Nuestros tejidos

null

Nuestros tejidos de primer nivel, los conceptos de diseño innovadores y la tecnología funcional es lo que nos distingue del resto de marcas y lo que te ayuda a optimizar el rendimiento, hasta alcanzar el máximo potencial.

Everlux™

 

El rendimiento técnico de este innovador tejido –concebido para el estudio de yoga y el gimnasio– proviene de su hilado exclusivo y de su construcción de doble fontura. Estas dos características hacen que incluso durante los entrenamientos más intensos no pierdas la sensación de frescor y sequedad ni la concentración. La capa interior de Everlux™ ha sido desarrollada con hilos especiales que tienen una capacidad sin precedentes para absorber el sudor y son frescos al tacto, mientras que la capa exterior está confeccionada con hilos de secado rápido y tiene una textura ultrasuave.

 

SENSACIÓN: frescor en contacto con la piel

 

DISEÑADO PARA: sesiones intensas en el estudio o en el gimnasio

null
null

Luon® 

 

Nuestro original tejido de alto rendimiento es transpirable y suave como el algodón. Cuenta con propiedades y funcionalidad técnicas y es un tejido elástico en cuatro direcciones. 

 

SENSACIÓN: suave como el algodón

 

DISEÑADO PARA: yoga o actividades de bajo impacto 

null

Luxtreme®  

 

Luxtreme es un tejido de alto rendimiento que fue concebido para lidiar con cantidades ingentes de sudor. Por su propia naturaleza es capaz de absorber el sudor y es elástico en cuatro direcciones.  

 

SENSACIÓN: suavidad y frescor al tacto 

 

DISEÑADO PARA: correr y entrenar

Nulu™ 

 

Fue el primer tejido que diseñamos para la categoría Naked Sensation: Nulu es ligero y proporciona esa sensación tan agradable de segunda piel. Su compresión ligera, su elasticidad en cuatro direcciones y su cobertura completa te permiten moverte sin limitaciones y con confianza durante toda la sesión.  

 

SENSACIÓN: muy suave

 

DISEÑADO PARA: yoga

null
null

Nulux™ 

 

Al igual que Nulu, este tejido de alto impacto proporciona esa misma sensación de segunda piel. Nulux también absorbe el sudor y es un tejido de secado rápido, así que no tendrás esa sensación de humedad y sudor permanente que podría llegar a agobiarte. El tejido está confeccionado con una técnica especial que hace que sea increíblemente ligero y a la vez opaco.

 

SENSACIÓN: suave como la seda y fresco al tacto

 

DISEÑADO PARA: correr y entrenar

null

Swift

 

Fuerte y ligero a partes iguales, este tejido versátil tiene una elasticidad bidireccional y ofrece rendimiento sin abultar apenas nada, lo que significa que durante las sesiones de entrenamiento más duras o en los desplazamientos de camino a casa te sentirás como si no llevaras nada puesto. Los tratamientos hidrófugos y para la absorción del sudor también hacen de Swift el tejido perfecto para chaquetas y otras prendas de entretiempo.  

Tenemos distintas versiones del tejido Swift. Swift Ultra tiene la ventaja añadida de la elasticidad en cuatro direcciones, para que la prenda se mueva contigo. Swift Ultra Light es una versión más ligera aún concebida para climas cálidos. 

 

SENSACIÓN: ligereza 

 

DISEÑADO PARA: entrenamientos y también para oficina, viajes y desplazamientos

Warpstreme™ 

 

Este tejido resistente y duradero es el compañero ideal para esos desplazamientos en los que sudas a raudales. Warpstreme absorbe el sudor y es elástico en cuatro direcciones para que tengas una mayor amplitud de movimientos.

 

SENSACIÓN: resistente y duradero

 

DISEÑADO PARA: la oficina, viajes y desplazamientos  

null
null

Vitasea™ 

 

El tejido Vitasea está fabricado con hilo Seacell y mezclado con algodón y Lycra®, de modo que conserva la forma y se mantiene suave incluso después de haberlo usado y lavado. Este tejido se utiliza principalmente para confeccionar camisetas y otras capas ligeras.

 

SENSACIÓN: suavidad y ligereza 

 

DISEÑADO PARA: la oficina, viajes y desplazamientos 

Tecnología Silverescent®

 

La tecnología Silverescent –la ciencia que combate los malos olores con la ayuda de la tecnología X-STATIC®– es un componente esencial de muchos de nuestros productos concebidos para una sudoración intensa. Esta tecnología exclusiva del tejido impide la proliferación de las bacterias que causan el mal olor.

 

DISEÑADO PARA: correr y entrenar 

null