null

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad online. Este será tu espacio de referencia con entrenamientos, clases de yoga y sesiones de meditación dirigidas por nuestras embajadoras y embajadores, además de artículos que te servirán de inspiración y divertidas listas de reproducción que te ayudarán a ponerte en marcha.

El espacio para meditar 

¿Qué es la meditación?

¿Qué es la meditación?

Michael Coates, embajador de lululemon, nos narra su viaje personal de meditación y nos cuenta por qué es tan importante que tú inicies el tuyo.
Descubre más ideas.

Descubre más ideas.

Dale un respiro a tu mente y visita nuestro santuario online: allí encontrarás desde consejos de expertos hasta meditaciones guiadas.

El espacio para correr 

Muévete al ritmo de la música.

Muévete al ritmo de la música.

Tienes las zapatillas puestas y ya has salido de casa. Ahora solo te falta decidir qué lista de reproducción vas a escuchar. Hemos reunido algunos de nuestros temas favoritos para que te acompañen de principio a fin.
¿Buscas más inspiración?

¿Buscas más inspiración?

Nuestro centro para correr está a tu entera disposición. Ahí podrás encontrar los mejores equipamientos (sea cual sea tu nivel), guías de entrenamiento para carreras, técnicas de calentamiento y mucho más.

El espacio para el yoga 

Sesiones de yoga fluido para hacer en casa.

Sesiones de yoga fluido para hacer en casa.

Tanto si necesitas una sesión de yoga de 20, 40 o 60 minutos, aquí nos tienes. Deja que nuestros embajadores y embajadoras te guíen para que tu cuerpo fluya.
Cómo practicar en cualquier lugar.

Cómo practicar en cualquier lugar.

Nuestro espacio de yoga online alberga en un solo lugar todo lo que necesitas para la sesión: desde listas de reproducción que te ayudan a estar más presente hasta consejos para perfeccionar tus posturas favoritas.

El espacio para el entrenamiento 

Entrena en 10 minutos.

Entrena en 10 minutos.

¿Tienes 10 minutos libres? Únete a Oakley Woodhouse, embajadora de lululemon y deportista de CrossFit, en esta rutina de ejercicios funcionales con la que desarrollarás una fuerza duradera.
Más entrenamientos, por favor.

Más entrenamientos, por favor.

Tus deseos son órdenes. Visita nuestro canal de entrenamientos online, donde encontrarás entrenamientos dirigidos por expertos que puedes realizar en cualquier momento y en cualquier lugar.