null

Selección de prendas para correr para ella

null

Leggings Fast and Free

Siéntete libre a cada paso del camino con los leggings Fast and Free. Gracias al tejido Nulux, este básico de secado rápido que absorbe el sudor te ofrece plena libertad de movimiento y cuenta con detalles reflectantes para correr con poca luz. Con dos bolsillos laterales invisibles y cinco bolsillos en la cintura, puedes llevar tus dispositivos y algo para picar sobre la marcha con facilidad.

null

Swiftly

Confeccionada con menos costuras para evitar las rozaduras, esta camiseta de alto rendimiento se adapta perfectamente a todas las actividades en las que acabes sudando. Transpirable y tan ligera que apenas se nota, con un diseño para que circule el aire que te permite sentir la brisa. Con el acabado con hilos de plata que reducen las bacterias causantes del mal olor en el tejido, esta prenda imprescindible te ayuda a mantener el frescor y la concentración.

null

Sujetador deportivo Energy

Este sujetador para todo tipo de deportes es uno de los favoritos por su comodidad y versatilidad. Ya verás, querrás ponértelo varias veces a la semana. Transpirable, absorbe el sudor y tiene una elasticidad ligera y eficaz; el sujetador deportivo Energy se adapta a tus movimientos y después vuelve a su forma original. Desde trotes suaves a distancias largas o esprints, este básico ajustable ofrece comodidad y una sujeción agradable para que puedas concentrarte en tu carrera.

null

Hotty Hot

Disponibles en talle bajo y alto para maximizar cada zancada, estos pantalones cortos para mujer son la prenda básica definitiva para correr en verano. Son ligeros, absorben el sudor y llevan unas mallas integradas para ofrecer una mayor cobertura; los Hotty Hot son la opción versátil para correr sin distracciones que tu armario necesita.

null

Chaquetas para correr

Nuestras chaquetas para correr para mujer han sido concebidas con un claro objetivo: que sean versátiles y se adapten a todos tus movimientos. Confeccionadas con tejidos técnicos, hemos diseñado un amplio abanico de estilos con los que estarás siempre bien abrigada, cómoda y seca, haga el tiempo que haga. Tenemos todo lo que puedas necesitar, desde chaquetas para correr transpirables e impermeables hasta capas ligeras, cortavientos y mucho más.

null

Accesorios para correr

Mejora cada carrera. Desde brazaletes hasta guantes para correr, encuentra todo el equipamiento que necesitas para la pista de atletismo, la cinta de correr o los senderos en plena naturaleza. Embajadores, runners y clientes los han puesto a prueba y les han dado su visto bueno: estos pequeños detalles marcan la diferencia. Dale a la zapatilla con accesorios para correr imprescindibles diseñados para adaptarse a todos tus movimientos.

null

It’s Rulu

Rulu es la prenda que siempre te puedes poner para salir a correr, diga lo que diga la previsión del tiempo. Una capa cálida y suave para los días en que el frío arrecia, que a la vez es transpirable, se seca rápido y absorbe el sudor para que sigas sumando kilómetros tranquilamente. Con fibra de Lycra añadida para mantener la forma sin que la prenda se dé de sí, su elasticidad en cuatro direcciones se adapta a tus movimientos para que puedas correr con total libertad.

¿Qué tipo de prendas para correr necesitas?

Elegir el equipamiento adecuado te ayudará a adoptar una mentalidad de carrera. Es un concepto simple, pero cuanto mejor te sientas, mejores resultados obtendrás.
Correr es una actividad tanto física como mental, no subestimes el impacto que verte y sentirte bien tienen en tu rendimiento.
Teniendo esto en cuenta, es importante considerar una combinación de detalles técnicos, desde el secado rápido hasta la absorción del sudor, sin olvidar la transpiración, la ligereza o la comodidad, y el papel que todo esto juega en tus carreras.
En un deporte en el que todo se mide en kilómetros y minutos, es importante que identifiques las características específicas del equipamiento que te ayudarán a aprovechar tus salidas al máximo.

¿Qué equipación no deberías ponerte para correr?

Esta es fácil. La respuesta es: cualquier equipación que no esté diseñada para correr. Por ejemplo, el algodón es cómodo, pero no es un material adecuado para correr. Es mejor optar por un tejido más transpirable y que absorba el sudor. Ya hay bastantes excusas que nos animan a darnos media vuelta, no necesitas que la ropa sea una de ellas.


¿Puedo ponerme los leggings Align de lululemon para correr?

Lo entendemos perfectamente, los leggings Align son los que nos hicieron saltar a la fama. Nos encantan y sabemos que a ti también, pero a la vez somos conscientes de sus limitaciones. Es una opción transpirable y que absorbe el sudor que te acompaña durante la práctica de yoga, pero si quieres unos leggings que te sigan el ritmo, tienes que diversificar.

Selección de prendas para correr para él

null

Metal Vent Tech

Desata todo tu potencial. Metal Vent Tech está confeccionada con un diseño sin costuras que minimiza las distracciones producidas por las rozaduras y el sudor. Con tecnología Silverescent integrada que impide la proliferación de las bacterias causantes del mal olor en el tejido, elastano añadido que mejora el ajuste, elasticidad que mantiene la forma sin que la prenda se dé de sí y una estructura de malla que posibilita la ventilación tan esencial.

null

Pace Breaker

Unos pantalones cortos de alto rendimiento, reinventados para aportar la máxima comodidad: los Pace Breaker son un básico de corte clásico diseñados para correr y entrenar. Son nuestros pantalones cortos más versátiles hasta la fecha y la cintura interior ultrasuave te ayuda a centrar la atención solo en tus movimientos. Disponibles con o sin forro y en una amplia gama de largos, este básico dinámico te ofrece pura libertad para correr.

null

Accesorios para correr

Mejora cada carrera. Desde brazaletes hasta guantes para correr, encuentra todo el equipamiento que necesitas para la pista de atletismo, la cinta de correr o los senderos en plena naturaleza. Embajadores, runners y clientes los han puesto a prueba y les han dado su visto bueno: estos pequeños detalles marcan la diferencia. Dale a la zapatilla con accesorios para correr imprescindibles diseñados para adaptarse a todos tus movimientos.

null

Mallas Fast and Free

Siéntete libre a cada paso del camino con las mallas Fast and Free. Gracias al tejido Nulux de secado rápido y que absorbe el sudor, este básico te ofrece plena libertad de movimiento y una cobertura increíblemente ligera. Combínalas con tus pantalones cortos favoritos y llega tan lejos como te propongas con esta prenda transpirable y versátil.

null

Chaquetas para correr

Nuestras chaquetas para correr para hombre han sido concebidas con un claro objetivo: que sean versátiles y se adapten a todos tus movimientos. Confeccionadas con tejidos técnicos, hemos diseñado un amplio abanico de estilos con los que estarás siempre bien abrigado, cómodo y seco, haga el tiempo que haga. Tenemos todo lo que puedas necesitar, desde chaquetas para correr transpirables e impermeables hasta capas ligeras, cortavientos y mucho más.

null

Pantalones deportivos Surge

Descubre la prenda estrella todoterreno y reflectante. El básico definitivo desde el calentamiento hasta la vuelta a la calma, estos pantalones deportivos ligeros para correr tienen cremalleras en los bajos para que resulten muy fáciles de poner y quitar. De secado rápido, absorben el sudor y son elásticos en cuatro direcciones, se convertirán en tus favoritos.

La selección de nuestros embajadores

null

«Los leggings Fast and Free son muy cómodos y se adaptan perfectamente a mi cintura».

@julia.reppel

null

«No vais a encontrar unos pantalones cortos que sienten tan bien ni aguanten tanto como los Pace Breaker».

@koachknussi

null

«Los pantalones cortos Hotty Hot son mis favoritos para correr».

@a.culling

null

«Me encanta poder ponerme el pantalón deportivo Surge después de correr porque las perneras son amplias y tiene un estilo relajado».

@eugen.fink

null

«Me encanta cómo quedan las camisetas Swiftly. ¡Y las aberturas para los pulgares!».

@julia.reppel

null

«Me encanta la camiseta Metal Vent Tech, la tengo en todos los colores».

@kpaou.kondodji

¿Qué me pongo para correr cuando hace frío?

Cuando sales a correr con el frío del invierno, o incluso en épocas de entretiempo como en otoño o primavera, elegir qué ponerte no es tarea fácil.
Optar por equipamiento ligero en lugar de térmico es fundamental en todas las fases de tu carrera, desde el calentamiento hasta la vuelta a la calma. Un buen consejo es ponerte siempre una capa menos de las que crees que vas a necesitar, para así no tener que quitarte demasiadas prendas y cargarlas hasta la meta.


¿Qué me pongo para correr en primavera y verano?

Recuerda: menos es más cuando hace calor o a pleno sol. Tampoco tiene que hacer un calor sofocante para que empieces a quitarte capas. A medida que suben las temperaturas, ciertos factores como la absorción del sudor y la transpiración cobran mayor importancia, y cuanto más rápido cojas el ritmo, antes comenzará a subir tu temperatura corporal. Al llegar el calor, los pantalones cortos y las camisetas de tirantes se vuelven imprescindibles.

¿Me pongo ropa impermeable si está lloviendo?

Incluso cuando está lloviendo, las prendas impermeables no son siempre la mejor opción. En su lugar, algo ligero e hidrófugo es más recomendable. Así, te proteges de las inclemencias del tiempo, pero a la vez cuentas con un nivel de transpiración que te permite hacer ejercicio con comodidad.
Cuando una prenda es totalmente impermeable, no puede ser transpirable. Esto significa que, aunque te proteja de la humedad exterior, seguirás acumulando la humedad del sudor por dentro hasta llegar a veces a deshidratarte. Para evitarlo, muchas prendas hidrófugas y cortavientos incorporan sistemas de ventilación que mantienen el frescor a pesar de las inclemencias del tiempo.


¿Qué me pongo para correr con poca luz?

Cuanto más se te vea, mayor seguridad. Pero eso no significa que tengas que enfundarte siempre un chaleco de alta visibilidad. Hazte con algunos accesorios lululemon para destacar y que se te vea cuando salgas a correr.
En sus marcas

En sus marcas

Diez de nuestras embajadoras imparables se visten con las primeras zapatillas diseñadas para mujer y prendas creadas a partir de las investigaciones más revolucionarias.
Como a ti te guste

Como a ti te guste

Corre como quieras y no busques más, aquí tienes equipamiento para correr eficaz con el que llegar a tu meta, sea cual sea.
Hasta la meta y más allá

Hasta la meta y más allá

Desde el calentamiento hasta la vuelta a la calma, supera tus límites con prendas diseñadas para llegar más allá.

Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.