Embajadores Globales
 

Conoce a nuestros embajadores y embajadoras globales y locales, un grupo de profesores de yoga, entrenadores y corredores de fama internacional unidos por una pasión común: hacer del mundo un lugar mejor mediante la práctica consciente.

null

 

 

 

 

 

 

 

 

Baron Baptiste

Embajador internacional de yoga

 

Baron utiliza su práctica y su forma de enseñar como base para el desarrollo y la transformación personal. Cree que practicar yoga es uno de los pilares para triunfar en todas las facetas de la vida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Charlie Dark

Embajador global del running

 

Charlie es de esos tipos resueltos y decididos. Es DJ, poeta y fundador de Run Dem Crew, y está cambiando las reglas del juego de las carreras urbanas, logrando conectar a gente de todo el mundo para que compartan su creatividad, para que salgan a correr, de fiesta, o hagan cosas juntos.

null
null

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Chelsea Jackson Roberts

Embajadora internacional de yoga

 

A Chelsea le encanta el poder del yoga como disciplina física, porque sirve como lente para ver y comprender el mundo, y es una de las mejores formas de cultivar la autoconciencia.

 

 

 

 

 

 

 

Gabrielle Bernstein

Embajadora internacional de yoga

 

Gabby personifica una de esas raras combinaciones entre alma y propósito, haciendo de su práctica una herramienta para que la gente tenga un impacto positivo en el mundo.

null
null

 

 

 

 

 

 

 

 

Janet Stone

Embajadora internacional de yoga

 

Nos encanta Janet por su espíritu juguetón y por su respeto hacia las enseñanzas más antiguas del yoga. Su forma de practicar yoga es cercana y accesible a través de la narración y las canciones.

 

 

 

 

 

 

 

Ryan Leier

Embajador internacional de yoga

 

Nos fascina cómo nos hace sudar Ryan en su práctica dinámica de vinyasa, y cómo consigue abrirnos el corazón de par en par. Eso sin mencionar que sus listas de reproducción son las mejores.

null
null

 

 

 

 

 

 

 

Joe Wicks
 

Miembro de la Orden del Imperio Británico como entrenador deportivo. Joe Wicks es una estrella de YouTube, una auténtica personalidad y fue todo un ejemplo de positivismo durante el confinamiento. Con su melena característica, su sonrisa contagiosa y el eterno optimismo que pone en cada entrenamiento, su propósito es inspirar a millones de personas para que descubran la vida activa, empiecen a hacer ejercicio y sientan los beneficios que aporta, tanto física como mentalmente.

 

 

 

 

 

 

 

Kadeena Cox
 

Es cuatro veces campeona paralímpica. Tiene el récord mundial en ciclismo y atletismo. Es Miembro de la Orden del Imperio Británico en deportes. Tiene dos títulos universitarios. Y es la fundadora de la KC Academy, un nuevo proyecto que fomenta la diversidad en el ciclismo de élite. Admiramos el ritmo imparable de Kadeena, que sigue inspirando a una generación entera, superando obstáculos y ofreciendo a las comunidades étnicas las oportunidades que ella misma no tuvo cuando era una joven atleta. 
 

null
null

 

 

 

 

 

 

 

Harry Jameson

 

La misión de Harry Jameson, entrenador de élite en actividades de alto rendimiento, es que cuidemos de nuestra mente igual que cuidamos del cuerpo. Tiene más de 15 años de experiencia entrenando a atletas de alto nivel, a famosos y a deportistas profesionales, y siente verdadera pasión por todas las estrategias que fomentan una buena nutrición, el cuidado mental y de recuperación que optimizan el rendimiento y permiten entrenar como profesionales.

 

 

 

 

 

 

Sanchia Legister
 

Sanchia se presenta sin reservas ante el mundo como corredora, profesora de yoga, promotora de una vida activa, conferenciante y practicante activa del estar presente. Nos fascina su característica melena afro, su actitud positiva y su particular visión para promocionar el mundo del bienestar, con sus potentes listas de reproducción para hacer que nos sintamos libres y para que encontremos nuestro lugar y nuestra fuerza interior.

null
null

 

 

 

 

 

 

 

Annie Clarke
 

Annie es profesora de yoga, vive en Londres y su pasión es la práctica del estar presente. Como puente de conexión entre las prácticas más antiguas y las prácticas más adaptadas a la vida moderna, cree que el yoga debe usarse como una herramienta para profundizar en el autoconocimiento, y para ayudarnos a desbloquear nuestro potencial interior en todo lo que hacemos.