Cómo combinar nuestros pantalones cortos 

Pantalones cortos para mujer

null

Pantalones cortos Hotty Hot

Transpirables, ligeros, elásticos. Diseñados para correr y entrenar, los pantalones cortos Hotty Hot son tan flexibles y frescos que permiten que el aire siga circulando mientras tú te mueves con total libertad.

null

Leggings cortos Wunder Train

Entrena a tope, pero sin pasar calor. Gracias al tejido Everlux que absorbe el sudor y es muy transpirable, los leggings cortos Wunder Train ofrecen elasticidad a la vez que sujeción.

null

Pantalones cortos License to Train

Pesa rusa, peso muerto, y vuelta a empezar. Los License to Train han sido confeccionados con un tejido resistente a la abrasión, absorbente y de secado rápido para que te muevas con la máxima libertad.

null

Pantalones cortos Softstreme

Tocar para creer. Con un tacto aterciopelado irresistible, combina tus Softstreme con prendas más arregladas o más informales para crear todo tipo de estilos para el día a día.

null

Pantalones cortos Speed Up

Llega a la meta y más allá. Los pantalones cortos Speed Up cuentan con una cinturilla ligera y bolsillos de fácil acceso para que mantengas la concentración durante toda la carrera.

Pantalones cortos para hombre

null

Pantalones cortos ABC

Cuando pruebes la elasticidad ligera de los pantalones cortos ABC y su tacto suave que aportan comodidad durante todo el día, ya no habrá vuelta atrás. De diseño técnico y líneas sencillas, mejoran cualquier conjunto informal.

null

Zeroed In

Entrena con más agilidad que nunca. Cada repetición cuenta con Zeroed In gracias a su tejido de secado rápido y su corte más amplio que permite mayor rango de movimiento.

null

Soft Jersey

¿Creías que ya habías tocado el tejido más suave? Pues espera a probar la colección Soft Jersey. Con su interior cepillado para unos momentos de relax irresistibles, recargar pilas será una experiencia nueva.

null

License to Train

De la primera repetición a la última, el tejido ligero y resistente a la abrasión de License to Train te permite centrarte al máximo en tu entrenamiento.

null

Bowline

Estilo informal en bucle. Bowline es una prenda clásica de fondo de armario que además cuenta con holgura adicional donde más se necesita.

null

Steady State

Un clásico reinventado. Transpirables y gustosos, la clave de los pantalones cortos Steady State es su suavidad, para que disfrutes de la mayor comodidad allá donde vayas.

 

Cómo combinarlos

¿Cómo combinar los pantalones cortos de lululemon para mujer?

Pantalones cortos, posibilidades infinitas. Si buscas sujeción y comodidad, la opción perfecta es Align, que además puedes combinar con los tops y camisetas de tirantes a juego. Tanto si buscas un estilo informal o qué ponerte para practicar yoga, esta colección es un fondo de armario de lo más versátil. Para los días más relajados, completa el look con una camiseta de algodón o una camisa oversized. Si necesitas darle un toque extra a tu atuendo, opta por una chaqueta bómber o algunos de nuestros accesorios superventas. ¿Buscas algo más holgado? Swiftly es la respuesta para correr y entrenar. Estos pantalones cortos están disponibles en distintas larguras y modelos; además, no se pegan al cuerpo y tienen espacio suficiente para que disfrutes de una libertad de movimiento total. Pero eso no es todo. Tenemos opciones para tus días de descanso o para salir a tomar un café con las amigas. Dan mucho juego y te permiten adaptarlos a un estilo más arreglado o más informal. Las posibilidades son infinitas.

¿Cómo combinar los pantalones cortos de lululemon para hombre?

Descubre todas las combinaciones para que luzcas tu mejor estilo. ¿Buscas algo relajado e informal que te ofrezca comodidad por encima de todo? La respuesta son los pantalones cortos ABC; llevan la elasticidad y el confort incorporados. Combínalos con una camiseta o una camisa de algodón y listo. Si prefieres una opción más deportiva, opta por la camiseta MVT. Con un diseño optimizado pero con mucho estilo, es una de nuestras opciones favoritas para correr y entrenar. Ya verás, no querrás quitártela sean cuales sean tus planes.

 

Encuentra la mejor combinación

¿En qué debo fijarme a la hora de elegir unos pantalones cortos?

Depende de para qué te los quieras poner. ¿Buscas cobertura o comodidad, suavidad o líneas sencillas, un tacto gustoso o un corte amplio? ¡Las opciones son infinitas! Si necesitas un básico para correr, lo ideal es una sujeción ligera. Piensa en qué te permitirá eliminar las distracciones para centrarte en la carrera, desde detalles reflectantes al cordón de la cintura. Para mujer, recomendamos las colecciones Fast and Free y Hotty Hot; para hombre, la Pace Breaker. Diseñados para aportarte la máxima comodidad y que nada te distraiga, nuestros pantalones cortos principales para correr son ligeros, de secado rápido y están disponibles con y sin forro. Si buscas algo que te siga el ritmo durante los entrenamientos más intensos, opta por prendas que absorban el sudor, se sequen rápido y sean transpirables. Para mujer, recomendamos la colección Wunder Train; para hombre, la Pace Breaker. Nuestra colección Align increíblemente suave y versátil es la ideal para la práctica de yoga, ya que te ofrece fuerza en cada postura y en cada estiramiento. ¿Quieres sentirte como si no llevaras nada puesto? Align es justo lo que necesitas. Por último, hablemos de los estilos más informales. Cuando llegue el momento de desconectar, elige básicos suaves y relajados que combinen con todo. Ya sea la colección ABC para hombre o unos leggings cortos para mujer, nuestras prendas básicas informales te están esperando.

Pantalones cortos por actividad

null

Pantalones cortos deportivos para él

De la primera repetición a la última, descubre las prendas esenciales ligeras, absorbentes y de secado rápido para mantener la concentración en cada movimiento.

null

Pantalones cortos deportivos para ella

Tus mejores aliados en la sala de pesas. Nuestras prendas esenciales de entrenamiento ligeras, absorbentes y de secado rápido te ayudan a centrarte en cada ejercicio.

null

Pantalones cortos para correr para él

Llega hasta donde te propongas. Descubre la libertad ligera y sin restricciones para darlo todo.

null

Pantalones cortos para correr para ella

Líneas mínimas, ligereza máxima y a darlo todo. Plena libertad de movimiento un kilómetro tras otro.

Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.