De sol a sol. Descubre la colección Align superventas. 

null

Leggings Align

Comodidad ligera, elasticidad potente y el mejor ajuste. Estira tus límites con los cortes, colores y estilos Align.

null

Partes de arriba Align

Ligeras, pero potentes. El sujetador incorporado y el relleno extraíble que aporta cobertura son ideales cuando no sentir nada lo es todo.

null

Leggings cortos Align

Leggings cortos, concentración máxima. Todas las versiones de 5, 10 y 15 cm se adaptan a tu silueta. Sentirás que flotas con su flexibilidad total.

null

Sujetadores Align

Suaves, elásticos, absorbentes y simplemente perfectos. Con cobertura y sujeción incorporadas para adaptarse a todos tus movimientos.

Align Dress.

Vestido Align

Arréglate, estira o combínalo a tu manera. El forro incorporado te permite moverte como quieras.

null

Mono Align

Elasticidad en cuatro direcciones para moverte hasta el infinito. El mono Align está diseñado para que fluyas con total libertad.

 

Cómo cuidar tus prendas Align

null

 

Conoce Align

¿Qué sensación ofrece Align?

Es como un abrazo para tus piernas. Transpirable, suavísima y con elasticidad sobrehumana, no es de extrañar que algunas personas elijan una talla menos para un ajuste más ceñido.

¿De qué está hecha Align?

Libertad total, comodidad máxima, sin límites. Con nuestra distintiva tecnología Nulu, Align está confeccionada con un finísimo nailon absorbente de punto estrecho que se combina con Lycra para aportar elasticidad extra.

¿Dónde surgió esta creación?

Confianza, cobertura y confort, cortesía de las aportaciones de nuestro equipo de innovación y yoguis expertos. En la esterilla o para tu día a día, su diseño se ha pensado para aportar comodidad y es aclamado por su sujeción ligera.

 

Cómo combinarla

Practica yoga, queda para un café y vuelta a empezar. Align te ofrece libertad total de movimiento con mil formas de combinarla.

null

Hazte con el look

Hazte con el look
Toca para ver más información

Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.