NUESTRO SITIO WEB Y SUS DATOS PERSONALES |
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo
|
Por qué lo hacemos
|
Por qué necesitamos hacerlo
|
Cuando realice un pedido – necesitamos recopilar algunos datos de usted como parte del proceso de pedido. |
Para permitirnos entregarle productos y proporcionarle otros servicios. |
Necesitamos ciertos detalles para poder entregarle productos y cumplir con nuestras obligaciones contractuales con usted. |
Su cuenta – necesitamos recopilar algunos de sus datos personales para permitirle comprar con nosotros y crear una cuenta. |
Para que pueda crear una cuenta con nosotros, necesitamos recopilar datos de perfil para hacerlo. |
No hay obligación de crear una cuenta con nosotros y siempre se hará con su consentimiento. También podemos utilizar los datos de su cuenta para garantizar la entrega exitosa de productos y servicios y para cumplir con nuestras obligaciones contractuales. |
Proof of identity – we need to check who you are. |
There might be a situation where we need to check who you are, e.g. when we need to confirm you’re a student to get student discount or to confirm it was you that placed an order. |
To deliver the Services and products to you, we see this as a contractual obligation to you. |
Prueba de identidad – necesitamos verificar quién es usted. |
Puede haber una situación en la que necesitemos verificar quién es usted, por ejemplo, cuando necesitemos confirmar que es un estudiante para obtener un descuento para estudiantes o para confirmar que fue usted quien realizó un pedido. |
Para entregarle los Servicios y productos, consideramos esto como una obligación contractual hacia usted. |
Comportamiento de navegación – tratamos de personalizar su experiencia de navegación con nosotros. |
Esto significa que podemos ofrecerle más rápidamente los productos que creemos que le encantarán. |
Es importante para nosotros seguir buscando cómo podemos mejorar y hacer que su experiencia con nosotros sea más agradable; es un interés legítimo tanto para usted como para nosotros. |
Mejora de la experiencia del cliente – es posible que necesitemos utilizar información sobre usted para mejorar productos, servicios y la experiencia del cliente. Esto podría incluir trabajar con terceros de confianza para desarrollar nuevo contenido, productos o servicios. |
Queremos asegurarnos de mostrar y promocionar los productos más relevantes para todos nuestros Clientes. |
Es importante para nosotros seguir evaluando cómo podemos mejorar y hacer que su experiencia con nosotros sea más placentera; es en su interés y en el nuestro. |
Actualizaciones importantes y mensajes de servicio – es posible que necesitemos contactarlo para informarle sobre actualizaciones de su cuenta y/o del servicio, es decir, para informarle sobre actualizaciones en nuestros Términos y Condiciones. |
Necesitamos mantenerle informado de cualquier cambio en nuestros Servicios o en cualquiera de las condiciones contractuales que hayamos establecido con usted. |
Consideramos que se trata de una obligación contractual para poder ofrecerle nuestros servicios y productos. |
SU TALLA Y LA FORMA DE SU CUERPO (SI DECIDE DECIRNOS ESTO – LO CUAL SIEMPRE SERÁ CON SU CONSENTIMIENTO) |
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo
|
Por qué lo hacemos
|
Por qué necesitamos hacerlo
|
Recomendaciones de productos – podríamos utilizar a un tercero para ayudar a hacer recomendaciones sobre productos, incluidas recomendaciones de tallas. |
Para intentar garantizar que pida el tamaño, ajuste y tipo de producto correctos, a veces utilizamos información proporcionada por y a terceros para ayudar a mejorar nuestros productos y servicios. |
Nuestras herramientas de tallas son gestionadas por terceros de acuerdo con su propia política de privacidad. Su uso es una parte opcional del proceso de compra, por lo que se realiza solo con su consentimiento.
El uso de otras herramientas de terceros nos ayuda a proporcionarle información sobre productos que podría gustarle, de acuerdo con sus intereses legítimos y los nuestros. |
Cuestionario de selección de productos – podríamos utilizar a un tercero para ofrecerle un cuestionario que, al ser respondido, nos permite recomendarle el mejor producto para lo que desea y necesita. |
Nosotros somo los que mejor conocemos nuestros productos y queremos ayudarle a navegar para encontrar lo que sería mejor para usted, ¡basándonos en sus preferencias! |
Es importante para nosotros mostrarle cosas que creemos que le gustarán y adaptarlas a sus necesidades. También es fundamental conocer sus preferencias para poder ofrecerle la mejor experiencia posible como Cliente; es en nuestro interés legítimo proporcionarle el mejor servicio posible. La participación siempre se realiza con su consentimiento. |
SU INFORMACIÓN DE PEDIDO Y PAGO |
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo
|
Por qué lo hacemos
|
Por qué necesitamos hacerlo
|
Procesar pagos y emitir reembolsos – recopilamos información de transacciones relacionada con el uso de nuestros servicios o sus compras con nosotros. Esto incluye información de entrega, monto cobrado, método de pago, información de la tarjeta de crédito, así como información de facturación o envío. |
Cuando realiza un pedido con nosotros, trabajamos con terceros procesadores de pagos para recopilar y procesar su información de pago. También necesitamos esta información para procesar cualquier reembolso que nos solicite. |
Para garantizar la entrega exitosa de servicios y productos a usted como parte de nuestra obligación contractual hacia usted. |
Entrega de su pedido y actualizaciones de entrega – necesitamos saber quién es usted y dónde vive para enviarle sus productos. Compartimos su información personal con terceros proveedores de envío que entregan los productos a usted en nuestro nombre. |
Si no sabemos dónde vive, no podemos enviarle el producto. |
Para garantizar la entrega exitosa de servicios y productos a usted como parte de nuestra obligación contractual hacia usted. |
Registros financieros – necesitamos mantener un registro de cualquier transacción financiera que realice con nosotros. |
Necesitamos saber por qué ha pagado (lo cual es útil para nosotros para abordar problemas como las devoluciones de la manera correcta) y para protegernos del fraude. |
Tenemos una obligación legal de hacerlo, por ejemplo, bajo las normas de Prevención del Blanqueo de Capitales. |
Análisis de compras – podemos analizar con qué frecuencia compra con nosotros, qué ha comprado, buscado, devuelto y conservado para usar, ya que esto nos ayuda a comprender lo que le gusta. |
Necesitamos esta información para entender cómo podemos seguir fabricando los productos que ama y por qué sigue regresando por más. |
Es importante para nosotros conocer sus preferencias para poder ofrecerle la mejor experiencia posible como Cliente; es en nuestro interés legítimo proporcionarle el mejor servicio que podamos. |
SU HISTORIAL DE CONTACTO CON NOSOTROS |
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo
|
Por qué lo hacemos
|
Por qué necesitamos hacerlo
|
Atención al Cliente – cuando necesitamos brindarle apoyo como nuestro Cliente, es posible que necesitemos recopilar ciertos datos (incluido el número de pedido y el historial de compras). A veces, también grabaremos nuestras llamadas con usted. |
Cuando se comunique con nuestro Centro de Educación para Clientes, queremos poder responder a su inquietud de la manera más adecuada y relevante para usted. |
Para garantizar la entrega exitosa de servicios y productos como parte de nuestra obligación contractual hacia usted. También es posible que necesitemos tomar medidas como parte de nuestra obligación legal para proteger a nuestros educadores. |
Quejas – cuando presenta una queja y/o plantea una preocupación legal, necesitamos recopilar y utilizar sus datos para responder a ella. |
Queremos responder a sus inquietudes de la manera más rápida y efectiva posible.
También queremos utilizar sus preocupaciones para mejorar los servicios y el apoyo que ofrecemos a usted y a otros Clientes.
|
Para brindarle la oportunidad de plantear un problema y responder a él, consideramos esto como una obligación contractual hacia usted.
También tenemos una obligación legal de hacerlo y es importante para nosotros como empresa. |
Sus derechos de datos personales – cuando presenta una solicitud relacionada con sus derechos bajo las leyes de protección de datos, necesitamos utilizar su información para responder. |
Usted tiene derechos bajo las leyes de protección de datos (los cuales hemos detallado a continuación en esta Política de Privacidad) que debemos respetar y cumplir. |
Tenemos una obligación legal de hacerlo bajo el RGPD de la UE y del Reino Unido, y es importante para nosotros como empresa. |
HISTORIAL DE COMPRAS Y ARTÍCULOS GUARDADOS EN SU CESTA |
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo
|
Por qué lo hacemos
|
Por qué necesitamos hacerlo
|
“Correos electrónicos de "Vuelve a Stock" – podemos enviarle un correo electrónico para informarle que el producto que está vigilando ha vuelto a estar disponible. |
Necesitamos informarle cuando el producto que desea esté nuevamente en stock para que pueda comprarlo. |
Es probable que esté interesado en conseguir algo que actualmente está agotado y que desee que le informemos cuando esté disponible nuevamente, por lo que esto se hará con su consentimiento. |
“Correos electrónicos de "Dejado en la Cesta" – podemos enviarle un correo electrónico para informarle que ha olvidado algo en su cesta que aún podría querer comprar. |
Queremos recordarle los productos que puso en su cesta en caso de que desee comprarlos (pero se distrajo). |
Es probable que esté interesado en adquirir algo, pero por alguna razón en ese momento decidió no hacer clic en comprar, por lo que esto está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Devoluciones – queremos asegurarnos de manejar las devoluciones de acuerdo con nuestros Términos y brindar servicio y apoyo al cliente. |
Necesitamos asegurarnos de poder contactarlo para ayudarlo y recibir cualquier producto que desee devolvernos. |
Para garantizar la entrega exitosa de servicios y productos a usted como parte de nuestra obligación contractual hacia usted. |
Historial de compras – podemos analizar lo que ha comprado, buscado o devuelto. |
Esto nos ayuda a comprender realmente lo que le gusta como Cliente y a considerar qué productos son los que más aman nuestros Clientes en conjunto. |
Es importante para nosotros mostrarle cosas que creemos que le gustarán; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Personalización de su experiencia de compra – tratamos de ofrecerle recomendaciones basadas en su estilo, presupuesto y preferencias personales mediante el análisis de su historial de pedidos. |
Hacemos esto para asegurarnos de que le estamos ofreciendo lo que desea y brindarle la mejor experiencia posible como Cliente. |
Es importante para nosotros mostrarle cosas que creemos que le gustarán; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Enlaces de afiliados – podemos utilizar sus datos personales para vincular sus pedidos a los enlaces de afiliados que lo conectaron con nosotros, o cuando promocionaron un producto al que accedió desde su sitio. También compartimos el historial de compras con ellos para que puedan rastrear cuándo lo han enviado con éxito a nosotros. |
A veces necesitamos la ayuda de nuestros amigos para conectarlo con nosotros; utilizamos varios terceros que promocionan nuestros productos en sus sitios. |
Es importante para nosotros que se difunda lo excelentes que son nuestros productos, lo cual puede incluir a través de afiliados y otras fuentes; está en nuestro interés legítimo. |
INFORMACIÓN SOBRE SU TELÉFONO, ORDENADOR PORTÁTIL Y CÓMO UTILIZA NUESTRO SITIO WEB (Y CUALQUIER APLICACIÓN) |
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo
|
Por qué lo hacemos
|
Por qué necesitamos hacerlo
|
Recordarlo – podemos utilizar su información personal para identificarlo cuando visite nuestro sitio web. |
Llevamos un registro de quién es usted porque creemos que, si podemos recordarlo, podemos ofrecerle la mejor experiencia posible cuando regrese a visitarnos. |
Es importante para nosotros ofrecerle la mejor experiencia en línea posible. Está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Configuraciones predeterminadas –siempre estamos tratando de mejorar nuestro sitio web y podemos establecer opciones predeterminadas para usted (como idioma y moneda). |
Esto es para facilitarle el uso y la navegación de nuestro sitio web y para que pueda acceder a esos productos de lululemon que desea. |
Es importante para nosotros brindarle la mejor experiencia en línea posible. Está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Inicio de sesión perpetuo – queremos brindarle la oportunidad de permanecer conectado sin tener que iniciar sesión cada vez. |
Queremos que su experiencia de usuario sea lo más fluida y eficiente posible (¡y quién puede recordar esas contraseñas increíblemente largas!) por lo que podemos ofrecerle la opción de permanecer conectado (siempre puede cambiar de opinión y revocar esta configuración). |
Es importante que le proporcionemos la mejor experiencia en línea posible. Está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Información sobre productos – podríamos enviarle información sobre nuestros productos y servicios (incluidos aquellos que aún no ha comprado). |
Queremos asegurarnos de que esté informado sobre todos nuestros productos y servicios, incluidos aquellos que son nuevos y emocionantes. |
Es importante para nosotros mostrarle cosas que creemos que le gustarán; está en su interés legítimo y en el nuestro. En algunos casos, podemos ofrecerle marketing directo con su consentimiento. |
Anuncios en la web – podríamos mostrarle anuncios de lululemon mientras navega por internet. |
Utilizamos sus cookies para proporcionarle contenido, incluso cuando no está en nuestro sitio.
Esto se realiza de acuerdo con nuestra Política de Cookies, donde recopilamos su consentimiento. |
Es importante para nosotros mostrarle cosas que creemos que le gustarán; está en su interés legítimo y en el nuestro. También obtenemos su consentimiento expreso para nuestra Política de Cookies. |
Recopilación por terceros – podemos utilizar un proveedor tercero de servicios para recopilar datos en nuestro nombre a través de internet y, a veces, en nuestro sitio web. |
Nos encanta saber qué está diciendo sobre nosotros en otros sitios (¡y no solo a nosotros!). Además, es muy útil para nosotros saber cómo nos comparamos con otras marcas y su experiencia con ellas. |
Es importante para nosotros seguir buscando cómo podemos mejorar; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Comportamientos de los Clientes –podemos monitorear y analizar su comportamiento cuando está en nuestro sitio web. |
Queremos ver qué está comprando, cuándo lo está comprando y por qué podría dejar algo en su carrito. |
Es importante para nosotros seguir evaluando cómo podemos mejorar; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
MARKETING |
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo
|
Por qué lo hacemos
|
Por qué necesitamos hacerlo
|
Marketing – cuando nos contacte a través de cualquier canal (incluyendo en línea o en tienda), le preguntaremos si desea aceptar o rechazar las comunicaciones de marketing. Si acepta, registramos esto en su perfil de Cliente. Estas comunicaciones de marketing pueden contener píxeles de seguimiento que nos ayudan a monitorear cómo ha interactuado con esa comunicación en particular. |
Si ha aceptado recibir nuestro marketing, utilizaremos sus datos personales para informarle sobre productos, promociones, competiciones y ofertas de lululemon que creemos que podrían interesarle.
Estas notificaciones se le enviarán en línea (es decir, por correo electrónico, a través de redes sociales, motores de búsqueda como banners, notificaciones push o anuncios). |
Solo le enviaremos comunicaciones de marketing con su consentimiento; y puede optar por no recibirlas en cualquier momento. También puede ser legítimo para nosotros enviarle comunicaciones de marketing cuando haya expresado interés en nuestros productos o servicios. |
Marketing por mensajes de texto – cuando se conecte con nosotros (en línea, en tienda, en un evento), podríamos preguntarle si desea recibir mensajes de texto de nuestra parte. Utilizamos un tercero de confianza para hacer esto por nosotros, y ellos almacenarán la información que proporcione (incluido su número) y podrán rastrear cuándo lee un mensaje de texto. |
Si ha aceptado recibir nuestro marketing, utilizaremos sus datos personales para informarle sobre productos, promociones, competiciones y ofertas de lululemon que creemos que podrían interesarle.
¡Incluso podríamos utilizar la información que hemos recopilado automáticamente de su uso de nuestro sitio para personalizar nuestros mensajes para usted! |
Solo le enviaremos comunicaciones de marketing con su consentimiento; y puede optar por no recibirlas en cualquier momento. También puede ser legítimo para nosotros enviarle comunicaciones de marketing cuando haya expresado interés en nuestros productos o servicios. |
Anuncios – podemos mostrarle, o compartir sus datos personales con un tercero para que le muestre, anuncios publicitarios de nuestros productos en plataformas de redes sociales. |
Compartimos su información con terceros porque tienen la capacidad de notificarle sobre cosas que creemos que le interesarán a través de las redes sociales. |
Es importante para nosotros mostrarle cosas que creemos que le gustarán; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
INFORMACIÓN DE REDES SOCIALES U OTRAS CUENTAS QUE VINCULE A NOSOTROS |
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo
|
Por qué lo hacemos
|
Por qué necesitamos hacerlo
|
Cuentas vinculadas – podemos permitirle utilizar sus cuentas de redes sociales para iniciar sesión en nuestro sitio de manera simple y fácil, sin tener que crear una cuenta específica. Para que esto sea posible, implica compartir su información personal vinculada a esa cuenta con nosotros. |
Queremos hacer las cosas lo más fáciles y fluidas posible para usted porque sabemos que no puede esperar para obtener nuestros productos. |
Es importante para nosotros seguir buscando cómo podemos mejorar y hacer que su experiencia con nosotros sea más placentera; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Compartiendo información – podríamos utilizar sus datos personales para analizar cómo le gusta compartir sus productos de lululemon (y sus opiniones sobre ellos) con sus amigos. |
Queremos saber cómo podemos facilitarle la búsqueda de nuestros productos increíbles, y es bueno conocer cómo prefiere hacerlo y dónde. |
Es importante para nosotros seguir buscando cómo podemos mejorar y hacer que su experiencia con nosotros sea más placentera; está en su interés legítimo y en el nuestro. En última instancia, depende de usted si desea compartir esto con nosotros. |
Cuando nos etiqueta – podemos querer analizar su perfil de redes sociales y conectarlo con su perfil de Cliente. |
Queremos asegurarnos de estar al tanto de lo que piensa, lo que está usando y cómo le gusta conectarse con nosotros. |
Es importante para nosotros seguir buscando cómo podemos mejorar y hacer que su experiencia con nosotros sea agradable; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
COMENTARIOS QUE PUBLICA SOBRE LULULEMON, ETIQUETÁNDONOS O PUBLICANDO FOTOS Y VÍDEOS EN NUESTRAS PÁGINAS DE REDES SOCIALES |
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo
|
Por qué lo hacemos
|
Por qué necesitamos hacerlo
|
Monitorear las opiniones o puntos de vista de nuestros Clientes – podríamos responder, volver a publicar o comunicarnos con usted de forma privada sobre algo que haya escrito en una plataforma pública. |
Podemos responderle o reaccionar a algo que haya publicado en una plataforma pública, especialmente si está insatisfecho o si es algo que podemos mejorar. |
Es importante para nosotros saber cómo se siente acerca de nosotros; está en su interés legítimo y en el nuestro. También queremos asegurarnos de mantener un entorno seguro para todos. |
Etiquetas sociales – si etiqueta a lululemon o publica en nuestras páginas, podemos utilizar su foto y/o video (con o sin sonido) en nuestro sitio o en nuestras páginas de redes sociales.
|
¡Queremos poder promocionar y compartir todos los estilos que nuestros Clientes están usando! |
Es importante para nosotros seguir buscando cómo podemos mejorar y hacer que su experiencia con nosotros sea más placentera; está en su interés legítimo y en el nuestro. En última instancia, depende de usted si nos etiqueta en sus publicaciones. |
Investigaciones de fraude – utilizamos fuentes de información públicas para ayudarnos a investigar actividades fraudulentas. |
Necesitamos asegurarnos de prevenir, verificar e investigar el fraude en su contra o contra lululemon. |
No es lo ideal, pero está en nuestro interés legítimo protegerlo a usted y a nosotros, así como nuestros servicios y detener cualquier actividad potencialmente fraudulenta. Además, tenemos una obligación legal bajo las Regulaciones de Prevención del Blanqueo de Capitales en el Reino Unido y la UE para hacer esto también. |
ENCUESTAS, OPINIONES, COMPETENCIAS Y EVENTOS |
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo
|
Por qué lo hacemos
|
Por qué necesitamos hacerlo
|
Solicitando comentarios y reseñas – nos comunicamos con usted para obtener su opinión. También podemos invitarlo a dejar una reseña sobre los artículos que ha comprado con nosotros, ya que nos encanta escuchar de usted (¡ya sea bueno o malo!). |
Solicitamos comentarios de nuestros Clientes sobre los productos, cómo los están disfrutando y cómo sienten que estamos desempeñándonos como marca.
A veces, utilizamos a un tercero para hacer esto y su información se compartirá con ellos cuando lo hagamos. |
Para las encuestas de percepción del consumidor, usted tiene la opción de proporcionarnos su opinión (¡lo cual nos encanta escuchar!), por lo que esto se realizará con su consentimiento.
En el caso de otros tipos de retroalimentación, como nuestras encuestas de servicio al cliente, reseñas de productos o solicitudes de comentarios, es de interés legítimo para ambas partes que le enviemos estas encuestas, con el fin de mejorar nuestros servicios y productos para usted. |
Recomendar a un amigo – utilizamos un proveedor terceros para permitirle participar en nuestro programa de recomendar a un amigo, si así lo desea. |
Queremos brindarle la oportunidad de beneficiarse de ofertas y promociones como resultado de su ayuda para hacer crecer nuestra comunidad aquí en lululemon. |
Sus datos, así como los datos de su amigo, serán tratados de acuerdo con la política de privacidad del tercero, la cual le destacaremos en el momento de realizar su referencia. |
Competencia – podemos contactarlo para informarle que estamos organizando una competencia o sorteo. |
Queremos que todos nuestros Clientes tengan la oportunidad de participar en nuestras competencias. |
Si ha optado por recibir marketing, lo estamos haciendo con su consentimiento. |
Competencia – nos pondremos en contacto con usted a través del método establecido en los Términos y Condiciones correspondientes si ha sido seleccionado como ganador. |
Necesitamos informarle si cumple o no con los criterios de elegibilidad y, en última instancia, si ha ganado, ¡y usted también querrá saberlo! |
Si ha elegido participar en un concurso/sorteo, consideramos esto como un compromiso contractual importante para usted. |
Códigos de descuento y ofertas promocionales – podemos enviarle un código de descuento para que lo use en su próxima compra con nosotros. |
Queremos asegurarnos de retribuir a nuestros Clientes.
Compartimos esto con usted para que pueda disfrutar de las ventajas de ser un Cliente valioso y para agradecerle. |
Solo lo haremos con su consentimiento. |
Gestión de asistencia a eventos – necesitamos ponernos en contacto con usted en relación con los eventos. |
Para que pueda asistir a uno de nuestros increíbles eventos, le hemos enviado una invitación y para administrar la coordinación del evento, como las comunicaciones relacionadas con el evento. |
Para ofrecer los servicios y brindarle la oportunidad de asistir a eventos, consideramos esto como una obligación contractual para usted de acuerdo con los términos y condiciones del evento. |
IN-STORE |
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo
|
Por qué lo hacemos
|
Por qué necesitamos hacerlo
|
CCTV – nuestras tiendas lululemon operan con cámaras de vigilancia que pueden capturarlo en las grabaciones. |
Esto significa que podemos garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los educadores que se encuentran en nuestras instalaciones.
También podemos utilizar las cámaras de vigilancia con fines de investigación de mercado para asegurarnos de que nuestras tiendas estén dispuestas de la mejor manera posible para que disfrute de su experiencia mientras esté con nosotros. |
Tenemos la obligación legal de mantener seguros a nuestros educadores y garantizar un entorno de trabajo seguro. ¡También es de nuestro interés mantener seguros a los clientes! Si y cuando usemos cámaras de vigilancia para investigación de mercado, será en nuestro mejor interés para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes la mejor experiencia posible. |
Procesamiento de pagos en la caja – podemos pedirle información para proporcionarle un recibo electrónico o para ayudar a completar la transacción. |
Necesitamos esta información para poder enviarte un recibo sin papel (¡y de esta manera contribuir a ayudar al medio ambiente!). Esto te permitirá mantener todas tus facturas en un solo lugar y no tener que preocuparte por perder el recibo. |
No tiene ninguna obligación de recibir un recibo sin papel, por lo que esto será con su consentimiento. |
Imágenes del evento – podemos utilizar grabaciones de video, imágenes fotográficas, grabaciones de eventos en vivo/webinars u otros eventos en línea (incluyendo tanto imágenes como sonido) en nuestro sitio o en redes sociales. |
¡Queremos hacer un gran anuncio sobre los divertidos eventos que tenemos el placer de organizar y en los que participamos! Podemos tomar, usar y publicar imágenes en nuestras páginas de redes sociales o canales de comunicación. |
Solo lo haremos con su consentimiento. |
WiFi en tienda – contamos con puntos de acceso WiFi en algunas de nuestras tiendas para mantenerlo conectado incluso mientras compra con nosotros. Recibimos informes agregados sobre el tráfico en tienda que se basa, en parte, en la información recopilada de los puntos de acceso WiFi para rastrear los patrones de tráfico en nuestras tiendas. |
Donde se utilice dicha tecnología, proporcionaremos un aviso destacado en el lugar. Si desea excluir su dispositivo de este análisis móvil en la tienda, puede optar por no participar en cualquier momento desactivando el WiFi en su dispositivo. |
Solo lo haremos con su consentimiento. |