En lululemon, tenemos un firme compromiso con IDEA, ya que es una parte fundamental de nuestro negocio y vital para las personas y las comunidades con las que trabajamos. Nos guiamos por nuestros valores de conexión e inclusión. Alcanzamos nuestro máximo potencial cuando establecemos relaciones de confianza, valorando y celebrando la singularidad de cada ser humano, y a medida que trabajamos para eliminar las barreras a la equidad, para que todo el mundo se sienta incluido. Esto es lo que nos distingue y hace posible que cumplamos con el propósito de nuestra marca a diario: el rendimiento consciente, la construcción de comunidades prósperas y el desarrollo de productos de primera calidad.
Nuestros valores de conexión e inclusión son esenciales para ampliar el alcance de IDEA entre nuestro colectivo, especialmente entre nuestro personal, clientela, comunidades y socios comerciales, incluidos embajadores y proveedores.
Nuestro equipo
Consideramos que nuestra gente prospera gracias a que creamos un ambiente inclusivo y enriquecedor que promueve el desarrollo y ofrece oportunidades a todo el mundo.
Clientela
Fomentamos iniciativas continuas destinadas a garantizar que nuestras tiendas, canales de venta online y todas las formas de interacción con la clientela sean inclusivas, solidarias y accesibles para todas las personas.
Socios comerciales
Colaboramos con socios que comparten nuestros valores y nos ayudan a mantener estándares rigurosos, abordar los problemas estructurales y promover el bienestar de quienes producen nuestros artículos o colaboran con nuestra empresa de otras formas.
Comunidades
Tenemos el compromiso de crear un impacto positivo en las comunidades a las que prestamos servicio, a través de la implicación y la asociación con organizaciones que luchan contra la inequidad en el bienestar.