Guía de sujetadores deportivos 

null
Para encontrar el sujetador adecuado, hay que empezar por dar con el ajuste idóneo. Debe aportarte una sujeción cómoda en todo momento, tanto cuando entrenas como si corres para alcanzar el autobús. Por eso, diseñamos nuestros sujetadores con tejidos técnicos que absorben el sudor, minimizan el roce y se estiran sin que la forma o la comodidad se vean comprometidas. Eso sí es una buena sujeción. Explora nuestros sujetadores deportivos más vendidos, diseñados para moverte como quieras.
Presentamos Bend This

Presentamos Bend This

Hemos diseñado Bend This (cuatro estilos con escotes y tirantes en contraste) con un tejido tremendamente elástico y suave que se ajusta a cada fase de tu ciclo. Póntelo al revés para darle un giro a tu estilo.

 

Bend This, al detalle

 

- Diseñado para practicar yoga, pero puedes ponértelo para el día a día.

 

- Bend This está disponible en un sistema de tallaje por letras, por lo que siempre te quedará bien a pesar de las fluctuaciones del cuerpo propias del ciclo (o de la vida).

 

- Un estilo dos en uno: es reversible gracias al escote y la espalda en contraste, por lo que puedes ponértelo con múltiples prendas y conseguir estilos versátiles y sofisticados.

 

- Adáptalo a tu gusto y combina el sujetador Bend This con otro de la colección.

Descubre la colección Bend This

null
Ponte el cuello cuadrado por delante o dale la vuelta si prefieres el cuello redondo.
null
Ponte el escote en pico por delante y la espalda olímpica por detrás, o dale la vuelta para conseguir un estilo de nadadora.
null
Ponte el escote redondo con la espalda cruzada o dale la vuelta para llevar los tirantes cruzados por delante.
null
Ponte el tirante en el hombro derecho o dale la vuelta si lo prefieres en el izquierdo.
Align

Align

El sujetador de yoga lululemon Align™ está confeccionado con el tejido Nulu™, que te envuelve en un mar de suavidad sin límites. 

Energy

Energy

Llénate de energía con este sujetador ligero de tirantes que rendirá tanto como tú en las sesiones más intensas. El tejido Full-On® Luxtreme absorbe el sudor y ofrece una gran sujeción a la vez que un tacto suave y fresco. 

null

Like a Cloud

Elaborado con copas de espuma suave como una nube y tejido flexible, el sujetador Like a Cloud ofrece una comodidad sin igual durante toda tu práctica. Tampoco nos extrañaría que lo llevaras puesto todo el día. 

- Diseñado para yoga o un estilo informal 

- Sujeción ligera

null

Wunder Train

Este sujetador de tirantes finos y sujeción ligera está elaborado con el tejido Everlux de secado rápido. Ha sido diseñado específicamente para aportar un tacto suave que evita hasta la más mínima distracción.  

- Diseñado para entrenar

- Sujeción ligera 

null

Flow Y

Nuestro sujetador clásico Flow Y está diseñado para que no notes nada más que tu práctica de yoga. La espalda olímpica combina a la perfección con camisetas de tirantes, mientras que el relleno extraíble aporta una sensación muy ligera. 

- Diseñado para practicar yoga 

- Sujeción ligera 

null

Wundermost

Elaborados con una versión aterciopelada de nuestro tejido Nulu™, estos estilos increíblemente suaves ofrecen una sujeción ligera y la doble capa aporta mayor cobertura. 

- Diseñado para un estilo informal 

- Sujeción ligera 

 

Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.