null

El objetivo de la campaña El movimiento nos une es comprometernos a que el 2024 sea nuestro mejor año con la ayuda y el apoyo de tu comunidad. Porque por nuestra cuenta podemos llegar lejos, pero llegaremos más allá si alguien nos acompaña.

Los embajadores de «El movimiento nos une»

null

@koachknussi

Justin Knussi

Justin es un entrenador con amplia formación y experiencia en todo lo que respecta a la salud, el fitness y la nutrición.

Justin cree que, si nos centramos en cuatro pilares: movimiento, longevidad, fuerza y bienestar, podremos conseguir un estilo de vida más saludable y equilibrado que perdure en el tiempo.

null

@misssanchialege

Sanchia Legister

Sanchia se presenta sin reservas ante el mundo como profesora de yoga, corredora, promotora de una vida activa y practicante del estar presente.

Su objetivo es que más personas practiquen yoga y ayudarles a encontrar su libertad, su espacio y su fuerza interior.

null

@thefoodmedic

Doctora Hazel Wallace

La doctora Hazel Wallace, que acaba de unirse al equipo, es médica, nutricionista certificada, entrenadora personal, autora de varios libros y fundadora de The Food Medic, una plataforma que te anima a conseguir tu mejor forma física y estado de salud para que empieces a vivir la vida al máximo.

null

@jake_williamsonpt

Jake Williamson

Jake es un atleta multidisciplinario y entrenador personal que recientemente batió el récord de la competición Hyrox World en 2023 en su categoría de edad.

Después de anunciar públicamente que es homosexual y experimentar de primera mano la dificultad del proceso, quiere animar a más personas a mostrarse de manera auténtica, porque todo el mundo tiene derecho a sentirse aceptado.

Rebajas de verano: acceso anticipado