El vídeo no tiene sonido

Diez mujeres pioneras, seis días de carrera, récords mundiales en juego. Further es una celebración del potencial humano.

Further es una ultramaratón única. A partir del 6 de marzo de 2024 en La Quinta (California), diez embajadoras lululemon intentarán batir récords propios y mundiales, así como crear nuevas posibilidades para las mujeres en el mundo del deporte.

null

Los embajadores de «Further»

null

@montanafarrahseaton

Presentamos a la ultracorredora, entrenadora de fuerza y acondicionamiento físico y modelo Montana Farrah-Seaton. Su mantra es «recuerda por qué empezaste» y cree firmemente que los límites están para cuestionarlos y superarlos. De jugar en el equipo nacional de baloncesto de Australia, pasó a desfilar por la pasarela y, de ahí, a convertirse en entrenadora. No hay límites para conseguir su próximo objetivo.

null

@stefanieannflippin

Con el objetivo de la iniciativa Further de «apoyar a su cuerpo y a sus compañeras de equipo», la embajadora Stefanie Flippin sabe lo que implica superar límites. Cirujana, ponente y activista por la inclusión, afirma que empoderar a atletas femeninas de ultrafondo negras, de color o indígenas le da alas, como demuestra el título de corredora de 160 kilómetros más rápida que consiguió en 2021.

null

@runcamille

Todas las miradas están puestas en Camille Herron, la corredora de ultrafondo defensora de la igualdad en el deporte que bate récords mundiales. Tras batir el récord mundial femenino de las 48 horas, se ha convertido en la tercera persona más rápida del mundo. «Que surja la magia» es su mantra y su objetivo para Further es batir el récord mundial masculino de seis días. ¿Cuál será su próxima meta? Quédate a descubrirlo.

null

@kaylajeter_

¿Cómo se define Kayla Jeter a sí misma? «Soy fuerte, soy capaz, estoy protegida». ¿Y su objetivo para Further? Superar 400 kilómetros. La mentalidad de Kayla consiste en ser un 1 % mejor cada día, un mensaje que comparte en sus redes sociales junto con herramientas útiles para incorporar hábitos sostenibles que duren toda la vida.

null

@themirnavator

Mirna Valerio está trazando un nuevo camino para el mundo. Ha completado 15 ultramaratones y 11 maratones, y su propósito en la vida es crear oportunidades y mejorar la accesibilidad de quienes corren, independientemente de su talla, raza o identidad. ¿Su objetivo para Further? Correr con alegría 12 horas al día.

null

@fastfoodie

Devon Yanko es corredora de ultrafondo, entrenadora y mentora, y su mantra es «¡vamos, jod**!». Después de que le diagnosticaran lupus, Devon tuvo claro que, si esperaba a encontrarse bien para correr, probablemente nunca llegaría a hacerlo. En lugar de esperar, ha tomado el camino del coraje, tanto para apuntarse a correr ultramaratones como para ganarlas.

null

@vrikokwok

Tanto si está montando su nueva empresa, compitiendo en jiu-jitsu brasileño o empezando a correr a la edad de 30 años, Vriko Kwok siempre exprime la vida al máximo, pero lo que la distingue y la enorgullece sobre todo es la compasión con la que se trata a sí misma y a los demás. ¿Su mantra? «Encuentra el lugar en el que seas feliz».

null

@nikkyjmm

Natural de Pekín, Xiaomeng Jia afirma: «Sé tu propio sol y tu propia energía». Es la primera mujer china que ha completado las seis maratones más famosas del mundo: Boston, Chicago, Nueva York, Londres, Berlín y Tokio. Correr es su forma de viajar por el mundo y claramente le va muy bien.

null

@smile.runner

Decir que Yoon Young es una atleta que se toma lo suyo muy en serio sería quedarse a medias. Es cinturón negro de judo, ha competido en las seis principales maratones del mundo y en varias ultras, incluida la maratón de 250 km que se celebra en el desierto de Gobi. ¿Su objetivo para Further? Sonreír a lo largo de toda la carrera de ultrafondo de 500 km.

null

@leah_yingling

Ultracorredora, ingeniera biomédica y activista por los derechos de la mujer, Leah Yingling afirma: «Eres fuerte, este es tu sitio». Leah ha logrado en dos ocasiones acabar en el top diez de la Western State, la carrera de 160 kilómetros más competitiva del mundo. Para Leah, lo principal no son los récords que batirá, sino quien corre a su lado.

Diseño exclusivo para Further

Diseño exclusivo para Further

Si existe un equipamiento ideal para Further, es este. Una investigación minuciosa e innovación basada en el conocimiento para crear la tecnología que dará forma a nuestras colecciones de los próximos años.