Lo sentimos, pero nos quedan pocas existencias. Reduce la cantidad
La sarga puede con todo. Este anorak impermeable tiene los hombros caídos y una silueta holgada y corta que no dejará a nadie indiferente.
El precio y la disponibilidad pueden variar en tienda.
Anorak de sarga suave con media cremallera
Color:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 4 de diciembre de 2024
SU PRIVACIDAD: DESCRIPCIÓN GENERAL
Si es usted un consumidor en el Reino Unido (“Reino Unido”), el Espacio Económico Europeo ("EEE") o Suiza, esta política de privacidad ("Política de Privacidad") explica cómo tratamos, divulgamos y retenemos sus datos personales cuando compra en nuestras tiendas, accede o utiliza nuestros sitios web, aplicaciones móviles y cualquier otra aplicación, producto o servicio que muestre esta Política de Privacidad (colectivamente, los “Servicios”). lululemon athletica UK Ltd, ubicada en Mezzanine Level, Eighty Strand, London, WC2R 0DT, y nuestras filiales y subsidiarias corporativas, incluyendo lululemon athletica inc., lululemon UK ltd., lululemon usa inc. y lululemon athletica canada inc. (colectivamente, "lululemon", o "nosotros") son los responsables del tratamiento de los datos personales que tratamos sobre usted.
Por favor, lea esta Política de Privacidad para asegurarse de que comprende cómo tratamos sus datos personales y las opciones que tiene con respecto a dicho tratamiento. Tenga en cuenta que proporcionamos diferentes o adicionales avisos de privacidad en relación con ciertas actividades, programas y ofertas para aclarar o complementar nuestras prácticas de privacidad con mayor detalle. Por ejemplo, esta política de privacidad se limita a clientes dentro del EEE, Reino Unido y Suiza. Nuestras prácticas de privacidad están sujetas a las leyes aplicables en los lugares donde operamos, lo que significa que llevamos a cabo las prácticas descritas en este aviso en un determinado país o región solo en la medida en que lo permitan las leyes de dichas jurisdicciones. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad en otras jurisdicciones, consulte la política de privacidad para la jurisdicción, disponible en nuestras tiendas o publicada en el sitio web de esa jurisdicción.
REVISIONES A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
lululemon se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Si realizamos cambios, le notificaremos revisando y actualizando la fecha en la parte superior de esta Política de Privacidad. Si hacemos cambios materiales a esta Política de Privacidad, le proporcionaremos una notificación adicional (como añadir una declaración en las páginas de inicio de nuestros sitios web o enviarle una notificación).
CONTENIDO
RECOLECCIÓN DE DATOS PERSONALES
En esta Política de Privacidad, "datos personales" se refiere a cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable (“el Interesado”). Se define como el Interesado de los datos personales a una persona física identificable como aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular mediante referencia a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o a uno o más factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de esa persona. Los tipos de datos personales que recopilamos sobre usted dependen de sus interacciones con nosotros y se describen con más detalle a continuación.
Tenga en cuenta que, aunque nuestro sitio web está diseñado para un público general, no recopilaremos intencionalmente datos de niños menores de 13 años ni venderemos productos a niños. Si tiene 13 años o menos, no se le permite utilizar nuestro sitio o enviar ningún dato. Si usted es un padre o tutor legal y cree que su hijo nos ha proporcionado datos personales sin su consentimiento, comuníquese con nosotros a [email protected]
Si no desea que tratemos sus datos personales de acuerdo con esta Política de Privacidad, tiene el derecho de oponerse al tratamiento. Por favor, consulte “CONOCIENDO SUS DERECHOS” below.
FORMAS EN QUE RECOLECTAMOS DATOS PERSONALES:
Queremos asegurarnos de construir una relación abierta y de confianza con todos nuestros Clientes, por lo que solo trataremos sus datos personal si tenemos una base legal para hacerlo. Las bases legales en las que nos basamos incluyen las siguientes:
TIPOS DE DATOS PERSONALES QUE RECOLECTAMOS:
La tabla a continuación establece las maneras en que recolectamos y utilizamos sus datos personales, la razón por la que lo hacemos y la base legal en la que nos basamos para dicho tratamiento.
Los tipos de datos personales que recolectamos para los fines que se indican a continuación son:
• Nombre completo | • Datos de la tarjeta de pago |
• Dirección de correo electrónic | • Aficiones |
• Número de teléfono | • Nombre de usuario en redes sociales |
• Dirección postal | • Datos de la cuenta de redes sociales |
• Dirección de facturación | • Número de pedido |
• Fecha de nacimiento | • Historial de compras |
• Sus preferencias – como estilo, tamaño y color del producto |
Podemos utilizar cualquiera y todos los tipos de datos personales mencionados anteriormente por las razones que se establecen a continuación. Los tipos de datos mencionados anteriormente también pueden ser compartidos de acuerdo con la sección “DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES” a continuación.
QUÉ, CÓMO Y POR QUÉ RECOLECTAMOS SUS DATOS PERSONALES:
NUESTRO SITIO WEB Y SUS DATOS PERSONALES | ||
---|---|---|
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo |
Por qué lo hacemos |
Por qué necesitamos hacerlo |
Cuando realice un pedido – necesitamos recopilar algunos datos de usted como parte del proceso de pedido. | Para permitirnos entregarle productos y proporcionarle otros servicios. | Necesitamos ciertos detalles para poder entregarle productos y cumplir con nuestras obligaciones contractuales con usted. |
Su cuenta – necesitamos recopilar algunos de sus datos personales para permitirle comprar con nosotros y crear una cuenta. | Para que pueda crear una cuenta con nosotros, necesitamos recopilar datos de perfil para hacerlo. | No hay obligación de crear una cuenta con nosotros y siempre se hará con su consentimiento. También podemos utilizar los datos de su cuenta para garantizar la entrega exitosa de productos y servicios y para cumplir con nuestras obligaciones contractuales. |
Proof of identity – we need to check who you are. | There might be a situation where we need to check who you are, e.g. when we need to confirm you’re a student to get student discount or to confirm it was you that placed an order. | To deliver the Services and products to you, we see this as a contractual obligation to you. |
Prueba de identidad – necesitamos verificar quién es usted. | Puede haber una situación en la que necesitemos verificar quién es usted, por ejemplo, cuando necesitemos confirmar que es un estudiante para obtener un descuento para estudiantes o para confirmar que fue usted quien realizó un pedido. | Para entregarle los Servicios y productos, consideramos esto como una obligación contractual hacia usted. |
Comportamiento de navegación – tratamos de personalizar su experiencia de navegación con nosotros. | Esto significa que podemos ofrecerle más rápidamente los productos que creemos que le encantarán. | Es importante para nosotros seguir buscando cómo podemos mejorar y hacer que su experiencia con nosotros sea más agradable; es un interés legítimo tanto para usted como para nosotros. |
Mejora de la experiencia del cliente – es posible que necesitemos utilizar información sobre usted para mejorar productos, servicios y la experiencia del cliente. Esto podría incluir trabajar con terceros de confianza para desarrollar nuevo contenido, productos o servicios. | Queremos asegurarnos de mostrar y promocionar los productos más relevantes para todos nuestros Clientes. | Es importante para nosotros seguir evaluando cómo podemos mejorar y hacer que su experiencia con nosotros sea más placentera; es en su interés y en el nuestro. |
Actualizaciones importantes y mensajes de servicio – es posible que necesitemos contactarlo para informarle sobre actualizaciones de su cuenta y/o del servicio, es decir, para informarle sobre actualizaciones en nuestros Términos y Condiciones. | Necesitamos mantenerle informado de cualquier cambio en nuestros Servicios o en cualquiera de las condiciones contractuales que hayamos establecido con usted. | Consideramos que se trata de una obligación contractual para poder ofrecerle nuestros servicios y productos. |
SU TALLA Y LA FORMA DE SU CUERPO (SI DECIDE DECIRNOS ESTO – LO CUAL SIEMPRE SERÁ CON SU CONSENTIMIENTO) | ||
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo |
Por qué lo hacemos |
Por qué necesitamos hacerlo |
Recomendaciones de productos – podríamos utilizar a un tercero para ayudar a hacer recomendaciones sobre productos, incluidas recomendaciones de tallas. | Para intentar garantizar que pida el tamaño, ajuste y tipo de producto correctos, a veces utilizamos información proporcionada por y a terceros para ayudar a mejorar nuestros productos y servicios. | Nuestras herramientas de tallas son gestionadas por terceros de acuerdo con su propia política de privacidad. Su uso es una parte opcional del proceso de compra, por lo que se realiza solo con su consentimiento. El uso de otras herramientas de terceros nos ayuda a proporcionarle información sobre productos que podría gustarle, de acuerdo con sus intereses legítimos y los nuestros. |
Cuestionario de selección de productos – podríamos utilizar a un tercero para ofrecerle un cuestionario que, al ser respondido, nos permite recomendarle el mejor producto para lo que desea y necesita. | Nosotros somo los que mejor conocemos nuestros productos y queremos ayudarle a navegar para encontrar lo que sería mejor para usted, ¡basándonos en sus preferencias! | Es importante para nosotros mostrarle cosas que creemos que le gustarán y adaptarlas a sus necesidades. También es fundamental conocer sus preferencias para poder ofrecerle la mejor experiencia posible como Cliente; es en nuestro interés legítimo proporcionarle el mejor servicio posible. La participación siempre se realiza con su consentimiento. |
SU INFORMACIÓN DE PEDIDO Y PAGO | ||
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo |
Por qué lo hacemos |
Por qué necesitamos hacerlo |
Procesar pagos y emitir reembolsos – recopilamos información de transacciones relacionada con el uso de nuestros servicios o sus compras con nosotros. Esto incluye información de entrega, monto cobrado, método de pago, información de la tarjeta de crédito, así como información de facturación o envío. | Cuando realiza un pedido con nosotros, trabajamos con terceros procesadores de pagos para recopilar y procesar su información de pago. También necesitamos esta información para procesar cualquier reembolso que nos solicite. | Para garantizar la entrega exitosa de servicios y productos a usted como parte de nuestra obligación contractual hacia usted. |
Entrega de su pedido y actualizaciones de entrega – necesitamos saber quién es usted y dónde vive para enviarle sus productos. Compartimos su información personal con terceros proveedores de envío que entregan los productos a usted en nuestro nombre. | Si no sabemos dónde vive, no podemos enviarle el producto. | Para garantizar la entrega exitosa de servicios y productos a usted como parte de nuestra obligación contractual hacia usted. |
Registros financieros – necesitamos mantener un registro de cualquier transacción financiera que realice con nosotros. | Necesitamos saber por qué ha pagado (lo cual es útil para nosotros para abordar problemas como las devoluciones de la manera correcta) y para protegernos del fraude. | Tenemos una obligación legal de hacerlo, por ejemplo, bajo las normas de Prevención del Blanqueo de Capitales. |
Análisis de compras – podemos analizar con qué frecuencia compra con nosotros, qué ha comprado, buscado, devuelto y conservado para usar, ya que esto nos ayuda a comprender lo que le gusta. | Necesitamos esta información para entender cómo podemos seguir fabricando los productos que ama y por qué sigue regresando por más. | Es importante para nosotros conocer sus preferencias para poder ofrecerle la mejor experiencia posible como Cliente; es en nuestro interés legítimo proporcionarle el mejor servicio que podamos. |
SU HISTORIAL DE CONTACTO CON NOSOTROS | ||
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo |
Por qué lo hacemos |
Por qué necesitamos hacerlo |
Atención al Cliente – cuando necesitamos brindarle apoyo como nuestro Cliente, es posible que necesitemos recopilar ciertos datos (incluido el número de pedido y el historial de compras). A veces, también grabaremos nuestras llamadas con usted. | Cuando se comunique con nuestro Centro de Educación para Clientes, queremos poder responder a su inquietud de la manera más adecuada y relevante para usted. | Para garantizar la entrega exitosa de servicios y productos como parte de nuestra obligación contractual hacia usted. También es posible que necesitemos tomar medidas como parte de nuestra obligación legal para proteger a nuestros educadores. |
Quejas – cuando presenta una queja y/o plantea una preocupación legal, necesitamos recopilar y utilizar sus datos para responder a ella. |
Queremos responder a sus inquietudes de la manera más rápida y efectiva posible. |
Para brindarle la oportunidad de plantear un problema y responder a él, consideramos esto como una obligación contractual hacia usted. También tenemos una obligación legal de hacerlo y es importante para nosotros como empresa. |
Sus derechos de datos personales – cuando presenta una solicitud relacionada con sus derechos bajo las leyes de protección de datos, necesitamos utilizar su información para responder. | Usted tiene derechos bajo las leyes de protección de datos (los cuales hemos detallado a continuación en esta Política de Privacidad) que debemos respetar y cumplir. | Tenemos una obligación legal de hacerlo bajo el RGPD de la UE y del Reino Unido, y es importante para nosotros como empresa. |
HISTORIAL DE COMPRAS Y ARTÍCULOS GUARDADOS EN SU CESTA | ||
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo |
Por qué lo hacemos |
Por qué necesitamos hacerlo |
“Correos electrónicos de "Vuelve a Stock" – podemos enviarle un correo electrónico para informarle que el producto que está vigilando ha vuelto a estar disponible. | Necesitamos informarle cuando el producto que desea esté nuevamente en stock para que pueda comprarlo. | Es probable que esté interesado en conseguir algo que actualmente está agotado y que desee que le informemos cuando esté disponible nuevamente, por lo que esto se hará con su consentimiento. |
“Correos electrónicos de "Dejado en la Cesta" – podemos enviarle un correo electrónico para informarle que ha olvidado algo en su cesta que aún podría querer comprar. | Queremos recordarle los productos que puso en su cesta en caso de que desee comprarlos (pero se distrajo). | Es probable que esté interesado en adquirir algo, pero por alguna razón en ese momento decidió no hacer clic en comprar, por lo que esto está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Devoluciones – queremos asegurarnos de manejar las devoluciones de acuerdo con nuestros Términos y brindar servicio y apoyo al cliente. | Necesitamos asegurarnos de poder contactarlo para ayudarlo y recibir cualquier producto que desee devolvernos. | Para garantizar la entrega exitosa de servicios y productos a usted como parte de nuestra obligación contractual hacia usted. |
Historial de compras – podemos analizar lo que ha comprado, buscado o devuelto. | Esto nos ayuda a comprender realmente lo que le gusta como Cliente y a considerar qué productos son los que más aman nuestros Clientes en conjunto. | Es importante para nosotros mostrarle cosas que creemos que le gustarán; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Personalización de su experiencia de compra – tratamos de ofrecerle recomendaciones basadas en su estilo, presupuesto y preferencias personales mediante el análisis de su historial de pedidos. | Hacemos esto para asegurarnos de que le estamos ofreciendo lo que desea y brindarle la mejor experiencia posible como Cliente. | Es importante para nosotros mostrarle cosas que creemos que le gustarán; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Enlaces de afiliados – podemos utilizar sus datos personales para vincular sus pedidos a los enlaces de afiliados que lo conectaron con nosotros, o cuando promocionaron un producto al que accedió desde su sitio. También compartimos el historial de compras con ellos para que puedan rastrear cuándo lo han enviado con éxito a nosotros. | A veces necesitamos la ayuda de nuestros amigos para conectarlo con nosotros; utilizamos varios terceros que promocionan nuestros productos en sus sitios. | Es importante para nosotros que se difunda lo excelentes que son nuestros productos, lo cual puede incluir a través de afiliados y otras fuentes; está en nuestro interés legítimo. |
INFORMACIÓN SOBRE SU TELÉFONO, ORDENADOR PORTÁTIL Y CÓMO UTILIZA NUESTRO SITIO WEB (Y CUALQUIER APLICACIÓN) | ||
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo |
Por qué lo hacemos |
Por qué necesitamos hacerlo |
Recordarlo – podemos utilizar su información personal para identificarlo cuando visite nuestro sitio web. | Llevamos un registro de quién es usted porque creemos que, si podemos recordarlo, podemos ofrecerle la mejor experiencia posible cuando regrese a visitarnos. | Es importante para nosotros ofrecerle la mejor experiencia en línea posible. Está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Configuraciones predeterminadas –siempre estamos tratando de mejorar nuestro sitio web y podemos establecer opciones predeterminadas para usted (como idioma y moneda). | Esto es para facilitarle el uso y la navegación de nuestro sitio web y para que pueda acceder a esos productos de lululemon que desea. | Es importante para nosotros brindarle la mejor experiencia en línea posible. Está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Inicio de sesión perpetuo – queremos brindarle la oportunidad de permanecer conectado sin tener que iniciar sesión cada vez. | Queremos que su experiencia de usuario sea lo más fluida y eficiente posible (¡y quién puede recordar esas contraseñas increíblemente largas!) por lo que podemos ofrecerle la opción de permanecer conectado (siempre puede cambiar de opinión y revocar esta configuración). | Es importante que le proporcionemos la mejor experiencia en línea posible. Está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Información sobre productos – podríamos enviarle información sobre nuestros productos y servicios (incluidos aquellos que aún no ha comprado). | Queremos asegurarnos de que esté informado sobre todos nuestros productos y servicios, incluidos aquellos que son nuevos y emocionantes. | Es importante para nosotros mostrarle cosas que creemos que le gustarán; está en su interés legítimo y en el nuestro. En algunos casos, podemos ofrecerle marketing directo con su consentimiento. |
Anuncios en la web – podríamos mostrarle anuncios de lululemon mientras navega por internet. | Utilizamos sus cookies para proporcionarle contenido, incluso cuando no está en nuestro sitio. Esto se realiza de acuerdo con nuestra Política de Cookies, donde recopilamos su consentimiento. |
Es importante para nosotros mostrarle cosas que creemos que le gustarán; está en su interés legítimo y en el nuestro. También obtenemos su consentimiento expreso para nuestra Política de Cookies. |
Recopilación por terceros – podemos utilizar un proveedor tercero de servicios para recopilar datos en nuestro nombre a través de internet y, a veces, en nuestro sitio web. | Nos encanta saber qué está diciendo sobre nosotros en otros sitios (¡y no solo a nosotros!). Además, es muy útil para nosotros saber cómo nos comparamos con otras marcas y su experiencia con ellas. | Es importante para nosotros seguir buscando cómo podemos mejorar; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Comportamientos de los Clientes –podemos monitorear y analizar su comportamiento cuando está en nuestro sitio web. | Queremos ver qué está comprando, cuándo lo está comprando y por qué podría dejar algo en su carrito. | Es importante para nosotros seguir evaluando cómo podemos mejorar; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
MARKETING | ||
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo |
Por qué lo hacemos |
Por qué necesitamos hacerlo |
Marketing – cuando nos contacte a través de cualquier canal (incluyendo en línea o en tienda), le preguntaremos si desea aceptar o rechazar las comunicaciones de marketing. Si acepta, registramos esto en su perfil de Cliente. Estas comunicaciones de marketing pueden contener píxeles de seguimiento que nos ayudan a monitorear cómo ha interactuado con esa comunicación en particular. | Si ha aceptado recibir nuestro marketing, utilizaremos sus datos personales para informarle sobre productos, promociones, competiciones y ofertas de lululemon que creemos que podrían interesarle. Estas notificaciones se le enviarán en línea (es decir, por correo electrónico, a través de redes sociales, motores de búsqueda como banners, notificaciones push o anuncios). |
Solo le enviaremos comunicaciones de marketing con su consentimiento; y puede optar por no recibirlas en cualquier momento. También puede ser legítimo para nosotros enviarle comunicaciones de marketing cuando haya expresado interés en nuestros productos o servicios. |
Marketing por mensajes de texto – cuando se conecte con nosotros (en línea, en tienda, en un evento), podríamos preguntarle si desea recibir mensajes de texto de nuestra parte. Utilizamos un tercero de confianza para hacer esto por nosotros, y ellos almacenarán la información que proporcione (incluido su número) y podrán rastrear cuándo lee un mensaje de texto. | Si ha aceptado recibir nuestro marketing, utilizaremos sus datos personales para informarle sobre productos, promociones, competiciones y ofertas de lululemon que creemos que podrían interesarle. ¡Incluso podríamos utilizar la información que hemos recopilado automáticamente de su uso de nuestro sitio para personalizar nuestros mensajes para usted! |
Solo le enviaremos comunicaciones de marketing con su consentimiento; y puede optar por no recibirlas en cualquier momento. También puede ser legítimo para nosotros enviarle comunicaciones de marketing cuando haya expresado interés en nuestros productos o servicios. |
Anuncios – podemos mostrarle, o compartir sus datos personales con un tercero para que le muestre, anuncios publicitarios de nuestros productos en plataformas de redes sociales. | Compartimos su información con terceros porque tienen la capacidad de notificarle sobre cosas que creemos que le interesarán a través de las redes sociales. | Es importante para nosotros mostrarle cosas que creemos que le gustarán; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
INFORMACIÓN DE REDES SOCIALES U OTRAS CUENTAS QUE VINCULE A NOSOTROS | ||
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo |
Por qué lo hacemos |
Por qué necesitamos hacerlo |
Cuentas vinculadas – podemos permitirle utilizar sus cuentas de redes sociales para iniciar sesión en nuestro sitio de manera simple y fácil, sin tener que crear una cuenta específica. Para que esto sea posible, implica compartir su información personal vinculada a esa cuenta con nosotros. | Queremos hacer las cosas lo más fáciles y fluidas posible para usted porque sabemos que no puede esperar para obtener nuestros productos. | Es importante para nosotros seguir buscando cómo podemos mejorar y hacer que su experiencia con nosotros sea más placentera; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
Compartiendo información – podríamos utilizar sus datos personales para analizar cómo le gusta compartir sus productos de lululemon (y sus opiniones sobre ellos) con sus amigos. | Queremos saber cómo podemos facilitarle la búsqueda de nuestros productos increíbles, y es bueno conocer cómo prefiere hacerlo y dónde. | Es importante para nosotros seguir buscando cómo podemos mejorar y hacer que su experiencia con nosotros sea más placentera; está en su interés legítimo y en el nuestro. En última instancia, depende de usted si desea compartir esto con nosotros. |
Cuando nos etiqueta – podemos querer analizar su perfil de redes sociales y conectarlo con su perfil de Cliente. | Queremos asegurarnos de estar al tanto de lo que piensa, lo que está usando y cómo le gusta conectarse con nosotros. | Es importante para nosotros seguir buscando cómo podemos mejorar y hacer que su experiencia con nosotros sea agradable; está en su interés legítimo y en el nuestro. |
COMENTARIOS QUE PUBLICA SOBRE LULULEMON, ETIQUETÁNDONOS O PUBLICANDO FOTOS Y VÍDEOS EN NUESTRAS PÁGINAS DE REDES SOCIALES | ||
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo |
Por qué lo hacemos |
Por qué necesitamos hacerlo |
Monitorear las opiniones o puntos de vista de nuestros Clientes – podríamos responder, volver a publicar o comunicarnos con usted de forma privada sobre algo que haya escrito en una plataforma pública. | Podemos responderle o reaccionar a algo que haya publicado en una plataforma pública, especialmente si está insatisfecho o si es algo que podemos mejorar. | Es importante para nosotros saber cómo se siente acerca de nosotros; está en su interés legítimo y en el nuestro. También queremos asegurarnos de mantener un entorno seguro para todos. |
Etiquetas sociales – si etiqueta a lululemon o publica en nuestras páginas, podemos utilizar su foto y/o video (con o sin sonido) en nuestro sitio o en nuestras páginas de redes sociales. |
¡Queremos poder promocionar y compartir todos los estilos que nuestros Clientes están usando! | Es importante para nosotros seguir buscando cómo podemos mejorar y hacer que su experiencia con nosotros sea más placentera; está en su interés legítimo y en el nuestro. En última instancia, depende de usted si nos etiqueta en sus publicaciones. |
Investigaciones de fraude – utilizamos fuentes de información públicas para ayudarnos a investigar actividades fraudulentas. | Necesitamos asegurarnos de prevenir, verificar e investigar el fraude en su contra o contra lululemon. | No es lo ideal, pero está en nuestro interés legítimo protegerlo a usted y a nosotros, así como nuestros servicios y detener cualquier actividad potencialmente fraudulenta. Además, tenemos una obligación legal bajo las Regulaciones de Prevención del Blanqueo de Capitales en el Reino Unido y la UE para hacer esto también. |
ENCUESTAS, OPINIONES, COMPETENCIAS Y EVENTOS | ||
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo |
Por qué lo hacemos |
Por qué necesitamos hacerlo |
Solicitando comentarios y reseñas – nos comunicamos con usted para obtener su opinión. También podemos invitarlo a dejar una reseña sobre los artículos que ha comprado con nosotros, ya que nos encanta escuchar de usted (¡ya sea bueno o malo!). | Solicitamos comentarios de nuestros Clientes sobre los productos, cómo los están disfrutando y cómo sienten que estamos desempeñándonos como marca. A veces, utilizamos a un tercero para hacer esto y su información se compartirá con ellos cuando lo hagamos. |
Para las encuestas de percepción del consumidor, usted tiene la opción de proporcionarnos su opinión (¡lo cual nos encanta escuchar!), por lo que esto se realizará con su consentimiento. En el caso de otros tipos de retroalimentación, como nuestras encuestas de servicio al cliente, reseñas de productos o solicitudes de comentarios, es de interés legítimo para ambas partes que le enviemos estas encuestas, con el fin de mejorar nuestros servicios y productos para usted. |
Recomendar a un amigo – utilizamos un proveedor terceros para permitirle participar en nuestro programa de recomendar a un amigo, si así lo desea. | Queremos brindarle la oportunidad de beneficiarse de ofertas y promociones como resultado de su ayuda para hacer crecer nuestra comunidad aquí en lululemon. | Sus datos, así como los datos de su amigo, serán tratados de acuerdo con la política de privacidad del tercero, la cual le destacaremos en el momento de realizar su referencia. |
Competencia – podemos contactarlo para informarle que estamos organizando una competencia o sorteo. | Queremos que todos nuestros Clientes tengan la oportunidad de participar en nuestras competencias. | Si ha optado por recibir marketing, lo estamos haciendo con su consentimiento. |
Competencia – nos pondremos en contacto con usted a través del método establecido en los Términos y Condiciones correspondientes si ha sido seleccionado como ganador. | Necesitamos informarle si cumple o no con los criterios de elegibilidad y, en última instancia, si ha ganado, ¡y usted también querrá saberlo! | Si ha elegido participar en un concurso/sorteo, consideramos esto como un compromiso contractual importante para usted. |
Códigos de descuento y ofertas promocionales – podemos enviarle un código de descuento para que lo use en su próxima compra con nosotros. | Queremos asegurarnos de retribuir a nuestros Clientes. Compartimos esto con usted para que pueda disfrutar de las ventajas de ser un Cliente valioso y para agradecerle. |
Solo lo haremos con su consentimiento. |
Gestión de asistencia a eventos – necesitamos ponernos en contacto con usted en relación con los eventos. | Para que pueda asistir a uno de nuestros increíbles eventos, le hemos enviado una invitación y para administrar la coordinación del evento, como las comunicaciones relacionadas con el evento. | Para ofrecer los servicios y brindarle la oportunidad de asistir a eventos, consideramos esto como una obligación contractual para usted de acuerdo con los términos y condiciones del evento. |
IN-STORE | ||
Lo que hacemos y cómo lo hacemos Por qué lo hacemos Por qué necesitamos hacerlo |
Por qué lo hacemos |
Por qué necesitamos hacerlo |
CCTV – nuestras tiendas lululemon operan con cámaras de vigilancia que pueden capturarlo en las grabaciones. | Esto significa que podemos garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los educadores que se encuentran en nuestras instalaciones. También podemos utilizar las cámaras de vigilancia con fines de investigación de mercado para asegurarnos de que nuestras tiendas estén dispuestas de la mejor manera posible para que disfrute de su experiencia mientras esté con nosotros. |
Tenemos la obligación legal de mantener seguros a nuestros educadores y garantizar un entorno de trabajo seguro. ¡También es de nuestro interés mantener seguros a los clientes! Si y cuando usemos cámaras de vigilancia para investigación de mercado, será en nuestro mejor interés para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes la mejor experiencia posible. |
Procesamiento de pagos en la caja – podemos pedirle información para proporcionarle un recibo electrónico o para ayudar a completar la transacción. | Necesitamos esta información para poder enviarte un recibo sin papel (¡y de esta manera contribuir a ayudar al medio ambiente!). Esto te permitirá mantener todas tus facturas en un solo lugar y no tener que preocuparte por perder el recibo. | No tiene ninguna obligación de recibir un recibo sin papel, por lo que esto será con su consentimiento. |
Imágenes del evento – podemos utilizar grabaciones de video, imágenes fotográficas, grabaciones de eventos en vivo/webinars u otros eventos en línea (incluyendo tanto imágenes como sonido) en nuestro sitio o en redes sociales. | ¡Queremos hacer un gran anuncio sobre los divertidos eventos que tenemos el placer de organizar y en los que participamos! Podemos tomar, usar y publicar imágenes en nuestras páginas de redes sociales o canales de comunicación. | Solo lo haremos con su consentimiento. |
WiFi en tienda – contamos con puntos de acceso WiFi en algunas de nuestras tiendas para mantenerlo conectado incluso mientras compra con nosotros. Recibimos informes agregados sobre el tráfico en tienda que se basa, en parte, en la información recopilada de los puntos de acceso WiFi para rastrear los patrones de tráfico en nuestras tiendas. | Donde se utilice dicha tecnología, proporcionaremos un aviso destacado en el lugar. Si desea excluir su dispositivo de este análisis móvil en la tienda, puede optar por no participar en cualquier momento desactivando el WiFi en su dispositivo. | Solo lo haremos con su consentimiento. |
DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES
lululemon no vende sus datos personales a ningún tercero. Sin embargo, compartimos datos personales con un número selecto de terceros de confianza para permitirnos ofrecerle nuestros productos y servicios, enviar información de marketing y mejorar nuestro negocio (tanto para usted como para nosotros) para los fines descritos a continuación.
CON QUIÉN LOS COMPARTIMOS | POR QUÉ LOS COMPARTIMOS |
Filiales y Subsidiarias | Divulgamos sus datos personales a nuestra empresa matriz, filiales y subsidiarias, incluyendo lululemon athletica inc., lululemon usa inc. y lululemon athletica Canadá inc., para los fines descritos en la sección “FORMAS EN QUE RECOLECTAMOS DATOS PERSONALES” mencionada anteriormente. |
Proveedores de Servicios | Divulgamos datos personales a terceros o individuos que contratamos o con los que trabajamos y que prestan servicios en nuestro nombre, incluyendo atención al cliente, alojamiento web, tecnología de la información, procesamiento de pagos, financiamiento, suministro de productos, control de fraudes, marketing y gestión de bases de datos, distribución de correo directo y electrónico, administración de eventos, concursos, sorteos y promociones, integración musical, servicios de garantía extendida, y servicios de publicidad y análisis. Estos proveedores de servicios tienen acceso a los datos personales necesarios para prestar sus servicios, pero no pueden utilizarlos para otros fines. Dado que nuestros proveedores de servicios están ubicados en todo el mundo, tenga en cuenta que estas divulgaciones implican transferencias transfronterizas de sus datos personales, como se describe en la sección "Transferencias Internacionales de Datos" más adelante. |
En relación con Transacciones Corporativas | Los datos personales pueden ser divulgados o transferidos como parte de, o durante las negociaciones de cualquier compra, venta, arrendamiento, fusión, incorporación o cualquier otro tipo de adquisición, enajenación, titulización o financiamiento que involucre a lululemon. |
Asesores Profesionales | Divulgamos datos personales a nuestros asesores legales, financieros, de seguros y otros en relación con los tipos de transacciones corporativas descritas anteriormente o en conexión con la gestión de la totalidad o parte del negocio u operaciones de lululemon. |
Autoridades Encargadas del Cumplimiento de la Ley e Individuos Involucrados en Procedimientos Legales | Divulgamos datos personales cuando creemos que es razonablemente necesario para cumplir con la legislación aplicable o con procesos legales (incluyendo una solicitud ejecutable de las autoridades), para responder a reclamaciones (incluyendo consultas realizadas por usted en relación con sus compras a lululemon), para hacer cumplir o aplicar nuestros Términos de Uso o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de lululemon, nuestros usuarios, empleados, el público u otros. |
Otros Usuarios de los Servicios o el Público | Cuando utilice lululemon Studio, es posible que mostremos su nombre de usuario de manera que otros usuarios puedan verlo y contactarlo. Por ejemplo, si elige agregar a otros usuarios como amigos o participar en competencias, su video, datos de perfil y datos de fitness y rendimiento pueden ser visibles para estos otros usuarios, y ellos podrán comentar sobre sus entrenamientos (los comentarios pasarán a formar parte de su perfil de lululemon Studio). Además, si elige activar la cámara en su dispositivo MIRROR durante un entrenamiento, otros usuarios pueden ver su video mientras se realiza el entrenamiento o durante versiones futuras bajo demanda del mismo. No controlamos cómo otros usuarios o terceros utilizan cualquier dato personal que usted les haga disponible. Tenga en cuenta que cualquier información que publique de forma pública puede ser almacenada en caché, copiada, capturada en pantalla o almacenada en otros lugares por terceros (por ejemplo, motores de búsqueda) antes de que tenga la oportunidad de editarla o eliminarla. |
Con Su Consentimiento o a Su Solicitud | Divulgamos datos personales, como datos de perfil y datos de comunicación, a terceros cuando tenemos su consentimiento o dirección para hacerlo. Por ejemplo, si decide participar en ciertas áreas o funciones interactivas de nuestros eventos o Servicios, como crear un perfil público y publicar sus metas, usted consiente la divulgación de esta información a otros usuarios de nuestros Servicios. También podemos divulgar sus datos personales a terceros, como entrenadores personales, estudios de fitness y proveedores de herramientas de reserva en línea, cuando usted nos lo indique intencionalmente o cuando utilice nuestros Servicios para interactuar intencionalmente con terceros. |
Datos Agregados, Anonimizados o Desidentificados | También podemos divulgar información agregada, anonimizada o desidentificada, la cual no puede utilizarse razonablemente para identificarlo. |
Socios Terceros de Publicidad |
Podemos compartir los datos personales que recopilamos, incluidos los relacionados con su uso de las aplicaciones y servicios, con nuestros socios publicitarios para que puedan dirigir y/o personalizar mejor los anuncios que se muestran dentro de cualquier servicio de lululemon, en otro sitio web o en cualquier aplicación que usted utilice. Algunos de nuestros socios publicitarios actúan como corresponsables de sus datos personales junto con lululemon o como responsables independientes de sus datos personales, y por lo tanto, tratarán los datos compartidos de acuerdo con los términos de sus propias políticas de privacidad. Esto significa que le proporcionamos información en esta política de privacidad, pero debe contactar al tercero relevante si desea ejercer sus derechos de protección de datos relacionados con los datos que se han compartido. Encontrará más información, incluida cómo el tercero le permite ejercer sus derechos de protección de datos y cómo trata su información posteriormente, en la política de privacidad de dicho tercero. Nuestros socios de publicidad actualmente incluyen: Meta: Corresponsable: https://www.facebook.com/privacy/policy/ |
Si desea obtener más información sobre los terceros con los que podemos compartir datos personales, o cómo averiguar más sobre cómo utilizarán sus datos, comuníquese con nosotros en los datos proporcionados en la sección "Contáctenos" más adelante.
RETENCIÓN DE DATOS: ¿CUÁNTO TIEMPO ALMACENAMOS SUS DATOS Y DÓNDE?
¿CÓMO PROTEGEMOS SUS DATOS PERSONALES?
Contamos con medidas físicas, técnicas y administrativas para ayudar a proteger los datos personales contra la pérdida, el acceso o tratamiento no autorizado, la modificación, divulgación, daño, alteración, destrucción u otro uso indebido.
Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura o privada. Usted entiende que cualquier mensaje o información que envíe a nuestros sitios web puede ser leído o interceptado por otros. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de los datos personales recopilados por lululemon, contáctenos AQUí.
¿CUÁNTO TIEMPO LOS MANTENEMOS
Mantenemos los datos personales solo durante el tiempo que sea necesario para lograr el fin para el cual se recopilaron, a menos que se requiera un período de retención diferente según la legislación aplicable. También retenemos los datos personales mientras tenga su cuenta, o durante el tiempo que sea necesario para poder prestarle los servicios o productos, o (en el caso de cualquier contacto que pueda tener con nuestro Centro de Educación al Cliente) durante el tiempo que sea necesario para proporcionar informes de soporte y análisis de tendencias.
Si es razonablemente necesario o requerido para cumplir con requisitos legales o regulatorios, resolver disputas, prevenir fraudes y abusos, o hacer cumplir nuestros términos y condiciones, lululemon también puede conservar los datos personales según sea necesario, después de que se cierre una cuenta o ya no sea necesario proporcionar servicios.
A menos que la legislación aplicable exija lo contrario, lululemon tomará medidas razonables para destruir o desidentificar permanentemente los datos personales que poseemos si dichos datos ya no son necesarios para el fin para el cual fueron recopilados.
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS
ENTRE LAS EMPRESAS DE LULULEMON:
Dado que lululemon es un negocio global con operaciones y filiales tanto dentro como fuera del Reino Unido y el EEE, los datos personales que recopilamos pueden ser transferidos y almacenados o tratados de otra manera por nuestra empresa matriz, filiales corporativas, subsidiarias y proveedores de servicios fuera del Reino Unido, Suiza y el EEE, incluidos (pero no limitados a) los Estados Unidos, Canadá o Australia. Para obtener una copia del mecanismo de transferencia relevante que utilizamos para transferir sus datos (es decir, Cláusulas Contractuales Estándar de la Unión Europea), comuníquese con nosotros en [email protected].
A TERCEROS:
También transferimos datos personales a proveedores de servicios que tratan datos personales para nosotros en los Estados Unidos, Canadá y otros lugares (por ejemplo, Amazon Web Services trata información para nosotros en varias ubicaciones de centros de datos, incluidas las que se enumeran en: https://aws.amazon.com/about-aws/global-infrastructure/).
Mientras se encuentre en otra jurisdicción para su tratamiento, sus datos personales pueden ser accedidos por los tribunales, las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley y las autoridades de seguridad nacional de esa jurisdicción. Estas jurisdicciones pueden no ofrecer niveles de protección de datos equivalentes a los de su jurisdicción de origen y pueden no ser consideradas por la Comisión Europea como que ofrecen protecciones adecuadas para los datos personales.
CÓMO INTENTAMOS PROTEGER SUS DATOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE:
Aseguramos, con la firma de las Cláusulas Contractuales Estándar adoptadas por la Comisión Europea, que los datos personales transferidos fuera del Reino Unido, EEE y Suiza se mantienen con al menos el mismo nivel de seguridad y protección para la transferencia de datos personales que se requiere según la legislación aplicable. Cuando el destinatario se encuentra fuera del Reino Unido, EEE o Suiza en un país sin una Decisión de Adecuación, implementamos salvaguardias de seguridad apropiadas, como la ejecución de Cláusulas Contractuales Estándar de Responsable a Encargado o de Responsable a Responsable aprobadas por la Comisión Europea, para garantizar una seguridad adecuada de los datos que se transfieren. Puede solicitar una copia de estas Cláusulas Contractuales Estándar que utilizamos para facilitar esta transferencia de datos comunicándose con nosotros en [email protected].
COMPARTIMIENTO DE DATOS, PUBLICIDAD Y OPCIONES DE EXCLUSIÓN DE COMUNICACIONES (OPT-OUT):
COMUNICACIONES DE MARKETING
Con su consentimiento, le enviaremos mensajes de marketing para mantenerlo informado sobre nuestras actividades y ayudarle a ver y encontrar nuestros productos y servicios.
Puede optar por no recibir nuestras comunicaciones promocionales en cualquier momento siguiendo las instrucciones en esas comunicaciones o accediendo a su cuenta en línea y cambiando sus preferencias de comunicación. Además, aunque tiene el derecho de revocar su consentimiento en cualquier momento, esto no afecta la legalidad de nuestro tratamiento de sus datos personales antes de la fecha en que retiró su consentimiento.
Si nos informa que no desea recibir mensajes de marketing, puede tomar algunos días para que todos nuestros sistemas se actualicen, por lo que es posible que aún reciba comunicaciones de nuestra parte mientras procesamos su solicitud.
Tenga en cuenta que si opta por la exclusión de comunicaciones, aún le enviaremos comunicaciones no promocionales y continuará recibiendo comunicaciones relacionadas con el servicio, como aquellas relativas a su cuenta o nuestras relaciones comerciales en curso, como actualizaciones de pedidos. Necesitamos hacer esto para cumplir con nuestros compromisos contractuales con usted y, a veces, con la ley.
DATOS DE UBICACIÓN
Cuando inicie por primera vez cualquiera de nuestras aplicaciones móviles que recopilan información de ubicación precisa, se le pedirá que consienta la recopilación de esta información por parte de la aplicación.
Si inicialmente consiente en que recopilemos esta información de ubicación, posteriormente puede detener la recopilación de esta información en cualquier momento cambiando las preferencias en su dispositivo móvil. Si lo hace, nuestras aplicaciones móviles, o ciertas funciones de las mismas, pueden dejar de funcionar correctamente.
NOTIFICACIONES/ALERTAS PUSH MÓVILES
Con su consentimiento, podemos enviar notificaciones o alertas push promocionales y no promocionales a su dispositivo móvil. Puede desactivar estos mensajes en cualquier momento cambiando la configuración de notificaciones en su dispositivo móvil.
COOKIES Y TECNOLOGÍAS DE RASTREO SIMILARES
Al igual que muchos sitios web, lululemon utiliza cookies para analizar las visitas a nuestros sitios web y correos electrónicos, y ayudarnos a mejorar nuestro sitio web, servicios y campañas de marketing. La mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada.
Si lo prefiere, generalmente puede configurar su navegador para eliminar o rechazar cookies. Siga el proceso de su navegador para hacerlo. Tenga en cuenta que, si elige eliminar o rechazar cookies, esto podría afectar la disponibilidad y funcionalidad de nuestros sitios web.
También podemos permitir a terceros que presten servicios de análisis y publiquen anuncios en nuestro nombre a través de la web y en aplicaciones móviles. Estas entidades pueden utilizar cookies, píxeles, balizas web, identificadores de dispositivos y otras tecnologías de rastreo que recopilan información sobre su uso de los Servicios y otros sitios web y aplicaciones. Esta información puede ser utilizada por lululemon y otros para, entre otras cosas, analizar y rastrear datos, determinar la popularidad de ciertos contenidos, entregar publicidad y contenido dirigidos a sus intereses en nuestros Servicios y otros sitios web, y comprender mejor su actividad en línea.
Para obtener más información sobre anuncios basados en intereses, o para optar por no participar en el uso de información sobre su uso de los Servicios para mostrar anuncios dirigidos a sus intereses en otros sitios y servicios, visite WWW.ABOUTADS.INFO/CHOICES.
Para los anuncios en plataformas de terceros, consulte la política de privacidad de la plataforma de terceros en cuestión para obtener más información sobre sus opciones.
SUS DERECHOS SOBRE SUS DATOS PERSONALES
Dependiendo de dónde resida, puede tener los siguientes derechos legales relacionados con sus datos personales. A continuación, hemos establecido algunos de estos derechos y las formas en que puede ejercerlos.
• Si se encuentra en el Reino Unido, puede comunicarse con la Oficina del Comisionado de Información. Sus datos de contacto se pueden encontrar en: https://ico.org.uk/
• Si se encuentra en el EEE, puede comunicarse con la autoridad de supervisión de su país. Una lista de los miembros y sus datos se puede encontrar en: https://www.edpb.europa.eu/about-edpb/about-edpb/members_es
EJERCICIO DE SUS DERECHOS
Puede enviar sus solicitudes de derechos de datos a través de nuestro PORTAL DE PRIVACIDAD o poniéndose en contacto con nosotros mediante la información de contacto proporcionada en la sección "Contáctenos" más adelante.
Al enviar la solicitud, es posible que le pidamos que verifique su identidad y el tipo de solicitud antes de tomar medidas adicionales sobre su solicitud. Si un agente autorizado presenta una solicitud en su nombre, tenga en cuenta que es posible que necesitemos comunicarnos con usted para verificar su identidad y el uso de un agente para proteger la seguridad de sus datos personales.
No lo discriminaremos si elige ejercer sus derechos.
EXCEPCIONES A SUS DERECHOS:
En ciertos escenarios, sus derechos establecidos anteriormente pueden estar limitados, como si nos solicita eliminar información que estamos obligados a mantener por ley, o si tenemos una razón convincente para conservarla. En caso de que mantengamos sus datos, le informaremos y solo utilizaremos su información para esas circunstancias limitadas. Tenga en cuenta que puede que no pueda utilizar nuestros sitios o acceder a nuestros servicios si desea que dejemos de tratar sus datos personales.
SITIOS DE TERCEROS
Tenga en cuenta que nuestros sitios web contienen enlaces a sitios web de terceros que no son controlados ni operados por lululemon. Si sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que estos sitios tienen sus propias políticas de privacidad y que lululemon no acepta ninguna responsabilidad ni obligación por estas políticas. Revise estas políticas antes de divulgar cualquier dato personal al visitar dichos sitios web de terceros.
Permitimos que nuestro socio de comercio electrónico, U.S. Direct E-Commerce Limited (opera como "ESW"), recopile directamente sus datos personales con el fin de facilitar pedidos y envíos internacionales. Si realiza envíos a un país respaldado por ESW, saldrá de nuestros Servicios para acceder a una experiencia de pago de marca compartida. Por favor, revise la política de privacidad de ESW para obtener más información sobre las prácticas de tratamiento de datos de ESW.
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA EMBAJADORES
Si usted es un embajador de lululemon, esta sección también se aplica a usted. Podemos recopilar identificadores adicionales, como su número de pasaporte y número de seguro social, contenido generado por el usuario, como reseñas de productos, información profesional o relacionada con el empleo, y otra información que nos proporcione.
También podemos recopilar información sobre su actividad en nuestra intranet u otras plataformas de colaboración a través de archivos de registro, cookies, balizas web y otras tecnologías de rastreo. Podemos recopilar y utilizar sus datos personales para gestionar el programa de embajadores, como realizar verificaciones o referencias previas a la participación, procesar pagos y realizar evaluaciones de desempeño. Podemos divulgar sus datos personales a otros usuarios de los Servicios o al público.
Si tiene alguna pregunta o consulta relacionada con nuestras prácticas o procedimientos de privacidad, puede escribir al Oficial de Privacidad a través del correo electrónico [email protected]. YTambién puede dirigir sus preguntas o comentarios sobre esta Política de Privacidad o nuestras prácticas de protección de datos a nuestro Portal de Privacidad.
¡Te damos la bienvenida a lululemon!
10 % de descuento
Disfruta de un 10 % de descuento en tu próximo pedido online al registrarte para recibir nuestro boletín.
¡YA LO TIENES!
Revisa la bandeja de entrada: en breve recibirás por correo electrónico el código de descuento del 10 %.
Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.