Tarjetas regalo

Sí. Puedes comprar tarjetas regalo físicas en nuestras tiendas y tarjetas regalo electrónicas en nuestra web. Nuestras tarjetas regalo pueden canjearse tanto en tienda como online y deben tratarse como dinero en efectivo, ya que no se pueden reemplazar. La venta de tarjetas regalo físicas y electrónicas es final y no reembolsable.


Las tarjetas regalo electrónicas solo pueden adquirirse online y se envían por correo electrónico. Se pueden canjear tanto en tienda como online, como las tarjetas físicas. Nuestras tarjetas regalo no pueden canjearse en los siguientes países: Baréin, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Omán. 

Puedes comprobar el saldo online al hacer un pedido y seleccionar la opción de pago. La tarjeta regalo aparecerá en la sección «Más opciones» durante el proceso de pago. 


También puedes comprobar el saldo de tu tarjeta regalo en la tienda. Si quieres consultar el historial de transacciones, ponte en contacto con el Centro de información para clientes .

Puedes canjear la tarjeta regalo tanto online como en tiendas. No se aceptan tarjetas regalo en concesiones (tiendas en grandes establecimientos), como Harrods, Selfridges, Le Bon Marché o Brown Thomas, ni en socios mayoristas. 


Nuestras tarjetas regalo no pueden canjearse en los siguientes países: Baréin, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Omán. Las tarjetas regalo compradas en China, México, Dubái o Catar solo se pueden canjear en el país donde se hayan comprado.  



El pago con tarjeta regalo se hace al final del proceso de compra. 


Sigue estos pasos: 

  1. Indica tus datos de contacto y de envío. Elige la modalidad de envío que prefieras. 
  2. Continúa a la página de pago. 
  3. Selecciona el método de pago. La opción de pagar con tarjeta regalo aparece en «Más opciones». 
  4. Revisa el pedido. 
  5. Marca la casilla de los Términos y condiciones y procede con el pago. 
  6. Se te redirigirá a un portal de Givex donde tendrás que indicar el número de la tarjeta regalo y el PIN. 
  7. Si el saldo de la tarjeta regalo no es suficiente para completar el pedido, podrás pagar el importe restante con una tarjeta de crédito o con otra tarjeta regalo. Puedes utilizar hasta cinco tarjetas regalo en una misma transacción. 


Por ahora, los pagos con tarjeta regalo no se pueden combinar con pagos de PayPal. No obstante, puedes combinar la tarjeta regalo con una tarjeta de crédito u otra tarjeta regalo.



No podemos reemplazar las tarjetas por pérdida, robo, si sufren daños o si alguien las utiliza sin tu permiso, así que trátalas como si fueran dinero en efectivo y guárdalas bien.  



Si tienes que devolver un pedido hecho con una tarjeta regalo, recibirás el importe del reembolso en una nueva tarjeta regalo una vez procesada la devolución. 


Si pagaste el pedido con una tarjeta regalo y una tarjeta de crédito, el método de reembolso dependerá del importe del pedido y de la cantidad que hayas pagado con cada tarjeta. 



Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.