Devoluciones y reembolsos

¿No te convence? Si quieres hacer una devolución, no te preocupes. Las devoluciones son gratuitas* y se pueden hacer tanto en tienda como por correo. Los artículos de venta final, como mascarillas, tarjetas regalo y accesorios para la cabeza, son tuyos para siempre.

Para hacer una devolución online, sigue estos sencillos pasos:


  1. Haz clic en el enlace que aparece abajo para iniciar una devolución o entra en tu cuenta.
  2. Introduce el número de pedido (lo encontrarás en el correo de confirmación de pedido o en el albarán) y la dirección de correo.
  3. Selecciona el artículo o artículos que deseas devolver.
  4. Se generarán una etiqueta de envío prepagada y un recibo de devolución para que los descargues; los recibirás también por correo electrónico.
  5. Imprime la etiqueta de envío y el recibo de devolución.
  6. Coloca tu(s) artículo(s) junto con el recibo de devolución en la caja o la bolsa de envío reutilizable.
  7. Pega la etiqueta de envío en el exterior del paquete y asegúrate de que la parte del código de barras de la etiqueta queda visible.
  8. Entrega el paquete en la oficina UPS más cercana.
  9. Una vez que UPS procese el paquete, podrás hacer un seguimiento de la devolución a través del enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación.


INICIAR UNA DEVOLUCIÓN

Las compras online se pueden devolver en cualquier tienda lululemon excepto en concesiones y outlets (Harrods, Selfridges, Cheshire Oaks, Brown Thomas, Le Bon Marché Oberpollinger, NK, Bicester Village, Wertheim Village). Solo tienes que gestionar la devolución aquí y seleccionar «Devolver en tienda». Lleva contigo el albarán y el correo electrónico de confirmación de la devolución. Encuentra tu tienda más cercana aquí.


Nota: No podemos procesar reembolsos a PayPal en nuestras tiendas, pero podemos cargar el importe a una tarjeta regalo, AMEX, Visa o MasterCard.



Esta es nuestra política de devoluciones:


  1. Las devoluciones son gratuitas.
  2. Las devoluciones deben hacerse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
  3. Todos los artículos deben estar sin lavar y sin estrenar, y tener las etiquetas originales.
  4. La devolución debe ir acompañada del comprobante de pago.
  5. Todas las prendas están sujetas a inspección.

Nota: Sin perjuicio de tu derecho de desistimiento y de tus derechos legales, los productos que se excluyen de la devolución son: accesorios para la cabeza, mascarillas y tarjetas regalo. La ropa de baño debe devolverse con el protector higiénico en perfecto estado.


Ponte en contacto con nuestro Centro de información para clientes .aquí. Si haces la devolución en tienda, puedes enseñar a nuestro personal la confirmación de la devolución directamente en tu móvilhere.



Una vez que recibamos la devolución en nuestro almacén, tardaremos de 15 a 20 días laborables en procesarla. Después de procesar la devolución, se te reembolsará el dinero en el mismo método de pago utilizado en la compra. Ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el reembolso puede tardar de 3 a 10 días laborables en aparecer en tu cuenta.



Las devoluciones son gratuitas y sencillas siempre y cuando cumplan con los requisitos de nuestra política de devoluciones. Tienes un plazo de 30 días tras recibir tu pedido.


Tras generar la devolución, encontrarás el número de autorización en el recibo. Asegúrate de incluir el recibo dentro de la devolución para facilitar el proceso.


Puedes obtener una copia de la etiqueta de devolución en cualquier momento a través de nuestro portal de devoluciones accediendo a la información sobre tu devolución aquí; también la encontrarás adjunta en el correo de confirmación de la devolución.

Si no puedes seleccionar los artículos que quieres devolver, se debe a que se han recibido hace más de 30 días y ha vencido el plazo de devoluciones. Si crees que se trata de un error, o quieres tramitar la devolución por motivos de calidad fuera de plazo, acude a la tienda o ponte en contacto con el Centro de información para clientes para procesar tu devolución.



Los productos comprados en otro país se pueden cambiar (solo en tiendas). También se puede reembolsar el importe en una tarjeta regalo (en tienda o por correo). Ten en cuenta que el valor de los artículos que devuelvas se reflejará en la moneda del país en el que se procese la devolución.



Sí. Lleva los artículos a la tienda más cercana. Haz clic aquí para saber cuál es.

Actualmente no ofrecemos tiques regalo para las compras online.



Ponte en contacto con el Centro de información para clientes o visita una tienda lululemon (encuentra la más cercana aquí) para cambiar un artículo regalado.

Todos los pedidos realizados entre el 1 de noviembre y el 24 de diciembre se pueden devolver hasta el 22 de enero.



Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.