La misión de Joe es hacer que todo el mundo esté más en forma, más saludable y sea más feliz.
También conocido como The Body Coach, ofrece entrenamientos interválicos de alta intensidad (HIIT) y recetas online, ha creado un método que consiste en un plan de 90 días, ha publicado libros que se han convertido en éxitos de ventas y recientemente ha creado una aplicación que ya ha ayudado a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos y a sentirse fenomenal. Sobre todo, Joe es famoso por su premiado libro de recetas Adelgaza en 15 minutos, del que ya ha vendido más de cuatro millones de copias, y por convertirse en «el profesor de Educación Física favorito en el Reino Unido», gracias a los entrenamientos para familias que ofreció cada día en directo durante la pandemia. Estas rutinas de entrenamiento recibieron más de 100 millones de visualizaciones y recaudaron más de 580 000 libras esterlinas para la ONG británica NHS Charities Together. En 2020, la reina Isabel II nombró a Joe Miembro de la Orden del Imperio Británico por su contribución al fitness y su labor benéfica.
¿Cómo puede alguien pasar de odiar correr durante años a completar ultramaratones? Disciplina. Jonny quería reescribir la narrativa de aquello que menos le gustaba. Lo que comenzó como un objetivo físico pronto se convirtió en un camino en el que se iba descubriendo a sí mismo. Cuanto mayores eran los retos, más capaz se sentía de afrontar sus propias inseguridades y traumas. Compartir este proceso en redes comenzó como una catarsis que rápidamente creó una comunidad que quería compartir su progreso tanto físico como mental al correr.
«Es más que estar en forma, es la manera en que regulo mis emociones y me doy espacio para procesar y gestionar los retos de mi vida».
Katharina empezó a practicar crossfit hace ocho años porque quería darle un cambio a su vida. En 2022, fue reconocida como la mujer más en forma de Alemania y es una de las atletas de crossfit más populares del país. Pero no solo practica ese deporte: Katharina también participa en el campeonato alemán de halterofilia, que ganó en 2022. Forma parte del movimiento de la positividad corporal y quiere servir de inspiración para que otras personas hagan deporte independientemente de su forma física.
«Junto a lululemon, quiero motivar a la gente y hacer que se sienta a gusto con su propio cuerpo, que crea que todo es posible y que experimente la increíble sensación que aporta el movimiento».