Información actualizada sobre la COVID-19

Somos conscientes de que nuestros clientes quizá tengan preguntas referidas a sus experiencias con lululemon en estos tiempos de pandemia de la COVID-19. Por ello, actualizaremos con frecuencia esta sección de nuestro sitio web, donde iremos publicando las últimas novedades. Si tienes alguna pregunta a la que no se dé respuesta a continuación, ponte en contacto con nuestro Centro de información para clientes aquí.

Fecha de la última actualización: 06/05/2021 

¿Volverán a abrir pronto vuestras tiendas? 

Compra online y recogida en tienda:  

  • Dublin: Dublín: El servicio de «Compra online y recogida en tienda» ya está disponible en Brown Thomas, a partir del martes 4 de mayo. 

Si desea más información –incluidos los horarios de apertura de las distintas tiendas que hay en Europa– consulta el localizador de tiendas.

¿Qué medidas de seguridad se han adoptado para proteger a los empleados y a los clientes de lululemon?

Con el fin de proteger la salud de nuestro personal y de nuestros clientes, estamos adoptando una serie de medidas adicionales en todas nuestras tiendas para evitar la propagación de la COVID-19. Algunas de estas medidas son: 

•     Nuestros equipos y nuestros clientes han de llevar puesta la mascarilla en todo momento dentro de nuestra tienda
•    Limitación del aforo de nuestras tiendas 
•    Distancia social
•    Pedirles a los clientes que vuelvan en otro momento si se encuentran mal o si les han dicho, por algún motivo, que han de hacer cuarentena
•    Aconsejar a los clientes que se echen gel hidroalcohólico en las manos al entrar en nuestras tiendas
•    Mayores prácticas de higiene para los empleados y protocolos de limpieza estrictos para las tiendas
•     Pagos con tarjeta (no en efectivo) únicamente; sin contacto a ser posible.  

Les damos las gracias a todos nuestros clientes por poner todo de su parte para garantizar la seguridad de nuestra comunidad. 

¿Cuándo volverá a haber clases grupales y eventos?

Estamos comprometidos por encima de todo con el bienestar de nuestro personal y de nuestras comunidades. Seguimos de cerca la evolución de la COVID-19 y este panorama tan cambiante pero, de momento, las clases grupales y los eventos quedan suspendidos hasta nuevo aviso. Visita el centro Community Carries On  ahí tienes una amplia oferta de actividades virtuales para que sigas moviéndote y te mantengas conectada durante todo este tiempo.

¿El horario de las tiendas seguirá siendo el mismo?

Algunos de los horarios de nuestras tiendas cambiarán temporalmente para poder adaptarnos a las nuevas medidas. Si quieres saber cuáles son los horarios de apertura actualizados de tu tienda más cercana, consulta el localizador de tiendas.

¿Puedo seguir comprando online?

Por supuesto que sí. Visita nuestro sitio web para descubrir las ofertas semanales de productos; además, el envío estándar seguirá siendo gratuito.¿Tardarán más en llegar los pedidos?

Los pedidos tardan en prepararse un máximo de 2-3 días hábiles, a lo que hay que sumar otros 3-7 días hábiles para el envío y la entrega. Las devoluciones tardan en procesarse entre 5 y 7 días hábiles, contando desde que los productos llegan a nuestro almacén.

Si ya has enviado una consulta a nuestro Centro de información para clientes preguntando por algún envío, no te preocupes: nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para facilitarte toda la información actualizada.  

Agradecemos la paciencia que estáis teniendo durante este periodo, en el que seguimos promoviendo y priorizando el bienestar y la seguridad de nuestro equipo.

¿Las compras online entrañan algún riesgo?

Seguimos las directrices de las autoridades sanitarias en lo que respecta a nuestro personal y nuestra empresa. La OMS ha confirmado que es seguro recibir paquetes procedentes de cualquier lugar del mundo, incluida una zona en la que se haya detectado un brote de coronavirus. Si deseas más información de la OMS, consúltala aquí.

No tengo acceso al punto de entrega. ¿Puedo cancelar el pedido?

Si has hecho el pedido hace menos de una hora, ponte en contacto con nuestro Centro de información para clientes aquí. Si ha pasado más de una hora desde que hiciste el pedido o si el pedido ya se ha preparado y está en tránsito no podremos procesar la cancelación. El pedido se devolverá al remitente tras tres intentos fallidos de entrega y se reembolsará el importe total del pedido al método de pago original. Haz un seguimiento del pedido para saber en qué situación y dónde está el paquete. Una vez que el pedido se haya devuelto y haya llegado a nuestros almacenes, el importe reembolsado aparecerá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de tres semanas.

No tengo acceso al punto de entrega. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

UPS no puede actualizar los datos de la entrega a menos que ya haya habido un intento de entrega fallido. Las actualizaciones de la dirección donde UPS ha de entregar el envío solo se podrán realizar cuando la dirección de envío sea incorrecta o esté incompleta o cuando el cliente no esté disponible para recibir el envío. Ponte en contacto con nuestro Centro de información para clientes aquí

¿Sigo pudiendo devolver mi pedido online?

Sí. Para los pedidos online, el servicio de devoluciones funciona con normalidad. Si no puedes acceder a un punto de entrega de UPS, puedes programar una recogida a domicilio aquí. Antes de programar la recogida, no olvides indicar tu país de origen. Si no estás a gusto con este procedimiento, ampliamos nuestra política de devoluciones para todos los pedidos hechos a partir del 15 de febrero, para que no tengas que preocuparte.

Para los pedidos hechos en tienda, si quieres cambiar alguno de los artículos que compraste puedes esperar hasta que vuelvan a abrir nuestras tiendas. Si el equipamiento lo compraste el o después del 15 de febrero, dispondrás de un plazo de 30 días –una vez que vuelva a abrir tu tienda más cercana– para devolverlo o cambiarlo. Los plazos pueden variar de una tienda a otra: seguimos atentamente la evolución de la situación actual y hacemos lo que sea lo mejor para nuestro personal y para nuestros clientes. Si deseas devolvernos el pedido por correo postal, ponte en contacto con nuestro Centro de información para clientes aquí y estaremos encantados de ayudarte.

Dejé una prenda de ropa en vuestra tienda para hacerle un arreglo y ahora está cerrada. ¿Cómo la voy a recuperar?

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para saber qué ha sido de tu prenda; queremos que sepas que está segura y protegida en nuestras tiendas y en manos nuestros colaboradores encargados de los arreglos. La seguridad de nuestro personal y de la comunidad es muy importante para nosotros, lo que significa que podrás recuperar la prenda ya arreglada una vez que nuestras tiendas vuelvan a abrir. Si ahora te es imposible llegar hasta a la tienda donde dejaste la prenda que querías arreglar, no te preocupes; la tienda estará encantada de enviártelo.

Tengo una pregunta que no aparece en esta página. ¿A quién puedo dirigirme?

Ante todo, estamos aquí para ayudarte. Si tienes una pregunta a la que no hemos dado respuesta, ponte en contacto con nuestro Centro de información para clientes aquí. Por favor, ten en cuenta que los integrantes del Centro de información están trabajando en remoto, con lo que los tiempos de respuesta pueden ser más largos de lo habitual.

Sed amables, moved el cuerpo y cuidemos los unos de los otros.

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