null
Joe Wicks MBE

Joe Wicks MBE

La misión de Joe es hacer que todo el mundo esté más en forma, más saludable y sea más feliz.

También conocido como The Body Coach, ofrece entrenamientos interválicos de alta intensidad (HIIT) y recetas online, ha creado un método que consiste en un plan de 90 días, ha publicado libros que se han convertido en éxitos de ventas y recientemente ha creado una aplicación que ya ha ayudado a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos y a sentirse fenomenal. Sobre todo, Joe es famoso por su premiado libro de recetas Adelgaza en 15 minutos, del que ya ha vendido más de cuatro millones de copias, y por convertirse en «el profesor de Educación Física favorito en el Reino Unido», gracias a los entrenamientos para familias que ofreció cada día en directo durante la pandemia. Estas rutinas de entrenamiento recibieron más de 100 millones de visualizaciones y recaudaron más de 580 000 libras esterlinas para la ONG británica NHS Charities Together. En 2020, la reina Isabel II nombró a Joe Miembro de la Orden del Imperio Británico por su contribución al fitness y su labor benéfica.

Sanchia Legister

Sanchia Legister

Sanchia se muestra al mundo sin complejos como alguien a quien le gusta correr, enseñar yoga, aportar energía, hablar en público y crear espacios de apoyo. Tiene más de diez años de experiencia en el mundo del teatro, la dirección artística y el asesoramiento. Actualmente dirige su propio negocio y es conocida por las clases de yoga que imparte en Londres con el nombre de Yogahood LDN y Gyal Flex. Nos encanta la alegría contagiosa de Sanchia, su gran sonrisa y la energía positiva que transmite desde la esterilla de yoga. Su objetivo es acercar el yoga a más personas y ampliar el panorama del bienestar con música cañera que te ayudará a sentirte más libre, encontrar tu propio espacio y sacar lo mejor de ti.
Charlie Dark MBE

Charlie Dark MBE

Tras años saliendo a correr por las noches con varios DJ, Charlie formó en 2007 un club de running llamado Run Dem Crew dirigido a «aquellas personas que no se consideran corredoras». Desde entonces, ha pasado de ser un grupo reducido que se reunía para correr por el barrio a convertirse en uno de los clubes de running más influyentes del mundo, con más de 500 miembros. En su tiempo libre, este antiguo DJ, poeta, escritor, artista de spoken word, padre y Miembro de la Orden del Imperio Británico, fluye por las calles londinenses con su carrera consciente.
Natacha Oceane

Natacha Oceane

Corredora y triatleta, por no mencionar que también es biofísica, Natacha no pasa desapercibida. Puede que la reconozcas por su canal de YouTube, donde acumula más de un millón y medio de suscriptores que ven sus divertidos vídeos sobre fitness y nutrición. Natacha se vale de su experiencia como bioquímica y biofísica para ofrecer a sus seguidores la información y el conocimiento que necesitan para vivir una vida plena, independientemente de lo que eso signifique para cada persona.
Harry Jameson

Harry Jameson

Harry es un galardonado entrenador, orientador y consultor de negocios especializado en bienestar. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha ayudado a personas, marcas y empresas a poner en marcha estrategias para maximizar su rendimiento y su salud. La filosofía de entrenamiento de Harry es única porque integra la mente y el cuerpo con el fin mejorar la forma física y conseguir bienestar emocional. Aborda la salud desde una perspectiva preventiva: anima a sus clientes a seguir una planificación inteligente del entrenamiento, practicar la consciencia plena y utilizar estrategias nutricionales y de recuperación para maximizar los beneficios para la salud y la forma física. Además de ser editor de la sección de bienestar en el diario británico The Times, le encanta su papel de padre.
Jonny Davies

Jonny Davies

¿Cómo puede alguien pasar de odiar correr durante años a completar ultramaratones? Disciplina. Jonny quería reescribir la narrativa de aquello que menos le gustaba. Lo que comenzó como un objetivo físico pronto se convirtió en un camino en el que se iba descubriendo a sí mismo. Cuanto mayores eran los retos, más capaz se sentía de afrontar sus propias inseguridades y traumas. Compartir este proceso en redes comenzó como una catarsis que rápidamente creó una comunidad que quería compartir su progreso tanto físico como mental al correr.

«Es más que estar en forma, es la manera en que regulo mis emociones y me doy espacio para procesar y gestionar los retos de mi vida».

Justin Knussi

Justin Knussi

Justin tiene una experiencia y un talento increíbles, además de una formación muy extensa en nutrición y salud mental y física. Su energía, positividad y vitalidad inagotables son contagiosas, pero lo que le distingue de verdad es su forma de abordar el movimiento con detalle y meticulosidad. Orienta a las personas para que entiendan su propio cuerpo y aprendan a entrenarlo desde el respeto. A Justin no solo le importan los resultados físicos, sino también cómo se siente cada persona y cómo puede integrar el fitness en su vida. Tiene un gran respeto por la individualidad de cada proceso: no hay dos retos iguales.
Cameron James.

Cameron James.

Cameron James es un antiguo saltador de pértiga internacional, acondicionador físico en la Real Fuerza Aérea británica y bailarín profesional convertido en profesor de yoga y movimientos combinados. Sí, hace de todo. Movement Decoded, el estudio en el que ofrece clases, talleres y experiencias de movimiento, surgió a raíz de la curiosidad que siempre había tenido por todo lo relacionado con el desarrollo físico y su conexión con la mente a través de la psicología, la neurociencia, el papel que juega el cuerpo en la capacidad cognitiva y el aprendizaje. Ahora, el objetivo de Cameron es facilitar un entorno de exploración física y emocional a través del arte del juego y la cocreación.
Anya Culling

Anya Culling

La historia de cómo Anya se convirtió en una corredora estrella es extraordinaria. Corrió la maratón de Londres en 2019 en 4 horas y 34 minutos, y tres años más tarde consiguió reducir su marca un par de horas y completar la maratón en 2 horas y 36 minutos. A raíz de ahí, fue seleccionada para representar a Inglaterra en la maratón de Copenhague de 2023. Anya se aficionó a correr durante el confinamiento, cuando dejó Londres temporalmente para mudarse a Norfolk con su familia. En Norwich, consiguió batir el récord femenino de carrera de 10 km en pista, y en Battersea Park, el de la media maratón: los dos lugares de los que procede. También acabó como la tercera corredora británica en la maratón de Londres de 2022 y la primera corredora no profesional de élite en la maratón de Roma de 2022. Para ella es tan importante trabajar duro como divertirse, por eso, compagina su trabajo a jornada completa con su reciente proyecto como corredora.
Eugen Schiller

Eugen Schiller

Cualquiera que siga a Eugen Schiller en Instagram se da cuenta enseguida de que correr no tiene por qué ser un deporte aburrido y solitario. Mientras corre por el desierto o en un festival de música tecno, o cuando de repente decide salir a correr de noche de una ciudad a otra, a Eugen siempre se le ocurre algo nuevo para motivar a su comunidad dentro y fuera de las redes sociales. En 2016 fundó KRAFT Runners y creó así la mayor comunidad de corredores de Alemania, que desde entonces ha reunido y motivado a miles de corredores de Alemania, Austria y Suiza. Eugen es la prueba de que un gran rendimiento no tiene por qué asociarse con sacrificio. Este es el espíritu que intenta mostrar al mundo a través del humor y el entretenimiento.
Karimu Samuels

Karimu Samuels

Karimu Samuels es un reconocido entrenador de Berlín, Alemania. Como especialista del movimiento, ha trabajado con atletas profesionales como Alicia Holzken, campeona del mundo de boxeo en la categoría de peso mosca y miembro de la Federación Internacional de Boxeo Femenino; Sophie Alisch, boxeadora internacional que fue nombrada promesa del año por el Consejo Mundial de Boxeo; además de luchadores de artes marciales, profesionales de la danza y muchos más. Al mismo tiempo, como profesor universitario ha divulgado su conocimiento acerca de la fisiología aplicada clínica y del ejercicio. Karimu te ayudará a entender el diseño de tu cuerpo enseñándote nuevos patrones de movimiento con los que mejorarás tu propia consciencia corporal. Aprenderás a mover tu cuerpo de la forma más eficiente posible empleando todas las fibras y grupos musculares para moverte con más fluidez.
Katharina Isele

Katharina Isele

Katharina empezó a practicar crossfit hace ocho años porque quería darle un cambio a su vida. En 2022, fue reconocida como la mujer más en forma de Alemania y es una de las atletas de crossfit más populares del país. Pero no solo practica ese deporte: Katharina también participa en el campeonato alemán de halterofilia, que ganó en 2022. Forma parte del movimiento de la positividad corporal y quiere servir de inspiración para que otras personas hagan deporte independientemente de su forma física.

«Junto a lululemon, quiero motivar a la gente y hacer que se sienta a gusto con su propio cuerpo, que crea que todo es posible y que experimente la increíble sensación que aporta el movimiento».

Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.