¿Buscas nuestras ofertas de Black Friday?

 

Nuestro Black Friday 2023 ya ha terminado. Hasta el próximo año, ¿por qué no compras nuestros más vendidos por menos en nuestra colección Hemos hecho de más?

Nuestros mejores estilos al mejor precio

Nuestros mejores estilos al mejor precio

Supera tus marcas, no el límite de tu tarjeta, con nuestra sección para mujer Hemos hecho de más.
¿No puedes esperar hasta Black Friday?

¿No puedes esperar hasta Black Friday?

Echa un vistazo a las piezas imprescindibles de nuestra sección Hemos hecho de más a precios que te encantarán.

Información útil sobre Black Friday

¿Tienes alguna pregunta? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las ofertas de Black Friday y Cyber Monday de lululemon.

 

¿lululemon hace rebajas de Black Friday?

Sí. Celebraremos Black Friday (y Cyber Monday) como siempre. Apúntate a nuestro boletín para enterarte de todos los detalles y síguenos en redes sociales para no perderte nada. Si quieres batir tu propio récord de organización, añade tus artículos preferidos a la lista de favoritos y tenlo todo preparado para hacerte con ellos en muy pocos clics cuando empiece la campaña. En sus marcas, ¡a por las ofertas!

 

¿lululemon tendrá rebajas de Black Friday online?

Sí, podrás hacerte con nuestras ofertas de Black Friday online. Apúntate a nuestro boletín y entérate antes que nadie cuando estén disponibles (también recibirás un adelanto de las ofertas). Hasta entonces, ve calentando motores con la sección de novedades. También puedes echarle un vistazo a nuestra comunidad online donde encontrarás entrenamientos y sesiones de meditación de la mano de nuestro equipo experto, así como artículos motivadores entre otras muchas cosas.

 

¿Qué va a hacer lululemon para Black Friday?

Correr, , yoga,, entrenamiento, senderismo, tenis, deportes acuáticos e incluso ropa para estar en casa. Sea cual sea tu actividad favorita, encontrarás la ropa deportiva y los accesorios lululemon que necesitas durante Black Friday. Ve pensando en qué conjunto de alto rendimiento y que absorbe el sudor te vas a comprar para darlo todo en tus entrenamientos (o para relajarte en el sofá).

 

¿Estarán incluidos los leggings y las esterillas de yoga lululemon en Black Friday?

Sí. Elige entre nuestra colección de innovadoras esterillas de yoga , reversibles y con un gran agarre, disponibles en llamativos colores. Si lo tuyo es el yoga, echa un vistazo a nuestras colecciones más vendidas: Align, In Mind y Wunder Train .Si prefieres correr, no te pierdas las colecciones Fast and Free, Surge, Swift Speed.

 

¿Puedo obtener un descuento en los productos lululemon?

Durante nuestras ofertas de Black Friday y Cyber Monday, puedes comprar nuestros artículos más vendidos a precios rebajados. También puedes comprar en nuestra sección rebajada Hemos hecho de más durante todo el año.

 

¿Puedo disfrutar de otras ofertas en este momento?

Sí, echa un vistazo a nuestra sección Hemos hecho de más . La actualizamos con regularidad, así que no olvides volver de vez en cuando para no perderte nada.

 

¿Qué tiene preparado lululemon para Cyber Monday?

Justo después de Black Friday, tendrás otra oportunidad de hacerte con nuestros artículos más vendidos por menos en Cyber Monday. Para no perderte nada, apúntate a nuestro boletín y entérate antes que nadie cuando estén disponibles.

Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.