Descubre el pantalón de yoga perfecto para ti.

¿Ligereza, flexibilidad o firmeza? Encuentra los pantalones adecuados para tu práctica de yoga.

null

Te damos la bienvenida al espacio para el yoga

null

El yoga fue la razón de ser de lululemon en sus inicios: diseñamos artículos para la práctica del yoga, dimos clases en nuestras tiendas e incorporamos su filosofía a todo lo que hacemos.

Este es nuestro espacio de yoga, para que lo puedas practicar en cualquier lugar. Encuentra todo lo que necesitas para fluir en tus sesiones de yoga, desde la lista de reproducción perfecta hasta cómo montar un espacio en casa para practicar.

 

Qué usar en tu próxima clase de yoga. 

Nuestra guía para encontrar el mejor equipo de yoga te ayudará a expandir tu potencial y encontrar tu ritmo.

Las posturas de yoga más populares y cómo hacerlas.

Las posturas de yoga más populares y cómo hacerlas.

Te traemos las diez posturas de yoga más populares, desde el nivel inicial al más avanzado, y también consejos expertos y las enseñanzas de nuestras experimentadas embajadoras de yoga.
Diseña una sesión de yoga en casa.

Diseña una sesión de yoga en casa.

Tanto si tienes ya mucha experiencia con la savasana, como si es la primera vez que desenrollas la esterilla, diseñar una sesión de yoga en casa es una buena manera de dedicarte algo de tiempo. Bastan unas cuantas posturas para que tu estado de ánimo mejore el resto del día.
Sesiones online.

Sesiones online.

Tanto si necesitas una sesión de yoga de 20, 40 o 60 minutos, aquí nos tienes. Deja que nuestros embajadores y embajadoras te guíen para que tu cuerpo fluya.
Practica tus posturas.

Practica tus posturas.

Lánzate a tu próxima clase con la confianza de llevar ropa de yoga que se adapta a tu práctica y a todas tus posturas. Hemos diseñado la colección Align expresamente para practicar yoga.
Música con la que ponerse en marcha.

Música con la que ponerse en marcha.

Si practicas en casa pero no encuentras una lista de reproducción que fluya contigo, no te preocupes, lululemon pone la música.

 

Queremos verte hacer yoga.

Tanto si estás empezando, como si ya dominas las posturas más avanzadas, comparte con nosotros tu sesión con el hashtag #thesweatlife.