null

La colección cápsula Proud and Present

Creemos que todo el mundo tiene derecho a estar bien. El camino hacia el bienestar solo es posible cuando todas las personas tienen acceso a las herramientas, el apoyo y los recursos necesarios. Gracias al Centro para el impacto social de lululemon, invertimos en medios para alcanzar el bienestar de todo el mundo.

Únete. Con libertad. Con amor.

Mensaje de nuestro consejero delegado, Calvin McDonald

En lululemon hemos emprendido un viaje para impulsar cambios significativos y duraderos en el mundo y promover el bienestar en todas nuestras comunidades. Como parte de nuestra Agenda de impacto, estamos acelerando la puesta en marcha de programas que nos conviertan en una empresa más inclusiva y más diversa.

Después de muchas conversaciones reales e impactantes con nuestros empleados infrarrepresentados y con nuestra comunidad —en el sentido más amplio—, hemos oído cómo nos decían alto y claro que nuestras conductas tienen que evolucionar, tanto de puertas para adentro como dentro de nuestro colectivo.

 

.

IDEA (Inclusión, Diversidad, Equidad y Acción) pone el foco en la consecución de cambios sistémicos. Estamos decididos a ser responsables, a rendir cuentas, a comprometernos y a actuar como aliados.

Estamos orgullosos de los avances que estamos logrando y velamos por que IDEA sea un elemento esencial de la cultura de lululemon que seguirá guiando nuestras acciones y que haremos crecer.

Nuestro objetivo: haber reflejado la diversidad de las comunidades en las que tenemos presencia para el año 2025

Para lograr este objetivo aumentaremos la representación de personas racializadas de diversos orígenes hasta alcanzar, al menos:

 

el 30%

de los asistentes de responsables de tienda, directores y cargos superiores para el año 2023.

 

el 40%

de todos los empleados de nuestras tiendas, a nivel global, para 2023 1.

1 Incluye a las tiendas de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Europa y Oriente Medio.

null
Comunidad

Comunidad

Hemos emprendido un viaje para impulsar cambios significativos y duraderos. Un millón de personas en todo el mundo disfruta de mayor acceso a programas deportivos y de conciencia plena gracias a nuestras ayudas para el impacto social y a las colaboraciones con organizaciones locales sin ánimo de lucro.

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Por el bien común. Nuestros programas de mentoría y desarrollo profesional derriban barreras y promueven la equidad de forma activa en todas las comunidades, especialmente en aquellas que se han visto marginadas a lo largo de la historia.
Clientes

Clientes

Progreso en movimiento. La inclusión es un aspecto fundamental de nuestro proceso de diseño. Desde el desarrollo de producto hasta la accesibilidad en tiendas, trabajamos para que todos los tipos de cuerpos, identidades de género y capacidades sean valorados y aceptados.

Consigue un 10 % de descuento en tu primera compra.