ara celebrar el año del dragón junto con Michelle Yeoh, te invitamos a encontrar el equilibrio y la primavera eterna con nuestra colección cápsula en edición limitada.

Con Michelle Yeoh

La actriz ganadora de un Óscar Michelle Yeoh encarna la confluencia cultural de Oriente y Occidente. Nacida en Malasia, comenzó a bailar ballet desde muy pequeña antes de enamorarse del wing chun (咏春) en el rodaje de la película de artes marciales con el mismo nombre en 1994.

null

¿Qué es el wing chun?

Practicado por Michelle y por el elenco del Teatro de Ópera y Danza de Shenzhen, el wing chun es un arte marcial que combina movimientos gráciles y poderosos para crear una perfecta armonía de delicadeza y fuerza.

null

Nuestra inspiración

La colección cápsula mezcla elementos modernos y tradicionales y rinde homenaje a la arquitectura china ancestral, las costumbres del Año Nuevo Lunar y la fuerza y el espíritu del dragón.

Con gráficos en edición especial en tonos rojos y dorados, estos nuevos estilos son sinónimo de nuevos comienzos, prosperidad y buena fortuna. Comprar la Colección.

null

Dignos de la alfombra roja

Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.