruta, no para acabar arrugados en el fondo del armario. Por eso, hemos lanzado el nuevo servicio de arreglos: porque nuestro equipamiento está pensado para seguir moviéndose contigo.
1.2. ¿CUÁNTO CUESTA?
Nada. De verdad, nada. Cero euros. Nuestro servicio de arreglos es completamente gratuito.
1.3. ¿CÓMO FUNCIONA?
Usar el servicio de arreglos es tan fácil como comprar en una de nuestras tiendas.
Esto es lo que tienes que hacer:
1.4. ¿QUIÉN SE ENCARGA DE LOS ARREGLOS?
Colaboramos con United Repair Centre, un servicio de arreglos de gran calidad que trabaja para extender la vida útil de las prendas, contribuyendo así a reducir el impacto en el medioambiente. Al mismo tiempo, contribuye al bienestar de la comunidad local, ya que ofrece formación y oportunidades de empleo a personas refugiadas recién llegadas, jóvenes y a otras personas que buscan empleo, pero han estado alejadas del mercado laboral.
1.5. ¿QUÉ SE PUEDE ARREGLAR?
A pesar de que nos gustaría ayudar a todo el mundo, solo arreglamos artículos de lululemon comprados directamente a nosotros o a través de uno de nuestros socios autorizados (por ejemplo, Zalando).
La buena noticia es que podemos arreglar lo siguiente:
· descosidos
· botones que falten
· partes que se hayan despegado
· cierres, tirantes, asas y cremalleras que se hayan roto.
No podemos arreglar ropa interior, zapatillas, botellas de agua, ropa de baño, agujeros ni ningún tejido al que le hayan salido bolitas. Tampoco podemos arreglar desgarros en el tejido que no se hayan producido en las costuras.
1.6. ¿Y SI NO SE PUEDE ARREGLAR?
Si algo no se puede arreglar, visita tu tienda más cercana e intentaremos buscar una solución.
1.7. ¿CUÁNTO TARDA?
De principio a fin, el proceso se completa en un máximo de 14 días laborables. En algunos casos, pueden producirse retrasos por circunstancias fuera de nuestro control.
Habla con el personal de la tienda para que te indique un plazo más exacto.
1.8. ¿QUÉ PASA SI EL ARTÍCULO SE VUELVE A ROMPER?
Volveremos a arreglarlo por segunda vez de manera gratuita si así lo deseas.
1.9. ¿HAY UN LÍMITE EN EL NÚMERO DE VECES QUE SE PUEDE ARREGLAR UN ARTÍCULO?
No hay ningún límite en cuanto al número de veces que puedes arreglar los artículos que tanto te gustan. Si el personal de la tienda observa un patrón en los problemas que estás teniendo, podría ofrecerte una solución alternativa. Ten en cuenta que esto es a la entera discreción de lululemon y no tenemos la obligación de continuar ofreciendo arreglos ni sustituciones gratuitas.
1.10. ¿PODÉIS ENVIARME LOS ARTÍCULOS UNA VEZ QUE ESTÉN ARREGLADOS?
No podemos enviarte los artículos cuando se hayan arreglado o modificado. Deberás ocuparte de recogerlos en la tienda donde los dejaste.
1.11. ¿QUÉ PASA SI SE PIERDE UN ARTÍCULO?
Si hay algún problema con algún artículo una vez que nos lo dejes, nos encargaremos de reemplazarlo por otro similar.
1.12. ¿QUÉ PASA SI ENTREGO ALGÚN OBJETO O ARTÍCULO NO SOLICITADO POR ERROR?
lululemon no es ni será responsable de ningún objeto personal que se haya entregado junto a los artículos para arreglar, por ejemplo, algún objeto que se haya dejado en los bolsillos, así que compruébalo bien.
1.13. ¿QUÉ DATOS PERSONALES NECESITA LULULEMON PARA OFRECER ESTE SERVICIO?
Para poder arreglar tus artículos y mantenerte al tanto del proceso, necesitaremos únicamente algunos datos personales. No serán más que los estrictamente necesarios para proporcionar el servicio correctamente. Además, garantizamos que recopilaremos y gestionaremos tus datos según nuestra Política de privacidad, que puedes consultar aquí.
También compartiremos algunos datos limitados y anonimizados con United Repair Centre con el único objetivo de gestionar el servicio.
Aunque intentamos crear estilos y productos para todo tipo de cuerpos, es posible que a veces quieras hacer algún ajuste para que se adapten exactamente como quieres.
Queremos que nuestras prendas te queden como un guante, por eso ofrecemos coger el dobladillo gratis en las partes de abajo en todas nuestras tiendas, sin necesidad de mostrar etiquetas ni recibos.
En algunas de nuestras tiendas también podemos ofrecer arreglos en las partes de arriba, aunque esto puede estar sujeto a cambios ocasionales (pregunta en tu tienda antes de traernos tus artículos).
Solo podemos ofrecer este servicio en las partes de abajo que no tengan puños elásticos o aberturas. Tampoco podemos ofrecer ningún otro tipo de alteración; es decir, no podemos estrechar ni acortar mangas ni alargar ni reducir los tirantes de los sujetadores.
1.1. ¿CÓMO FUNCIONAN EL SERVICIO PARA COGER EL DOBLADILLO?
Nuestro servicio de dobladillos es fácil y rápido, solo tienes que seguir los pasos a continuación para que tu producto te quede como un guante.
Nota: Si no puedes recoger el producto en la fecha exacta, tendrás un plazo de una (1) semana a partir de la fecha de recogida para hacerlo.
Ten en cuenta que las fechas de entrega reales pueden diferir en función de la ubicación y la época del año; pregunta en tu tienda para que te indiquen un plazo más específico.
1.2. CONSEJOS PARA QUE EL PROCESO SEA COSER Y CANTAR
Asegúrate de que los artículos que a los que quieres coger el dobladillo estén limpios, en su estado original y que no hayan sido modificados previamente. Si los artículos no están limpios o no cumplen con los estándares de calidad, podemos rechazar el servicio.
Trae el calzado con el que vayas a ponerte la parte de abajo para coger la longitud correcta. Nuestros tejidos son elásticos en cuatro direcciones, por lo que es importante que te muevas con las prendas puestas antes de que te las arreglen para garantizar que no te queden demasiado cortas y se te suban.
Puede que ciertas prendas con características especiales, como las prendas con puños o aberturas para el dedo pulgar o partes de abajo con cremalleras, botones y cordones, no se puedan arreglar.
Trae el recibo del arreglo cuando vayas a recoger tus prendas. Si otra persona las va a recoger por ti, dale el recibo, ya que de lo contrario no podrá hacerlo. Ten en cuenta que no somos responsables de las pérdidas o daños causados a los artículos una vez que te los hayamos entregado a ti o a la persona que los haya recogido en tu nombre.
5.3. ¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO UNA VEZ QUE SE HA ARREGLADO?
Una vez un artículo se ha adaptado a tus medidas, no aceptamos reembolsos ni cambios.
1.1. ¿A QUIÉN SE APLICA ESTA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y ARREGLOS?
Esta política se aplica a cualquier persona que compre en uno de nuestros sitios web o en una de nuestras tiendas en la región EEE.
1.2. USO JUSTO
Si sospechamos de alguna actividad fraudulenta o contra esta política o nuestras Condiciones de venta, incluidas actividades sospechosas en tu cuenta, podemos tomar medidas para evitarlo («Actividad sospechosa»). Entre estas medidas, se encuentran, entre otras, el bloqueo o la suspensión de tu cuenta, la cancelación del reembolso o el bloqueo de cualquier cuenta asociada conocida.
Consideramos actividades sospechosas, entre otras, las siguientes: reclamaciones de que no has recibido un pedido, reclamaciones sobre pedidos o artículos que faltan, los artículos que faltan se devuelven más tarde, tu devolución se ha perdido, cuando creemos que has llevado puestos los artículos (durante más tiempo del necesario para probártelos) y quieres devolverlos, cuando devuelves artículos que no creamos ni vendemos, o cuando has efectuado un elevado número de pedidos y devoluciones.
Sabemos que puede resultar frustrante que suspendamos o bloqueemos tu cuenta, pero a veces necesitamos hacerlo para proteger nuestro negocio y nuestra marca. Si necesitas hacer una devolución legítima y no puedes acceder a tu cuenta, ponte en contacto con nuestro equipo, que intentará ayudarte.
Debes saber que nos reservamos el derecho a tomar medidas legales contra ti si consideramos que has participado en actividades sospechosas (por ejemplo, si has devuelto artículos no relacionados con tu pedido original).
1.3. ¿QUÉ SUCEDE SI CAMBIÁIS VUESTRA POLÍTICA?
lululemon puede actualizar esta Política de devoluciones, reembolsos y arreglos de forma ocasional. Te avisaremos si introducimos algún cambio importante (por ejemplo, en aspectos que puedan afectarte a ti o a tus derechos de manera significativa).
Enjoy extended holiday returns with us! Purchases made between November 1st and December 23rd are eligible for returns until January 23rd, giving you extra peace of mind during the holiday season.