null

Te damos la bienvenida al estudio online #thesweatlife, el espacio en el que encontrarás entrenamientos y prácticas de conciencia plena para hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Iremos añadiendo contenidos nuevos de forma periódica para que siempre encuentres lo que buscas.

Yoga

Tanto si necesitas una sesión de yoga de 20, 40 o 60 minutos, aquí nos tienes. Deja que nuestros embajadores y embajadoras te guíen para que tu cuerpo fluya. Estas sesiones están disponibles en inglés.

 

Entrenamiento

Entrenar en casa es el nuevo teletrabajo. Descubre nuestras rutinas de entrenamiento que puedes hacer en cualquier lugar, en cualquier momento. Estos entrenamientos están disponibles en inglés.

 

Correr

Acumula kilómetros de manera consciente con nuestros trucos y consejos para entrenar. Este contenido está disponible en inglés.

 

Sesiones de meditación

Con un poquito de mindfulness llegarás muy lejos. Descubre nuestras sesiones de meditación y encuentra la práctica ideal para ti. Estas meditaciones están disponibles en inglés.

 

Todo el mundo ha sentido ansiedad, estrés o agotamiento. Estamos aquí para ayudarte. Descubre nuestras sesiones de meditación creadas conjuntamente con la Fundación de la ONU, para que tengas apoyo en estos momentos. Este contenido está disponible en inglés.

 

Síguenos en las redes sociales y forma parte de la comunidad online #sweatlife.